Discusión Oficial Changelog 1.10

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Las animaciones de los coches siguen siendo algo raras (coches yendo de lado)
 

DeletedUser14612

Guest
Se estan produciendo errores al intentar explorar, sale un cartel que dice que es un fallo interno que lo intente mas tarde. ¿ Le sale a mas gente?

a mi se me soluciono dandole al cartelito de pagar las monedas en vez de en el mapa
 

DeletedUser20197

Guest
Hola a todos, creo que con la nueva actualización existen problemas de visualización en el foro interno de mi gremio. Los colores no siven. ¿alguien sabe si es problema de la actualización?

Saludos y gracias de antemano!
 

DeletedUser10388

Guest
Por favor, aquí se habla sobre los cambios del nuevo changelog, para preguntas o dudas sobre el juego tiene la sección correspondiente de Ayuda y Preguntas, o las demás secciones para plantear las inquietudes necesarias
 

DeletedUser

Guest
yo voy a insistir en mi pregunta. a ver si algún responsable del juego se dignase a contestar.

Los cambios acaecidos con la última actualización y que conciernen a la inhabilitación de Códigos BB del foro del gremio. ¿son definitivos?

Para mí es importante saberlo, y supongo que para muchos, pues gran parte de la organización de mi gremio se apoya en el foro. Ahora mismo, los textos se muestran con las etiquetas HTLM, lo que los hace bastante ilegibles.
Quiero saber si los dejo así para cuando vuelvan a habilitar la posibilidad o los limpio ya de etiquetas.
 

DeletedUser5363

Guest
yo voy a insistir en mi pregunta. a ver si algún responsable del juego se dignase a contestar.

Los cambios acaecidos con la última actualización y que conciernen a la inhabilitación de Códigos BB del foro del gremio. ¿son definitivos?

Para mí es importante saberlo, y supongo que para muchos, pues gran parte de la organización de mi gremio se apoya en el foro. Ahora mismo, los textos se muestran con las etiquetas HTLM, lo que los hace bastante ilegibles.
Quiero saber si los dejo así para cuando vuelvan a habilitar la posibilidad o los limpio ya de etiquetas.

Es un fallo que se arreglará en una próxima actualización...como mínimo, sinó antes.
Yo te aconsejo que no los quites.
 

DeletedUser11613

Guest
¿Alguien puede decirme cómo vá en sus Nuevas Misiones de la Alta Edad Media? ¿Salieron a todos, ó a sólo aquellos que van más despacio y en la Alta Edad Media?

Espero respuesta alguna.

Muchas Gracias
 

DeletedUser14612

Guest
Me imagino que por nuevas misiones te refieres a las que van junto con las 4 nuevas provincias no? si es asi te contesto que si,yo estoy en la industrial y las he terminado,cuando acabe los nuevos mapas me siguieron saliendo las que hago habitualmente en la industrial
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11613

Guest
Pues suerte que has tenido saskiatf, a mí no me han salido ninguna y éso que terminé la conquista de las 4 Nuevas Provincias...!

Sin premio de avatares, sin misiones, el único "premio" que he logrado lo que hay al final de cada provincia x conquistarla, monedas, suministros y medallas...

Sin éxito de contactar con el soporte a pesar de intentarlo!

¡¡¡Qué mala suerte tengo!!!
 

DeletedUser

Guest
Charles has completado alguna misión delas viejas desde que salio la actualización? es que si tenias ya 3 misiones activas no te salen hasta que completes un, sino prueba completar o cancelar una de las misiones que tienes actualmente, si después de eso no te aparece si es un problema
 

DeletedUser11613

Guest
Las de la Princesa Myciena no las he podido completar... tampoco cancelar... lleva tiempo. Tb cancelé una misión de Grivus, pero no me salen las nuevas misiones.

Lo que ha debido de pasarme es que he conquistado las Nuevas Provincias de la Alta Edad Media, adelantándome... pero tampoco me salían las misiones.

De todas formas no hay manera de contactar con el soporte, ya lo he intentado varias veces.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba