Canjear medallas por level up

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14848

Guest
Yo opino lo mismo el tener algo extra a la hora de obtener mas medallas ayudaria para ser mas activos. buena idea.
 

DeletedUser9784

Guest
Completamente a favor, hacer que sirvan para algo, bien con level bien con extensiones. E incentivarlas de alguna manera
 

DeletedUser9712

Guest
Estoy a favor de la idea en cuanto a darle uso a las medallas, pero veo que subir un nivel de GE es quizá demasiado premio, y además favorecería más a los jugadores que están arriba, al batallar más y tener más medallas. Se me ocurren muchas cosas:
  • hacer un evento especial cada 2-3 meses que puedas gastar las medallas en recibir premios (tipo los cofres del evento que hay ahora): esta opción es la que más me convence porque le da más alegría a la cosa xd
  • recuperar el hilo que hubo en el foro en su momento para cambiar medallas por edificios premium: implica más esfuerzo para l@s que mantienen todo esto
  • poder comprar planos y edificios premium con medallas: eso sería fácil porque ya se pueden comprar con diamantes y podría hacerse con coste incremental de medallas
Las posibilidades son infinitas, lo importante es que se decidan por una opción; cualquiera que sea que sirva para gastar las medallas nos servirá a la mayoría.


Saludos
 

DeletedUser29539

Guest
Lo importante a mi parecer es darle una utilidad a las medallas, desde canjearlas por level up, por paquetes de FP, por edificios especiales, por más expansiones, etc. Pero es bastante necesario darles una utilidad.
 

DeletedUser25588

Guest
En el servidor beta se ha puesto una nueva versión, ahora ha salido un mapa nuevo pero a diferencia de los otros para luchar en este y poner defensas se necesitan medallas (no bienes), pueden participar todas las unidades. Al menos le han dado una nueva utilidad a las medallas.

Sigo estando a favor aunque subir un nivel de un GE me parece que si esto se llevará a cabo sería demasiado caro en cuanto a medallas.
 

DeletedUser15037

Guest
Muy buena idea compañero, seria una buena forma d incentivar la ilusión d conseguir más medallas en las torres y demás. Estoy totalmente a favor d esta estupenda sugerencia ;)
 

DeletedUser9712

Guest
En el servidor beta se ha puesto una nueva versión, ahora ha salido un mapa nuevo pero a diferencia de los otros para luchar en este y poner defensas se necesitan medallas (no bienes), pueden participar todas las unidades. Al menos le han dado una nueva utilidad a las medallas.

Sigo estando a favor aunque subir un nivel de un GE me parece que si esto se llevará a cabo sería demasiado caro en cuanto a medallas.

Es una posible solución para los que batallamos, sin embargo esto implica que los que tienen una vida más tranquila y no se dedican al GvG no obtendrán ningún beneficio, lo único ayudar a su gremio dando las medallas. No sé, a mí lo del nuevo mapa me parece más un pasatiempo que otra cosa, al final acabará siendo una extensión del mapa de futuro porque la gente le meterá las tropas siempre de la edad más nueva porque es de la que tendrán más. Habrá que ver qué tal reacciona la gente para ver si realmente se gastan muchas medallas o no.
 

DeletedUser24298

Guest
En el servidor beta se ha puesto una nueva versión, ahora ha salido un mapa nuevo pero a diferencia de los otros para luchar en este y poner defensas se necesitan medallas (no bienes), pueden participar todas las unidades. Al menos le han dado una nueva utilidad a las medallas.

Sigo estando a favor aunque subir un nivel de un GE me parece que si esto se llevará a cabo sería demasiado caro en cuanto a medallas.

Es verdad yo me he enterado a través de la guía de valdo, la verdad que parece una muy buena iniciativa.
 

DeletedUser29569

Guest
Si os habeis dado cuenta al mapa de construcción hay zonas que están dispuestas de tal modo que pueden ser usadas para una ampliación. Es más que probable que ese nuevo mundo sea el que de salida a tanta medalla acumulada.

Preferiría que hubiera eventos que te dieran de regalo una expansión fuera de zona, por ejemplo para hacer permanente Rincones del Orador o recuerdos de este tipo. por ejemplo ganar 1 Rincón del Orador pero si quieres construirlo fuera de la zona de construcción debes aportar PF, medallas, bienes, monedas, suministros...

Bien es cierto que cuando uno lleva poco tiempo jugando se topa con cuentas de varios millones de puntos y piensa ¿llegué demasiado tarde? pero este tipo de peticiones y razonamientos solo desvían la atención de la diversión, ¿realmente darle salidas a esas medallas va a hacer que te diviertas más? Si preguntais a un peque qué se ha de hacer cuando un juego es aburrido os lo dejará muy claro y por eso cambian tanto de juegos...

Ni a favor ni en contra, no mejora la diversión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba