Canjear medallas por level up

Estado
No está abierto para más respuestas.
Idea a Proponer:
Poder canjear las medallas por level up


Detalles y razonamiento de la idea:
Mi idea es poder canjear medallas que hemos conseguido en los aportes de edificios, batallas, por level up. para poder subir de nivel los edificos, conforme van pasando los años en el juego acumulamos medallas que esta bien poder coger expansiones, pero llegamos a unos numeros grandes de medallas y ya no podemos poner mas expansiones, lo que suguiero es que se puedan canjear por algo mas y darle otro aliciente a las medallas de las torres y que conseguimos en el juego


Imágenes:
no tengo.

Beneficios:
El beneficio seria mas ilusion y afan en la consecucion de las medallas para poderlas convertir en level up, al fin y al cabo el ranking cuenta todas las medallas conseguidas en nuestras ciudades, pienso que se le daria un aliciente a las torres y a la Guerra de Gremios


Desventajas:
No le encuentro ninguna desventaja.
 
Última edición:

DeletedUser23840

Guest
Buenos días, yo estoy totalmente de acuerdo con esta idea, ya que están acumuladas y no sirven para nada si no, pienso que este juego tiene que buscar utilidad a cada uno de recursos que podemos recoger en nuestra ciudad, y pienso que hoy en día las medallas para los que estamos avanzados ya no le podemos sacar ninguna utilidad.
 

DeletedUser19004

Guest
Estoy de acuerdo con la idea, darle utilidad a esos cientos de miles de medallas que ya no sirven, o subir nivel a los GE o poder canjearlas por otros recursos, curar a ejércitos, en fin, cualquier cosa menos tenerlas ahi sin usar.
 

DeletedUser22240

Guest
Hay que hacer algo con ellas haria mas divertido el torneo de las torres ya que tendriamos un aliciente aparte de los puntos.
Hay que motivar a los guerreros antes que entren en desidia y empiece a perder interes el juego.
 

DeletedUser8035

Guest
Pues claro ..algo hay q hacer con las medallas q sobran...y ademas es un aliciente para las torres
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo, cuando se llega a edades superiores y lo único que queda son las batallas hasta que salga una edad nueva, hay que buscar soluciones para que los jugadores no se desmotiven, y poder mejorar sus edificios con las medallas obtenidas me parece una muy buena idea
 

DeletedUser27414

Guest
Me parece una idea fantástica... sobretodo que nos den mas utilidad en el juego ya que nos aburrimos mucho mucho... :)
 

mavagr-ilergetes

Active Member
perfecto,me gusta la idea,fanrastico,adelante con la idea

@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14139

Guest
Completamente de acuerdo!


@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
A favor de esta idea, pero un level-up es algo valioso, así que debería ser bastante costoso en medallas y su precio debería duplicarse cada vez que adquieres uno (si no todos los tops subirían todos sus GEs en pocos días y a eso tampoco le veo mucha gracia).
 

DeletedUser29546

Guest
Totalmente a favor.
Creo que cuando se esta en edades altas, las medallas ya no son aliciente y estan ahi muertas de risa. Entonces para que conseguirlas?

Entre eventos que van de mal en peor y no nos motivan para participar, cosas raras que se ven de vez en cuando, etc...este juego va para abajo a toda velocidad y muchos van perdiendo interes. Al final solo jugaran los que estan como locos por subir puntuacion.
Asi que por el bien del juego, ideas como estas se deberian aceptar e implantarlas, vamos, alguna novedad que nos anime a jugar...
 

DeletedUser28486

Guest
La idea me parece interesante, puesto que se tiene que poner en valor las medallas acumuladas en las torres y seria una forma de darles una utilidad.
Solamente veo un inconveniente y es que se incrementaría las distancias entre los de arriba y los que empiezan, ya que les seria mas difícil pelear las torres, pues los niveles de resistencia y ataque son dispares de los jugadores que esta en Industrial o en futuro
SUGERENCIA:
estudiar de que forma se puede igualar la pelea.
3
 

DeletedUser29546

Guest
Y simplemete no se podria ampliar la opcion de poder usar esas medallas para expansiones ya que al fin y al cabo para eso son.

Hasta ahora solo se pueden conseguir, sin usar diamantes, 6 expansiones por edad: 2 del arbol de investigaciones, 2 en los sectores y 2 por medallas. Y cuando se lleva ya tiempo jugando y has llegado a edades altas, ya no te sirven para nada.
Por lo que creo que no estaria mal poder ampliar ese uso de medallas para lo que estan, para conseguir expansiones. Poder usarlas en unas cuantas expansiones por edad.
No requeriria mucho trastorno ni cambios a nivel tecnico pero si seria un buen aliciente para los jugadores.
 

DeletedUser24876

Guest
No sé si un Level Up es lo mejor , quiza sea un premio demasiado grande , sobretodo pensando en que ahora mismo para ganar medallas es bastante mas productivo tener un Frontenach alto que competir en las torres. Pero si , buscar una utilidad o un premio a esas medallas acumuladas no estaria nada mal.
 
No es que sean level up, por necesidad pero si por ejemplo expansiones, habiendo terminado con todas las que puedo poner aun quedan unas cuantas que en la era futuro se podrian conseguir y estoy hablando de por lo menos 6 expansiones
 

DeletedUser22152

Guest
A favor
@saphire Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba