Campos de batalla por nivel y número de jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Idea a Proponer:
Campos de batalla por nivel y número de jugadores.

Detalles y razonamiento de la idea:
La idea sería que en cada campo de batalla los gremios que se enfrenten a parte de la puntuación que tengan se hagan grupos por cantidad de miembros en el gremio. Sería una forma que los gremios con menos jugadores puedan disputar más justamente en los campos. Ejemplo:
Liga diamante 1-20 jugadores / 21-40 jugadores / + de 41

Imágenes:
-

Beneficios:
Campos de batallas mucho más igualados.

Desventajas:
No veo

Última edición: 20. Sep 2021
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
En contra, el problema de los campos de batalla a mi entender no está en el número de jugadores sino en el sistema clasificatorio que promociona rápidamente a los Gremios a Diamante, cuando un Gremio sin mucha capacidad se encuentra con los gremios poderosos (y no me refiero a número de jugadores) entonces sufre las consecuencias.
Además esto promocionaría a los gremios pequeños que requieren mucha menor problemática de gestión y mantenimiento. Por otra parte se seguirían manteniendo las desigualdades ya que lo que hace a un Gremio fuerte en CdB es su capacidad de gastar materiales y la atención que sus jugadores prestan a los mismos.
Por último, estamos hablando de un juego de estrategia, la justicia nunca fue un elemento asociado a la guerra. La guerra es de todo menos justa. Parte de la estrategia es crecer para hacerte más poderoso militar y económicamente.
 

MaximoNegao

Member
En contra, creo que al final redundamos en lo de siempre. Ir en contra de gremios grandes y creo que el planteamiento debe ser otro. En este juego el ejercito de un solo hombre no vale, aquí si la unión hace la fuerza. Es un juego de estrategia, es necesario el apoyo de diversos jugadores para poder crecer y mejorar. Tener un gremio grande y gestionarlo no es tarea nada sencilla, obviamente tiene diversos beneficios, pero me consta ya que he coordinado varios, que da bastantes quebraderos de cabeza.
Si se opta por jugar en un gremio pequeño, hay que ser conscientes del nivel al que se puede llegar. Para ser competitivo hay que ir a gremios que compitan en Campos, GvG, etc.

En mi opinión veo más factible la introducción de una liga a mayores en campos, para los primeros de cada liga. Porque no veo lógico el número tan alto de gremios en Diamante. Pero esto ya sería otra idea.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas noches. Me comunican mis compañeros de Soporte que lo que aquí se está proponiendo no puede llevarse a cabo, de manera que, sintiéndolo mucho, he de cerrar la encuesta y el hilo.

Muchas gracias @RACS0 por presentar propuestas. Le animo a que siga mostrándonos las nuevas ideas que se le ocurran para mejorar nuestro juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba