Actualización ChangeLog 1.109

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

La actualización a la versión 1.109 tendrá lugar el Miércoles 6 de Septiembre. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Cambios


Una nueva ventana de contribución de Grandes Edificios será introducida tanto en la versión móvil como en la versión de navegador.
Este cambio será introducido hasta dos días luego de la actualización.

Resumen
  • Haremos que sea más fácil gastar Forge Points de paquetes y Diamantes en la ventana de niveles de los Grandes Edificios. La mejora más significante tendrá lugar en la app para dispositivos móviles.
  • Hay un botón "vaciar mi Barra de Forge Points", y botones de "1" y "10", que usaran Forge Points de paquetes en envuestro inventario si no tenéis suficiente en su barra. Podréis ver si ese es el caso. Los adicionales de los paquetes que son usados se añadirán en vuestra barra.
  • Podéis ver la cantidad total de Forge Points disponibles en la nueva ventana (tanto en la barra como en los paquetes de FP).
Por qué
Hay dos áreas principales que pensamos tenían el mayor potencial para mejoras: el conocimiento general de la característica de Grandes Edificios (para los nuevos jugadores) y mejorar la donación de Forge Points en Grandes Edificios (para todos).
Comenzamos definiendo cuales aspectos de la ventana de contribución de Grandes Edificios actual necesitaba ser mejorado y terminamos con esta lista:
  • Gastar desde los paquetes de Forge Points era un proceso muy largo. En el navegador, gastar varios paquetes de Forge Points requería varios clics por paquete. En la versión móvil siquiera había un botón en la pantalla para gastar paquetes de Forge Points.
  • Problema similar si se trataba de usar Diamantes.
  • Generalmente gastar mayores cantidad de Forge Points era inconveniente en la antigua ventana, por que solo estaban los botones de las opciones "1", o "vaciar mi barra", o paquetes.
  • La información sobre los beneficios del siguiente nivel del Gran Edificio era uno de los procesos más difíciles de la pantalla. Rápidamente deberían poder responder la pregunta "¿quiero gastar aquí mis Forge Points?"
  • Había mucha información en un espacio muy pequeño. Esto no es bueno para el uso cómodo ni el rápido entendimiento de lo que sucede en una ventana.
Qué
Así que, hemos realizado los siguientes cambios:
  • Usar paquetes de Forge Points en la versión móvil ahora es posible directamente desde la ventana del GE.
  • Es más fácil gastar paquetes de Forge Points en el navegador (menos clics). El número "10" fue elegido para que sea más fácil donar grandes cantidades a la vez, como 30 o 50. También pensamos que es una cantidad conveniente para que esté disponible para pasar ronda de Forge Points en los gremios.
  • La nueva pantalla básicamente trata a vuestros paquetes de Forge Points como un pozo de inventario del que sacar, y los sacará dependiendo de lo que gastéis. Los diferentes tamaños de paquetes ya no son tan importantes como antes.
  • Se puso más énfasis en las bonificaciones que el próximo nivel del Gran Edificio proveerá. Generalmente no queréis ver esta ventana cuando ingresan al Gran Edificio, así que la ventana recordará cual fue la última pestaña en la que habéis estado.
Por favor mirad la comparación de la antigua y nueva ventana, uno junto al otro:

La ventana de nivel para navegador:
gb_window2.png


La nueva vista general explica los niveles para navegador:
gb_window.png


La ventana de nivel para móvil:
mobile_gb2.png


La nueva vista general explica los niveles para móvil:

mobile_gb.png


Por favor notad que hay un botón de Diamantes "completar de inmediato", pero solo está disponible para vuestros propios Grandes Edificios.

Hubo algunas ideas de mejoras que postearon en el foro del Beta durante la fase de prueba. Algunos de ellos fueron implementados y otros no. También hubo varias ideas que fueron inicialmente consideradas, pero luego se decidió en contra por razones técnicas. También corregimos errores que fueron reportados por la comunidad Beta, así que obtendréis una versión estable.

Dentro de todo, creemos que la nueva ventana ofrece algunas mejoras por sobre la antigua :).


Mejoras

  • Si jugáis en múltiples mundos, solo podíais usar ofertas especiales (edificios, monedas de eventos, etc) en uno de los mundos. Gracias a vuestro feedback, ahora es posible usar ofertas en todos los mundos en los que jugad.
  • Como anticipo de la Parte IV del Futuro Oceánico, dos nuevas expansiones (victoria y Diamantes) estará disponible.

BugFix

  • En algunos casos podía pasar, que el icono de Grandes Edificios no era mostrado en la barra social, aunque tuvieran Grandes Edificios. Ahora, la barra social debería mostrar el icono para todos los dueños de Grandes Edificios.
  • Hemos corregido dos errores internos que podían ocurrir al donar medallas a la tesorería del gremio y al cambiar entre las páginas del Ranking del Mapa en GvG.
  • La herramienta de los miembros de la tripulación no era actualizado al pasar de un miembro a otro.
  • El Cementerio Monumental ahora tiene devuelta sus sonidos, así que podéis volver a escuchar a los lobos.
  • En algunos casos podía ocurrir que las imágenes de los edificios se sobreponía. Hemos corregido esto, de modo que ya no debería suceder.

Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en una nueva serie de misiones históricas así como también la siguiente parte del FUturo oceánico. ¡No os perdáis el servidor Beta para estar siempre al día!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

¡Para comentarios o dudas tenéis el Hilo de Discusión o podéis visitarnos en Facebook! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba