Discusión Oficial Changelog 1.10

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisen las mejoras y arreglos, por favor usen este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización .

Les recordamos que, por supuesto, deben hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser8555

Guest
Lo de las nuevas batallas sera exclusivamente para los de la alta edad media o incluye también a los que van mas avanzados por ejemplo los de la edad del progreso???
 

DeletedUser11613

Guest
Supongo que todos aquellos que estemos en Edades más avanzadas como la Edad Industrial ó la E. del Progreso tengamos opciones de vivir ésta nueva aventura con nuevas misiones (referidas a la Alta Edad Media) se nos abrirán nuevas provincias en el mapa correspondiente desde la E. de Piedra-Bronce hasta la E.Colonial.

Si me equivoco mataqs4, corrígeme por favor.

Saludos a todos y a seguir disfrutando de FoE por muuuuuchooo tiempoooo!!!!
 

DeletedUser19988

Guest
ya puesto también derían haber pensado con los planos que te siguen tocando cuando ya tienes el gran edificio montado que se pudiéramos cambiar por los de otro gran edificio aunque tubiéramos que cambiar 4 planos por 1 plano del edificio siguiente mas avanzado
 

DeletedUser

Guest
ya puesto también derían haber pensado con los planos que te siguen tocando cuando ya tienes el gran edificio montado que se pudiéramos cambiar por los de otro gran edificio aunque tubiéramos que cambiar 4 planos por 1 plano del edificio siguiente mas avanzado

Sabias palabras...
 

DeletedUser16200

Guest
Hay un dicho muy castizo que se puede aplicar a lo de los planos. "El movimiento se demuestra andando" y esta gente esta mas parada que un gato de escayola. No hay ninguna voluntad de tocar el tema de los planos y sera un "despeje" hacia adelante a ver que pasa o cuanta gente cabrean. Haceros a la idea de que no se va a hacer nada a medio o corto plazo a no se que los usuarios tomen medidas al respecto.
 

DeletedUser7925

Guest
Es posible conocer, antes de la instalación de la nueva changelog que misiones van a ser cambiadas?
 

DeletedUser9443

Guest
Interesante pregunta marileches, sobre todo interesaria saber que misiones y que recompensas van a ser cambiadas.
 

DeletedUser

Guest
@mataqs4: Editado por no cumplir las normas de la comunidad.
 

DeletedUser

Guest
en un mundo estoy en Alta Edad media a punto de subir a Plena Edad Media, y me gustaría saber si estos cambios sólo serán para los que estamos en Alta o para los de Plena también, ya que quiero hacer las nuevas misiones y lo del mapa, pero si por subir de edad me quedo sin ello prefiero esperar un poco a construir el primer edificio de plena edad media... De momento estoy parado sin investigar más a la espera de una respuesta. Gracias !!!

Edito: me acaban de decir alguien que ha jugado en el beta que lo puede hacer desde cualquier edad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya está activo el evento, en el mapa se puede explorar las provincia nuevas, junto a la torre de la edad de hierro. (pide 2000 monedas para explorarla)

A algunos compañero de varios mundos no les sale esto en el mapa, supongo que será porque el explorador está explorando otras provincias en ese momento, si es por esto alguien que lo sepa mejor que lo diga...
 

DeletedUser14612

Guest
los nuevos avatares me imagino que seran los nuevos generales a los que hay que enfrentarse en el mapa,Bogdan la Bestia y el General Celeas,salen en el anuncio de esta actualizacion
 

DeletedUser14612

Guest
Ya está activo el evento, en el mapa se puede explorar las provincia nuevas, junto a la torre de la edad de hierro. (pide 2000 monedas para explorarla)

A algunos compañero de varios mundos no les sale esto en el mapa, supongo que será porque el explorador está explorando otras provincias en ese momento, si es por esto alguien que lo sepa mejor que lo diga...
Yo estoy terminando la industrial y a mi si que me a salido para explorarla,pero le he dado para hacerlo y salen las flechas como que va en camino pero no sale la tipica cuenta atras de tiempo de llegada.Esperare a ver si llega a lo largo de esta semana XD
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy terminando la industrial y a mi si que me a salido para explorarla,pero le he dado para hacerlo y salen las flechas como que va en camino pero no sale la tipica cuenta atras de tiempo de llegada.Esperare a ver si llega a lo largo de esta semana XD
Seguramente el explorador lo tengas en el mapa de la industrial o en la de progreso, y tiene que llegar s/14 h. tarda (sigue las flechas y lo comprobaras)
 

DeletedUser14612

Guest
Efectivamente el tiempo esta desde donde sale,fallo mio jejejejejejejeje
 

DeletedUser

Guest
En el foro del gremio se han perdido los colores de los mensajes con esta actualización, alguien sabe porque?
 

DeletedUser

Guest
Han desactivado los códigos BB del foro del gremio. ¿Volverán a activarlos? ....¿o ya el foro va a quedar como otro adorno?, como pasó con el chat.
 

DeletedUser

Guest
Se estan produciendo errores al intentar explorar, sale un cartel que dice que es un fallo interno que lo intente mas tarde. ¿ Le sale a mas gente?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba