Idea Elevada CAMPOS DE BATALLAS [PRESTIGIO Y MATERIALES PARA EL GREMIO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Arbutus Unedo

New Member
Campos de Batallas [PRESTIGIO & MATERIALES]



Idea a Proponer:


La Recompensa que obtiene el Gremio en cada Campo de Batalla, debería de ser proporcional a los PV (puntos de victoria), conseguidos. Recibiendo prestigio y materiales en la Tesorería.



Detalles y razonamiento de la idea:

El poder de Gremio que recibe cada gremio al finalizar; va en función únicamente de la posición de la siguiente manera:

1º. +546k >>>. 8ºe +390.6

De tal manera que hay gremios que lucha y pelean y consiguen PV y prácticamente otros por no conquistar ni un solo sector en toda la semana obtienen el mismo premio.

Mi sugerencia es que Campos de Batallas sea una manera importante de conseguir subir en el ranking de Gremios, al igual que lo es la GVG, en la que se premie el trabajo del gremio y deje de ser puramente individual como ocurre ahora.


EL prestigio conseguido debería de ser proporcional a los PV conseguidos, de tal manera que fuera relevante para el ranking de Gremios, de igual modo para el tema de materiales del tesoro del Gremio, cada conquista de Sector debería de aportar materiales al gremio.

Todo esto junto con la nueva limitación del 66% (acumulación de bonificación de asedios), daría a los Gremios la necesidad de implicarse mas en esta parte del juego y conseguiría darle un empuje mas real.

Imágenes:
Captura de Pantalla 2022-08-12 a las 7.08.08.png



Tabla de puntuación a falta de 3 días par el final ( 12/8/2022) Premio recibido por 1º 546K. Vs 8º 390.6K

Beneficios:


Con esta nueva manera de premiar, se conseguiría que todos los gremios intentaran conseguir el mayor numero posible de PV, y no simplemente llegar a una liga alta, de igual modo se conseguiría que Campos fuera una actividad Gremial que se viera reflejada en el ranking.
Dejaría de ser una actividad casi individual y pasaria a ser una actividad Gremial importante al aportar prestigio y materiales al tesoro del gremio.


Desventajas:

Ninguna, los gremios poco activos obtendrían como hasta hora un mínimo de Prestigio.
 

Cel mai mare

New Member
Solo no estoy a favor con la limitación, si me limitas de que me sirve subir ataque?
Limitar a jugadores que llevan media vida luchando para ser los mejores y los atais para que el que llega nuevo haga lo mismo eso es cortarle las alas me parece cruel y el juego pierde gracia.

Pero en todo lo demás estoy a favor.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Screenshot_1.png

Con 27 votos a favor, queda aprobada esta propuesta y será enviada al Equipo de Desarrollo para su estudio.
Gracias a todos por vuestra participación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba