Discusión Oficial ChangeLog 1.117

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

ROTM

Well-Known Member
"Si decides colocar una expansión, directamente pueden hacer clic en el lugar seleccionado. Esto abrirá una ventana de selección de nueva expansión:"
expansion.png


Según esto: Sólo podremos colocar las expansiones en los sitios marcados???????????? o_Oo_Oo_O
 

saphy

Well-Known Member
"Si decides colocar una expansión, directamente pueden hacer clic en el lugar seleccionado. Esto abrirá una ventana de selección de nueva expansión:"
expansion.png


Según esto: Sólo podremos colocar las expansiones en los sitios marcados???????????? o_Oo_Oo_O
La puedes poner donde tu quieras en las que te marca eso es un ejemplo;)
 

Amleth

Active Member
creo que hubiera sido mejor si ademas de decirnos cuantas expansiones disponibles para poner tenemos que tambien dijeran cuantas expansiones de cada una hemos puesto. por ejemplo actualmente mis expansiones con diamantes cuestan 600 y se que son unas 9 o 10 expansiones que puedes poner con ese precio, luego suben a 1000 creo. la cosa es, no se si me quedan 2 expansiones con un coste de 600 o 5 o 7 , etc. creo que es importante por que quizas uno compre justo para 3 expansiones de 600 y se da cuenta que en verdad solo le quedan 2 de 600 y luego de a 1000. seria una muy mala sorpresa eso.
 

DeletedUser31610

Guest
La actualización significa que no podremos entrar a una hora determinada? Y a qué hora es?

Edito, ya he visto que la actualización se ha hecho mientras uno juega.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29569

Guest
"Si decides colocar una expansión, directamente pueden hacer clic en el lugar seleccionado. Esto abrirá una ventana de selección de nueva expansión:"
expansion.png


Según esto: Sólo podremos colocar las expansiones en los sitios marcados???????????? o_Oo_Oo_O

Sí, solo se podrá en los sitios marcados... pero es lo mismo de antes. Simplemente ahora verás todos los posibles espacios en los que puedes ponerla, que son los mismos que tendrías antes.

Estaría bien tener más datos de las mismas, como ya decís. Cuántas has colocado, de qué precios, cuántas tienes por colocar de cada tipo...

No digo ya que bien podían habernos regalado una y de ese modo haber probado cómo se hace XDXD
 

DeletedUser22972

Guest
hola a todos
queria preguntar un error que me pasa con la nueva actualizacion me han desaparecido el acceso al desafio diario y las misiones recurrentes para saber si es que lo quitaron o es un error
 

DeletedUser31610

Guest
Hola jsv33,
no tienen que desaparecer; es más, yo tengo ambos. Pasa un ticket a soporte.
 
Última edición por un moderador:

K2Pamir

Active Member
Hola, una de las mejoras es la felicidad en los GE, del nivel 1º al 10º, pero no nos dice cuanto ha mejorado, podrían poner las diferencias.
con la felicidad otorgada antes y ahora con la mejora por cada nivel, así, veríamos la diferencia de las mejoras y si se han esmerado notablemente.

Referente a las expansiones es lo mismo que antes solo que ahora te estorba tanto cuadro en venta, sabemos que solo se puede poner una expansión al lado de otra.

por otro lado y aprovechando esta ultima actualización hecho de menos, las pocas expansiones de las que disponemos, habida cuenta de la cantidad de nuevos edificios otorgados en eventos, desafíos, expediciones y otros, para cuando pensaran que para poder meter tantos edificios, hace falta mas terreno en la ciudad.

hay propuesta en diversos hilos, pero o no les interesan o no se dan por aludidos, un ejemplo es poder aunar las torres de la victoria en una gran torre de (por ejemplo 5x5), a igual que las llamas del ritual y torre de vigía, esto favorecería ganar algún espacio, que por supuesto seria como un gran GE, quienes quieran lo monta y quienes no tenga suficientes lo dejaran individualmente como hasta ahora.

saludos para todos y que tenga un feliz Año
 

jcah

Well-Known Member
Hola, me gusta el nuevo aspecto al cargar la página, cierto que hay 1000 cosas que mejorar pero una mejora de éste tipo de vez en cuando no molesta.
En cuanto al tema de las Expansiones, poco o nada va a influir en la jugabilidad, antes clickabas en la Expansión y la movias ahora simplemente clickas donde la quieres poner, veo con ésto más un inconveniente que una mejora, pues puedes darle un click sin querer y la preparas gorda si pones la Expansión donde no querias, antes al tener que moverla ya te cuidabas bien de donde la ibas a poner. Es tan pírrico el nº de Expansiones que ponemos que esta mejora es superflua, en Edades bajas se ponen a menudo, pero a partir de Progreso-Moderna pasan semanas entre Expansión y Expansión... y no te digo nada a partir del Mañana o asi que si le has dado caña a dar palos y se han ganado muchas torres y se va bastante avanzado en el mapa de Campaña pueden pasar meses hasta poner una Expansión. Saludos
 

DeletedUser31610

Guest
Estoy de acuerdo contigo jcah, en que sin querer igual la pones donde no quieres.
Yo hubiera preferido que te enseñara las opciones de expansión cuando piques sobre expansión, no al darle al martillo, pues igual lo que vas a hacer no tiene nada que ver con expansión.
Es una preferencia personal, no una crítica eh?
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba