Aceptada Cancelar solicitudes de reclutamiento.

Estado
No está abierto para más respuestas.

*ENIGMA*

New Member
Idea a Proponer:
Cancelar las solicitudes de reclutamiento, sin necesidad de salir del gremio.

Detalles y razonamiento de la idea:
Hasta el momento, en el juego no existe la posibilidad de cancelar las solicitudes de reclutamiento que envían otros gremios (jugadores de gremios externos), a no ser que se deje de formar parte del gremio actual.
Al igual que, cuando se envían solicitudes de amistad, los jugadores pueden gestionarlas desde la pestaña de amistades, así como a través del historial de sucesos (dentro del ayuntamiento), independientemente de si es para aceptarlas o rechazarlas, debería haber la misma opción para que pudiese ser aceptada o rechazada cualquier solicitud de reclutamiento activa.
Sólo de esta forma se podría evitar la obligatoriedad de salir del gremio, y tener que esperar dos semanas para ingresar de nuevo en el mismo.

Beneficios:
- Rechazar solicitudes de reclutamiento desde el historial de sucesos.
- Permanecer en el gremio actual, sin necesidad de salir y tener que esperar dos semanas para volver a formar parte de nuevo.
- Agilizar la gestión de reclutamiento gremial, puesto que todo el mundo podrá expresar su voluntad de formar parte, o no, de forma inmediata.

Desventajas:
- No se contemplan desventajas.
 
Última edición:

Apep

Miembro del equipo
Saludos, @*ENIGMA*

Me parece una estupenda idea. Por favor, adáptala a esta plantilla editando tu post y en cuanto lo hagas, coloco la encuesta y doy comienzo a la votación.

Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Screenshot_1.png

Con este resultado en la encuesta queda aprobada la propuesta y será presentada al Equipo de Desarrollo para su valoración.
Gracias a todos por votar y a @*ENIGMA* por presentarla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba