Resuelto Carreteras de doble sentido

Estado
No está abierto para más respuestas.

Calipodo

New Member
Hola a todos. Estoy ya a la mitad de la Edad del Progreso y en mis herramientas de construcción no se muestran las carreteras de doble sentido y ya hay edificios que las necesitan. Adjunto imagen
1695383478763.png

¿sabeis como solucionarlo?
Muchas gracias por anticipado
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas tardes @Calipodo

Esto es debido a que no se dispone de los recursos necesarios para construir esas carreteras en su ciudad. En su caso, concretamente, le faltan suministros para llevar tal construcción a cabo.
 

Calipodo

New Member
Buenas tardes @Calipodo

Esto es debido a que no se dispone de los recursos necesarios para construir esas carreteras en su ciudad. En su caso, concretamente, le faltan suministros para llevar tal construcción a cabo.
Muchas gracias por su rápida respuesta Doña Croqueta.

Solo veo, en "apagado" carretera asfaltada, para la que efectivamente me faltan recursos, pero no veo ninguna que ponga cartera de doble sentido.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Muchas gracias por su rápida respuesta Doña Croqueta.

Solo veo, en "apagado" carretera asfaltada, para la que efectivamente me faltan recursos, pero no veo ninguna que ponga cartera de doble sentido.

La carretera no se llama "Carretera de doble sentido", se llama "Carretera asfaltada" y si pone el cursor sobre ella, podrá ver que su tamaño es de 2x2.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba