Campos de Batalla (CB)

¿Qué es lo mejor y lo peor de este apartado del juego?

  • Lo mejor es la diversión que ofrece

    Votos: 13 19,1%
  • Lo peor es la asignación de rivales

    Votos: 40 58,8%
  • Lo mejor son los premios que da

    Votos: 18 26,5%
  • Lo peor es el sistema de desgaste

    Votos: 13 19,1%
  • Lo peor es el coste de los edificios

    Votos: 13 19,1%
  • Lo peor es la duración de la construcción de los edificios

    Votos: 10 14,7%
  • Lo mejor es la estrategia que conlleva

    Votos: 20 29,4%
  • Lo peor son los pactos entre gremios

    Votos: 14 20,6%
  • Lo mejor es la Estatua de Honor

    Votos: 5 7,4%
  • Lo mejor es el Gran Elefante

    Votos: 13 19,1%
  • Lo mejor es la puntuación por batalla para el ranking de jugadores

    Votos: 6 8,8%
  • Lo peor es la hora del reset

    Votos: 7 10,3%
  • Lo mejor es la Torre de Campeones

    Votos: 5 7,4%
  • Lo mejor es el Campo del Torneo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    68

antonio sarmiento

New Member
Con los nuevos cambios en los campos, se a pasado de cazadores de batallas a cazadores de Torre de campeones y para eso unirse a los gremios Top.
La Torre debería ser un premio para el gremio como son las coronas , por ejemplo 120.000 fragmentos por el primer puesto a repartir entre el número de jugadores.
En gremio 40 miembros el reparto sería 3000 fragmentos por cabeza
Si son 60 miembros sería 2000 fragmentos.
Y de 80 miembros sería 1500 fragmentos
Si son 30 miembros sería 4000 fragmentos.
Esto compensaría el esfuerzo de los gremios pequeños y que los gremios grandes sean más selectivos a la hora de aceptar nuevos miembros ya que es más rentable un gremio de 40 que uno de 80 miembros.
Creo que así se conseguiría que los gremios se igualarán más
 

Barcinonova

New Member
Repito el problema:

Al haber 4 clasificaciones en la liga diamante:

La 1000
La 975
La 950
La 925

Hay muchos gremios que prefieren perder 25, 50 o 75 puntos de liga para no emparejarse con los gremios super fuertes y simplemente batallar con gremios recién ascendidos a la liga diamante, lo que es injusto tanto por los que batallamos en la liga 1000, como para los recién ascendidos que se encuentran con un gremio mucho más fuerte que con el que se tendría que medir.

Aparte falsea el ranking, tanto en victorias como en numero de puntos por sectores ganados ya que valen igual los obtenidos en la liga diamante 1000 como en la liga diamante 925 y hay mucha diferencia.

Hemos estado luchando en la liga 1000 los seis campos y estamos en la posición 14, sin victorias, cuando pocos gremios han sido capaces de pertenecer los 6 campos en la L. diamante 1000 creo que solo 6 aparte de nosotros ¿Tendremos que aprender a perder para ganar?

Falta una opción:
- Lo peor es que tienes que estar todo el santo día pendiente para poder ser competitivo.
Con el desgaste psicológico que eso puede conllevar en determinados jugadores compulsivos.
En lo que respecta al sistema de clasificación es basicamente irreal, alcanzar los 1000 PL es relativamente fácil. Evidentemente todos queremos jugar en la liga que da mejores recompensas, ¿pero sabéis qué?, para jugar en la competencia mejor hay que ser un competidor duro. Si no tienes tesoro, no tienes jugadores o estos se desgastan muy rápido lo siento mucho.
Estar entre los más competitivos requiere ser competitivo, No te puedes presentar al Tour de Francia con una bici con ruedines y estando en baja forma y luego decir que no te dejan disputar ni las metas volantes.

La liga diamante comprende desde 901 a 1000, lo malo son los sube y baja que marean la clasificación y roban premios a los recién ascendidos.
 

J5jon

Member
Hola a tod@s,queria decir que el desgaste es lo peor que han en el cdb,antes cuando íbamos al minimo el desgaste subía cada 5-10 batallas,ahora el minimo ha cambiado micho,cada 1-4 batallas te sube
 

antonio sarmiento

New Member
Repito el problema:

Al haber 4 clasificaciones en la liga diamante:

La 1000
La 975
La 950
La 925

Hay muchos gremios que prefieren perder 25, 50 o 75 puntos de liga para no emparejarse con los gremios super fuertes y simplemente batallar con gremios recién ascendidos a la liga diamante, lo que es injusto tanto por los que batallamos en la liga 1000, como para los recién ascendidos que se encuentran con un gremio mucho más fuerte que con el que se tendría que medir.

Aparte falsea el ranking, tanto en victorias como en numero de puntos por sectores ganados ya que valen igual los obtenidos en la liga diamante 1000 como en la liga diamante 925 y hay mucha diferencia.

Hemos estado luchando en la liga 1000 los seis campos y estamos en la posición 14, sin victorias, cuando pocos gremios han sido capaces de pertenecer los 6 campos en la L. diamante 1000 creo que solo 6 aparte de nosotros ¿Tendremos que aprender a perder para ganar?



La liga diamante comprende desde 901 a 1000, lo malo son los sube y baja que marean la clasificación y roban premios a los recién ascendidos.

Repito el problema:

Al haber 4 clasificaciones en la liga diamante:

La 1000
La 975
La 950
La 925

Hay muchos gremios que prefieren perder 25, 50 o 75 puntos de liga para no emparejarse con los gremios super fuertes y simplemente batallar con gremios recién ascendidos a la liga diamante, lo que es injusto tanto por los que batallamos en la liga 1000, como para los recién ascendidos que se encuentran con un gremio mucho más fuerte que con el que se tendría que medir.

Aparte falsea el ranking, tanto en victorias como en numero de puntos por sectores ganados ya que valen igual los obtenidos en la liga diamante 1000 como en la liga diamante 925 y hay mucha diferencia.

Hemos estado luchando en la liga 1000 los seis campos y estamos en la posición 14, sin victorias, cuando pocos gremios han sido capaces de pertenecer los 6 campos en la L. diamante 1000 creo que solo 6 aparte de nosotros ¿Tendremos que aprender a perder para ganar?



La liga diamante comprende desde 901 a 1000, lo malo son los sube y baja que marean la clasificación y roban premios a los recién ascendidos.

Repito el problema:

Al haber 4 clasificaciones en la liga diamante:

La 1000
La 975
La 950
La 925

Hay muchos gremios que prefieren perder 25, 50 o 75 puntos de liga para no emparejarse con los gremios super fuertes y simplemente batallar con gremios recién ascendidos a la liga diamante, lo que es injusto tanto por los que batallamos en la liga 1000, como para los recién ascendidos que se encuentran con un gremio mucho más fuerte que con el que se tendría que medir.

Aparte falsea el ranking, tanto en victorias como en numero de puntos por sectores ganados ya que valen igual los obtenidos en la liga diamante 1000 como en la liga diamante 925 y hay mucha diferencia.

Hemos estado luchando en la liga 1000 los seis campos y estamos en la posición 14, sin victorias, cuando pocos gremios han sido capaces de pertenecer los 6 campos en la L. diamante 1000 creo que solo 6 aparte de nosotros ¿Tendremos que aprender a perder para ganar?



La liga diamante comprende desde 901 a 1000, lo malo son los sube y baja que marean la clasificación y roban premios a los recién ascendidos.
Ataulfo te se a olvidado decir que en el Tour todos los equipos compiten con 9 corredores.
 

chimbotero

New Member
No dire lo divertido que son los campos de batalla cuando el rival o los rivales estan a nivel y todo depende de la habilidad y de las estrategias de los miembros de los gremios y de la impotencia que crea que agas lo que agas en ocasiones solo gane la fuerza, como en el box pon a luchar un peso pesado con un peso pluma, no solo seria una verguenza, estaria mal visto y sería de una enorme injusticia.
Creo y sugiero que siempre hemos tenido a la mano la solución, no se trata de contar el numero de jugadores o los puntos, contemos el total de la fuerza del gremios y agamos catecorias y cada categoria su liga de cobre plata oro platino y diamante, es decir:
Ejemplo:
Gremio granja 4 miembros; gallo gallita pollito y pavo
gallo 1000 % extra de fuerza
gallita 500 % extra de fuerza
pollito 100 % extra de fuerza
pavo 700 % extra de fuerza
Total fuerza del gremio 2300 % y estara en el peso pluma y da igual si son uno 10 o 20 mienras esten entre 2000 % y 3000% y este peso tendra su propia liga con cobre plata y oro seria suficiente y si se puede uno mas diamantes.
Podemos empesar con 5 pesos humo, pluma, medio, pesado y superpesado

Repito el problema:

Al haber 4 clasificaciones en la liga diamante:

La 1000
La 975
La 950
La 925

Hay muchos gremios que prefieren perder 25, 50 o 75 puntos de liga para no emparejarse con los gremios super fuertes y simplemente batallar con gremios recién ascendidos a la liga diamante, lo que es injusto tanto por los que batallamos en la liga 1000, como para los recién ascendidos que se encuentran con un gremio mucho más fuerte que con el que se tendría que medir.

Aparte falsea el ranking, tanto en victorias como en numero de puntos por sectores ganados ya que valen igual los obtenidos en la liga diamante 1000 como en la liga diamante 925 y hay mucha diferencia.

Hemos estado luchando en la liga 1000 los seis campos y estamos en la posición 14, sin victorias, cuando pocos gremios han sido capaces de pertenecer los 6 campos en la L. diamante 1000 creo que solo 6 aparte de nosotros ¿Tendremos que aprender a perder para ganar?



La liga diamante comprende desde 901 a 1000, lo malo son los sube y baja que marean la clasificación y roban premios a los recién ascendidos.
Creo que se le puede dar una solución, crear pesos como en el box; no por la puntuación o el número de integrantes, si no por el total de fuerza extra del todo el grupo; ejemplo si un total de jugadores suman toda sus extras de fuerza mas de ,50,000% seran super pesados da igual si son 10, 15, 20 50 o 80 y los pesados entre 50 mil y 40 mil etc. es una idea que se puede mejorar... podria haber 5 o 6 categorias y cada uno con su proia liga de cobre plata, oro .....
 
Última edición:

trinitton

New Member
Sugiero que aumenten una liga ,no puede ser que 1000 puntos de liga nos veamos algunos gremios bloqueados sin poder batallar por gremios por ejemplo de los 10 primeros del ranking que nos superan en integrantes ya que o tienen mas de 20 ,30 incluso 40 .Creo que nos pasa a muchos gremios que no vemos un juego equitativo ,el monopolio esta semana en mi campo lo llevan dos gremios muy potentes ,demasiado diría yo, estamos 5 gremios bloqueados y no es por falta de empeño es que no dan lugar a jugar que es de lo que se trata ,están entre los 10 mejores del ranking pues inventar una liga de 3000 o 5000 puntos para ellos y así igual no nos quedaríamos muchos gremios peinándonos los 10 días .No es algo puntual es algo que se viene dando hace unas semanas ,no es indignación que te ganen ,se trata de que no esta bien equiparado el campo y no hace un juego limpio y equitativo.
 

paco2367

New Member
exposición que hago a soporte y contestaciones que recibo:

Estimo que debe ser un error en el juego porque si no seria una negligencia por parte del FOE al emparejar hasta 3 veces consecutivas a un gremio muy potente Sarna (gano la liga pasada) y además los dos encuentros también nos han tocado... ¿Cómo puede ser que en 3 o 4 veces consecutivas emparejen a dos gremios tan dispares como Sarna y Enri-Valhalla, claro está sin ninguna posibilidad para nosotros.

EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN: Las NORMAS DEL FORO prohíben expresamente publicar total o parcialmente las respuestas de Soporte. Le adjunto las mismas para que pueda ver el punto 4º apartado 2 sección 3.

yo ante tal respuesta contacto con el foro a ver si se puede plantear este tema, ya que el que coincidan 4 veces consecutivas 2 gremios muy dispares lo veo raro porque una vez seria normal 2 veces.... bueno casualidades o mala suerte, 3 veces es para mosquearse un poco al menos pero 4 veces y que me digan que es aleatorio no me lo creo o los parametros que estan usando no se ajustan a la realidad o estan forzando a que haya 2 o 3 gremios que lo ganen todo y muchos gremios dejen de funcionar y mucha gente deje de jugar porque se ve entrevee que hay mano oculta poniendo a los gremios en discordia.
 
Última edición por un moderador:
me resultan tremendamenye aburridos y largos no se terminan nunca los sectores. LOs pequeños nos quemamos enseguida y no veo ningun beneficio en los premios. Es para pensarselo si seguir
 

trinitton

New Member
En nuestro caso también hemos coincidido con un gremio y estoy con Condesa de erill puede llegar a aburrir y algo que era entretenido suele ser pesado ,no es equitativo no se porque en expedición si se ajustan a poner gremios +/- mismo numero de integrantes y aquí no se da el caso ,lógico que muchos gremios no estén activos y muchos jugadores abandonen el juego, es una lastima.
 

NUEVO SOL

Member
Este juego se esta volviendo muy aburrido, llevamos los últimos campos iguales, con dos gremios que lo acaparan todo y al reto de gremios no nos dejan ni las migas, y no se meten en el cuarte porque no pueden, que si no . ni el cuartel teníamos.
este juego se esta convirtiendo en un juego de construcion para los gremios pequeños.
intento adjuntar foto de los campos, pero no me deja, dice que es demasiado grande jajajaja
 

LuisEPM

Active Member
Buenas Tardes.

Coincido total y pleenamente con los commpañeros anteriores, esto de los Campos, se está pasando de castaño oscuro. Si hay gremios totalmente superiores al resto, q se enfrenten entre ellos, creo q es lo más logico y lo más coherente y q los gremios "normales" no se tengan que ver subyugados a la tiranía de estos y ni os cuento cuando encima se ponen deacuerdo entre ellos...... Hoy sin ir más lejos, en mi gremio hemos recibido 2 mensajes para "pactar" neganos a batallar, que se Fastidien" esos buitres y si no tienen para hacer batallitas..... que se j........ Si todos hiciésemos eso, si nadie participa frente a gremios buitres, si ningún gremio gasta ni compra diamantes........ quizá los Sres desarrolladores, podrían cambiar la forma de organizar estos campeonatos. BOICOT A LOS CAMPOS FRENTE A GREMIOS BUITRES.........
 

discar

New Member
Buenas tardes.

Llevamos varios campos en los que las cábalas que según los mas experimentados da lo mismo quedar 3 ,4 o 5 o ganas el campo o te tocan todos los cocos del mundo.
Creo que esto esta echo para que los gremios grandes se harten a hacer batallas mientras los demás miramos como se reparten el campo entre 2 o 3 gremios, los medianos o pequeños no nos queda otra que esperar a que quede 1 sector libre y claro para ese sector entramos todos y no hay para todos.

Me resulta vergonzoso que tras las innumerables quejas y debates no se hayan planteado siquiera la revision de los campos para que todos podamos jugar en igualdad de opciones, asi que solo nos queda ser gremios ascensor andar subiendo y bajando cosa por la cual perdemos muchos jugadores que se aburren de esta manera de jugar.

Mi proposición seria dejar los campos inactivos solo para los grandes a ver si asi les resulta mas divertido
 
Arriba