Discusión Oficial ChangeLog 1.109

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser30246

Guest
FELICITACIONES!!!!!! Alabado sea el seño. Está aactualización es genial. Eso de los GE es la bomba
 

DeletedUser30320

Guest
Cierto, es una gran actualización. Bravo.!!!
Pero tengo una pregunta, disculpen mi ignorancia. En la sección "Mejoras" dice en el primer punto:
  • Si jugáis en múltiples mundos, solo podíais usar ofertas especiales (edificios, monedas de eventos, etc) en uno de los mundos. Gracias a vuestro feedback, ahora es posible usar ofertas en todos los mundos en los que jugad.
Que significa eso? podrian poner un ejemplo?
Gracias.
 

jcah

Well-Known Member
Hallellujaj !!!!! Me parece extraordinario al fin llegó el cambio tras años de suplicio y cientos de miles de millones de "clicks" Es un avance brutal en el tema de aportación a los GEs... aj aj ja aja a me dió el ataque de locura xD ni se que voy a ahacer ahora con tanto tiempo.. ¡¡¡¡ Y no estoy siendo sarcástico ni muchisimo menos!!!! Era un auténtico engorro tener que meter muchos FPs en un GE , con esta solución que han encontrado han tenido un acierto pleno, les doy las gracias, pues han mejorado algo que realmente hacia mucha, muchiiisima falta. :):):):):):):):):):):):):):):):):)

Y también me surge la duda que al compañero y amigo @warcraftxl . Lo mejor cómo dice es que nos pongan un ejemplo, de esa manera lo comprenderemos mejor. Saludos !!
 

DeletedUser29569

Guest
Por fin se impone la lógica y el beneficiar la carga de trabajo de los servidores. Solo una duda y está expresada arriba. Hasta ahora solo los diamantes era lo que se podía sacar en cualquier server que iba a un saco del "usuario" no de ese server en específico. ¿Es que van a permitir gastar en otros server los edificios de eventos y otras "chuches" sacadas en un server diferente? ¿os referís exclusivamente a esas Ofertas Especiales que de vez en cuando han saltado para que compres con diamantes un edificio X?

... ¿y los Incidentes? a mí me saltó una ventanita informativa de este nuevo añadido, los INCIDENTES, tras haber cerrado la ventana explicativa del evento de Otoño, pero no veo que haya nada por la ciudad cuando miro para recoger manzanos.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Por fin se impone la lógica y el beneficiar la carga de trabajo de los servidores. Solo una duda y está expresada arriba. Hasta ahora solo los diamantes era lo que se podía sacar en cualquier server que iba a un saco del "usuario" no de ese server en específico. ¿Es que van a permitir gastar en otros server los edificios de eventos y otras "chuches" sacadas en un server diferente? ¿os referís exclusivamente a esas Ofertas Especiales que de vez en cuando han saltado para que compres con diamantes un edificio X?

... ¿y los Incidentes? a mí me saltó una ventanita informativa de este nuevo añadido, los INCIDENTES, tras haber cerrado la ventana explicativa del evento de Otoño, pero no veo que haya nada por la ciudad cuando miro para recoger manzanos.

Los Incidentes es un fallo y que lanzaba una característica que aun no ha salido
saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba