Resuelto campos de batallas

Estado
No está abierto para más respuestas.

toraro

New Member
buenas noches compis,
el motivo de conectarme con vosotros no es para una preguntas sino para una sugerencia que espero que me lo puedan valorar.
nos encontramos con un grave problema en los campos de batallas. no es normal que nosotros kalima puesto 17 nos enfrentemos a un gremio puesto 3, claro que pasa, que no tenemos apenas batallas, ,mirar el mapa y vereis, con la consiguiente desmotivacion que nos provoca esta desigualdad que nos llleva a la desgana y poca motivacion para guerrear en los campos con el peligro que esto conlleva a que los jugadores abandonen el juego.
por eso mi sugerencias seria en vez de hacerlo por sorteo, que ya me lo habeis dicho varias veces, seria por puestos, por ejemplo y me lo invento, liga diamantes los 20 primeros puestos y que en cada campos luchen del 1 al 5 , del 6 al 10 y asin sucesivamente. la liga de platino del puesto 20 al 40 con las mismas posiciones en los campos de batallas es decir del puesto 21 al 25 y asin.
espero que lo tengais en consideracion ya que asin haran que nos motivemos mas en la lucha en los campos de batallas ya que no habra tanta desigualdad como ahora nos encontramos nosotros, y no vale decirme que es por sorteo ya que asin hubiera sido en vano mi sugerencia.
hasta la proxima un saludo y muchas gracias por vuestra atencion
 

TasCasquena

Well-Known Member
Muy buenas,

Este tema se ha debatido y explicado en diversas ocasiones, aunque esta vez daré mi opinión como jugador si me lo permitís:
CdB es una funcionalidad donde se premia de manera abundante a los integrantes de los Gremios que han dedicado muchas horas días e incluso años para lograr tener la actividad colectiva necesaria para lograr sus objetivos. Requiere un alto grado estratégico, tanto interno, como externo. A menudo requiere hacer alianzas, incluso cuando no son deseadas por parte de los integrantes de Gremios enfrentados durante años. Existen diversos tipos de estrategias que cada Gremio puede decidir buscar. Todo conlleva una dedicación, tanto en la vida misma como en un juego. Un esfuerzo "extremo en ocasiones".
A mi personalmente me da la sensación de que se desea tener lo mismo que otros Gremios que se han esforzado para recibir premios de manera abundante, pero sin el menor ímpetu para lograrlo. Lo desean conseguir fácil, sencillo, sin tener el menor esfuerzo. Hasta ahora nunca se había recibido tal cantidad, y mucho menos con tanta calidad de premios para los integrantes de los Gremios. Desean estar en la liga Diamante, por supuesto, como no, y teniendo en sus filas tan solo a 3 jugadores. No desean competir con Gremios competitivos con esa misma puntuación de liga, que tornan entre los 901 y 1000 puntos de liga (PL). La cuestión es que cualquier Gremio que entren en esa diferencia de puntos pueden enfrentarse y no importará el número de jugadores que tenga uno u otro. Si creen que son pocos, busquen más integrantes.

Hemos visto a Gremios que hace meses no eran competitivos CdB y tomaron la determinación de cambiar ese aspecto que les desilusionaba en cada liga. Tan solo tenían dos caminos a seguir, aceptarlo... o poner remedio. Varios decidieron hacer fusión a gran escala con otro Gremio e incluso con dos Gremios. Ahora.... cuando echan la vista unos meses atrás, se dan cuenta de que son uno de los Gremios más potentes y temibles del momento.

En definitiva, tomen la determinación para que su juego cambie y no esperen a los milagros. Ese es mi consejo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba