Discusión Oficial Carta de Aaron Juan a la Comunidad

Estimada comunidad,

Podéis dejar vuestra opinión sobre este anuncio y, por supuesto, si tienes dudas sobre cómo funciona el reclutamiento de Operadores y Moderadores :)
Enlace al anuncio.

Saludos cordiales,
Aaron Juan
 

NUEVO SOL

Member
Lo primero, enhorabuena por esa paternidad, es lo mas hermoso que le puede pasar a una persona, y lo mas importante es poder disfrutar de ello, me parece muy acertado la decision que has tomado, muchasuerte
 

Quijote72

Member
Quien no tenga claro que la prioridad de un padre es ser padre, el mejor padre, el mejor referente para la criatura que viene al mundo, tiene un gran problema. No considero que sea una despedida lo tuyo, Aaron... ¡al contrario! Ser padre requiere de 28 horas diarias, y eso si todo va bien, que así espero que sea. Así que ¡FELICIDADES! por esta próxima paternidad, a ti y a mamá, sobre todo a mamá que es quien hace de verdadero Soporte...vital.

Es lógico dejar lo que no sea imprescindible porque vais a necesitar todo el tiempo del mundo para arrancar con la criatura, como nos pasó a todos los que nos ha pasado en su día. Vais a necesitar tiempo para reir, alegraros, acojonaros, tener miedo, babear encima al bebé (sustantivo epiceno), mirar el techo porque por fin se ha quedado dormido encima de tu barriga y no quieres despertarlo, teta parriba, teta pabajo, biberón de relleno nocturno con leche Enfalac (permite un crecimiento equilibrado, otras leches hacen bebés "cabezones"), despotricar de la suegra, que no sale de casa, de la madre de uno/a, los amigos, los..., las... ¡joder, qué agobio! XdXdXd Ah, y si los gases no os dejan dormir, usad cánulas vaginales (ortopedia, producto femenino, usado por el ano del bebé para abrir el tapón que impide que salgan esos gases crueles). Por otro lado, viene al mundo en agosto y con estos calores se vuelve peligroso por lo que hablad detenidamente con la o el pediatra y que os aconsejen cómo evitar los cambios bruscos de temperatura, hidratación permanente, etc... y en eso sed muy pero que muy serios.

Ah, y preparaos para volver a ver a gente que hace años que no veis porque un buen día desaparecieron XdXdXd

Por lo demás, pedidle al obstetra que no lo toque, que ni se acerque, que si va con cesárea quieres estar presente, que la episetomía se la haga el médico en sus pelotas, que no sean cabrones y no tiren a la basura el libro de instrucciones que viene con la placenta y que sea un parto rápido.

Sólo me queda decirte ya que no te voy a echar de menos, no tengo derecho a hacerlo pues lo que se te viene encima ¡es la ostIa! así que ¡DISFRUTAD TODO LO QUE PODÁIS!


Ya, ya lo sé, que hay palabras inadecuadas par aun foro, pero es que si no el mensaje pierde su sentido. Pero de todos modos puedes quejarte al COMA, que es tío muy majo, aunque lo mismo en unos días ya no te atiende porque "me han dicho" que ¡va a ser padre pronto! XdXd
 

eltiri200

Well-Known Member
Bueno, que puedo decirte yo que ya no sepas señor mío. Has sido amigo, un compañero excelente cuando eras el superior de todos, y sobre todo, mi mentor en soporte y foro. Sabes que estés donde estés te voy a seguir apreciando como uno de mis mejores amigos a los que he tenido el placer de conocer en persona, incluso no viviendo cerca, y en cuanto me recupere algo de esta operación iré a verte a tu casa, a Eva y esa preciosa criatura que muy pronto estará entre nosotros.

Nunca creí que pudieras dejar el Equipo. en fin, la vida da muchas vueltas, ya lo sabes. Eres una excelente persona y muy trabajadora, que mira por el bien común, algo que no siempre se logra. Te dediques a lo que te dediques no tengo la menor duda de que te irá bien.

Qué poco me gustan estas despedidas. Termino ya. Te deseo lo mejor en la vida hoy, y en el futuro. Nos vemos muy pronto amigo mio.

Ha sido un placer formar parte de ese gran equipo que llegaste a formar y que no me cabe la menor duda de que lo seguirán haciendo de lujo.

Un abrazo compañeros y foreros. Hasta siempre Juan.
 
Arriba