Campos de Batalla (CB)

¿Qué es lo mejor y lo peor de este apartado del juego?

  • Lo mejor es la diversión que ofrece

    Votos: 13 19,1%
  • Lo peor es la asignación de rivales

    Votos: 40 58,8%
  • Lo mejor son los premios que da

    Votos: 18 26,5%
  • Lo peor es el sistema de desgaste

    Votos: 13 19,1%
  • Lo peor es el coste de los edificios

    Votos: 13 19,1%
  • Lo peor es la duración de la construcción de los edificios

    Votos: 10 14,7%
  • Lo mejor es la estrategia que conlleva

    Votos: 20 29,4%
  • Lo peor son los pactos entre gremios

    Votos: 14 20,6%
  • Lo mejor es la Estatua de Honor

    Votos: 5 7,4%
  • Lo mejor es el Gran Elefante

    Votos: 13 19,1%
  • Lo mejor es la puntuación por batalla para el ranking de jugadores

    Votos: 6 8,8%
  • Lo peor es la hora del reset

    Votos: 7 10,3%
  • Lo mejor es la Torre de Campeones

    Votos: 5 7,4%
  • Lo mejor es el Campo del Torneo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    68
Hoooola. Reabro este tema porque estoy realmente indignado. En la asignación de gremios de los Campos de esta semana nos han tocado cuatro gremios de más de 60 miembros, uno de 30, y los otros tres no tenemos más de de 15. A la media hora de empezar los campos ya estaba el mapa con todos los sectores bloqueados, cuando se han desbloqueado apenas hemos podido hacer 88 batallas, porque nos han vuelto a bloquear los sectores adyacentes al de inicio. Y para más cachondeó me aparece la imagen invitándome a jugar en los Campos. ¿Cómo voy a jugar con todos los sectores bloqueados una y otra vez?
Debería revisarse el sistema de asignación de gremios a los CdB para evitar situaciones como estas, ya no solo por el hecho de que me aburro como una ostra, si no porque me impiden acceder a los premios de las batallas ganadas.
Indignante.
 
Última edición:

Iva de Dorcol

New Member
Totalmente de acuerdo. Es indignante que no podamos hacer ni una batalla porque en cinco minutos, los gremios con los que nos emparejan hayan ocupado todo el campo. A parte de los cuatro o cinco gremios potentes, los gremios más pequeños también existimos, somos guerreros, queremos poder batallar, queremos poder crecer y queremos poder jugar, que de eso se trata. Indignante y decepcionante..
 

BaSt3s

New Member
Efectivamente, como dicen los compañeros, es bastante frustrante el querer batallar en campos y no poder porque la asignación no es equitativa. Un gremio de 70 jugadores no puede emparejarse con uno de 20 pues aunque el de 20 sea potente siempre se tiene un desgaste. Deberían de pensar una forma más justa a la hora de emparejar pues esto conllevaría el cierre de los gremios más pequeños para ser captados por los más grandes o simplemente desaparecerían los jugadores por aburrimiento.
 

yango

Member
Hola, en mi opinión la asignación de rivales no es correcta. No se pueden enfrentar gremios de 50 ó más miembros contra gremios de 25 ó menos, lo que está produciendo que muchos gremios dejen de jugar cuando se enfrentan a rivales que les superan enormemente. El sistema debería enfrentar gremios equivalentes, principalmente en número de miembros, ya que el número de batallas es directamente proporcional al número de miembros. Además les bajaría los humos a estos gremios que presumen de fortaleza frente a gremios más humildes.
la solución a eso que esos gremios de 25 jugadores no estén en la misma liga que los mas fuertes,, si llegas a diamante te enfrentas a gremios grandes,
que pongan una liga mas fuerte tipo cristal,, y con premios mejores ,

Efectivamente, como dicen los compañeros, es bastante frustrante el querer batallar en campos y no poder porque la asignación no es equitativa. Un gremio de 70 jugadores no puede emparejarse con uno de 20 pues aunque el de 20 sea potente siempre se tiene un desgaste. Deberían de pensar una forma más justa a la hora de emparejar pues esto conllevaría el cierre de los gremios más pequeños para ser captados por los más grandes o simplemente desaparecerían los jugadores por aburrimiento.
pero cuando ese gremio de 20 se enfrenta a uno de 5 jugadores no lo veo lamentarse,,,, el fallo esta en que gremios pequeños llegan a diamante,, y 40 jugadores es un gremio pequeño
 

einstein7

New Member
Nueva actualización de una parte del juego y nueva frustación, como la que tuve en la expedición,....ya casi no puedo ganar diamantes sin pagar en ningún sitio.
En CdB, en platino éramos competitivos porque podíamos aprovechar nuestro tesoro para poner edificios que nos evitaban el desgaste y así poder hacer muchas batallas diarias, podíamos jugar mucho. Ahora se acabó, por mucho tesoro que tengas y por muchos edificios que pongas para evitar el desgaste, este pronto llega a ser insoportable y debes dejar de jugar hasta el reset. Ya no podemos ser competitivos.
Quizás sea una mejora, pero solo la veo para los gremios muy, muy grandes,...nosotros no somos pequeños, estamos en el 50 del ranking, pero nos han jodido. Llevamos 17 campeonatos ganados en platino y uno en diamante,...ya no ganaremos ninguno más, seguro.
Además, los nuevos edificios nos están vedados.
No vamos bien,....llevo siete años jugando pero me estoy aburriendo cada dia más,....¿llegó el momento?
 
Nueva actualización de una parte del juego y nueva frustación, como la que tuve en la expedición,....ya casi no puedo ganar diamantes sin pagar en ningún sitio.
En CdB, en platino éramos competitivos porque podíamos aprovechar nuestro tesoro para poner edificios que nos evitaban el desgaste y así poder hacer muchas batallas diarias, podíamos jugar mucho. Ahora se acabó, por mucho tesoro que tengas y por muchos edificios que pongas para evitar el desgaste, este pronto llega a ser insoportable y debes dejar de jugar hasta el reset. Ya no podemos ser competitivos.
Quizás sea una mejora, pero solo la veo para los gremios muy, muy grandes,...nosotros no somos pequeños, estamos en el 50 del ranking, pero nos han jodido. Llevamos 17 campeonatos ganados en platino y uno en diamante,...ya no ganaremos ninguno más, seguro.
Además, los nuevos edificios nos están vedados.
No vamos bien,....llevo siete años jugando pero me estoy aburriendo cada dia más,....¿llegó el momento?
Lo que está claro es que a Inno le interesan los gremios grandes, por eso los benefician: no solo continúan realizando asignaciones injustas, si no que ahora, descaradamente, generan más dificultades a los gremios pequeños por si alguno se les sube a las barbas a algún gremio grande. Creo que ha llegado el momento de que alguien hable claro, aunque creo que seguirán en la misma línea, contándonos cuentos, y patada hacia adelante. Espero que no se equivoquen porque todos somos importantes, y si los Campos se vuelven aburridos para los gremios pequeños, dejaremos de jugarlos; los premios que dan no son tan interesantes, y cada vez se obtienen menos diamantes, que son el premio gordo.
En fin, si el juego se va al carajo, perderemos todos, unos más que otros.
 

einstein7

New Member
Lo que está claro es que a Inno le interesan los gremios grandes, por eso los benefician: no solo continúan realizando asignaciones injustas, si no que ahora, descaradamente, generan más dificultades a los gremios pequeños por si alguno se les sube a las barbas a algún gremio grande. Creo que ha llegado el momento de que alguien hable claro, aunque creo que seguirán en la misma línea, contándonos cuentos, y patada hacia adelante. Espero que no se equivoquen porque todos somos importantes, y si los Campos se vuelven aburridos para los gremios pequeños, dejaremos de jugarlos; los premios que dan no son tan interesantes, y cada vez se obtienen menos diamantes, que son el premio gordo.
En fin, si el juego se va al carajo, perderemos todos, unos más que otros.
La mayoria de comentarios en los foros suelen ser comentarios de quejas, negativos,....pero si somos honestos Inno no lo hace tan mal porque sino no estaríamos tantos tanto tiempo jugando diariamente a este juego,....pero si hay muchísimas cosas que no nos gustan y hay que decirlo, después decidiran. Estaria bien mas comentarios por parte de Inno sobre nuestros "peros", más intercambio de opiniones. Pocas veces hay respuesta a nuestras quejas.

Por ejemplo,....que pasa con los asentamientos?,...se terminaron?
 
La mayoria de comentarios en los foros suelen ser comentarios de quejas, negativos,....pero si somos honestos Inno no lo hace tan mal porque sino no estaríamos tantos tanto tiempo jugando diariamente a este juego,....pero si hay muchísimas cosas que no nos gustan y hay que decirlo, después decidiran. Estaria bien mas comentarios por parte de Inno sobre nuestros "peros", más intercambio de opiniones. Pocas veces hay respuesta a nuestras quejas.

Por ejemplo,....que pasa con los asentamientos?,...se terminaron?
Efectivamente no todo es malo, pero si dicen que nuestra opinión importa, pues la doy. Llevo cinco años jugando y lo único que me motiva en los últimos tiempos son los eventos (los últimos han sido bastante divertidos y competitivos), y la relación con mis compañeros del gremio, ya que hemos forjado una importante relación de amistad. Los Campos son bastante mecánicos (si te tocan gremios accesibles juegas, y si no, a la playa), a los GvG no les he pillado la gracia, y los asentamientos se acabaron. Punto pelota.
Y sí, hecho de menos alguna respuesta por parte de Inno, más allá de que estemos atentos a las próximas actualizaciones…
 

SWAT-23

New Member
¿Alguien sabe por qué los carteles que mostraban el % de desgaste han desaparecido en la última actualización de la app? ¿No los van a poner de nuevo? No encuentro nada en el foro informando de este cambio. Gracias
 

Nordisk

New Member
Lo que está claro es que a Inno le interesan los gremios grandes, por eso los benefician: no solo continúan realizando asignaciones injustas, si no que ahora, descaradamente, generan más dificultades a los gremios pequeños por si alguno se les sube a las barbas a algún gremio grande. Creo que ha llegado el momento de que alguien hable claro, aunque creo que seguirán en la misma línea, contándonos cuentos, y patada hacia adelante. Espero que no se equivoquen porque todos somos importantes, y si los Campos se vuelven aburridos para los gremios pequeños, dejaremos de jugarlos; los premios que dan no son tan interesantes, y cada vez se obtienen menos diamantes, que son el premio gordo.
En fin, si el juego se va al carajo, perderemos todos, unos más que otros.
Para mi el cambio a los campos ha sido muy bueno por parte de INNO, el problema en al menos mi mundo (Greifental) son los jugadores. Antes había al menos 10 gremios competitivos, ahora se han agrupado en 3/4.
Entonces lo vuelven todo muy aburrido. Pero el problema es de INNO? o es de los jugadores que con tal de sacar 1 edificio, no les importa destruir un gremio que tanto les ha costado construir.
Me parece mas una falta de los valores de cada uno, que problema del INNO en este caso.
Ahora no se, estamos en un campo con unos de esos nuevos gremios enormes, les toco con mi gremio, otro gremio mediano, y el resto de gremios pequeños.
Por nuestra parte muchos prefirieron no hacer batallas para no tomar sectores y que les queden pocos sectores para pillar entre muchos jugadores, para que se den cuenta de lo aburrido que vuelven todo.
Tener todo el campo pintado de un color sin poder batallar, debido a que son exageradamente fuertes en comparación al resto.
Igualmente estan en todo su derecho a hacerlo, son distintos puntos de vista simplemente
 

Amleth

Active Member
Para mi el cambio a los campos ha sido muy bueno por parte de INNO, el problema en al menos mi mundo (Greifental) son los jugadores. Antes había al menos 10 gremios competitivos, ahora se han agrupado en 3/4.
Entonces lo vuelven todo muy aburrido. Pero el problema es de INNO? o es de los jugadores que con tal de sacar 1 edificio, no les importa destruir un gremio que tanto les ha costado construir.
Me parece mas una falta de los valores de cada uno, que problema del INNO en este caso.
Ahora no se, estamos en un campo con unos de esos nuevos gremios enormes, les toco con mi gremio, otro gremio mediano, y el resto de gremios pequeños.
Por nuestra parte muchos prefirieron no hacer batallas para no tomar sectores y que les queden pocos sectores para pillar entre muchos jugadores, para que se den cuenta de lo aburrido que vuelven todo.
Tener todo el campo pintado de un color sin poder batallar, debido a que son exageradamente fuertes en comparación al resto.
Igualmente estan en todo su derecho a hacerlo, son distintos puntos de vista simplemente
Tambien falta animos y deseo para convertir un nuevo gremio o de mediano nivel en un gremio top.

Si no juntas a gente que tenga el animo y deseo para algo asi, no hay manera de conseguirlo, y vaaaaayaaaaa que hay muchisima gente en FoE que no tiene ni el animo ni deseo de lograr algo asi, diria que facilmente el 87% de los jugadores totales, y eso se ve reflejado en cuantos gremios hay en liga diamante en cada mundo de cada servidor.
 

Gatomanco

New Member
Buenos dias yo los campos me parece bien creo hasta acertado los cambios menos en una cosa,haver para conseguir la Torre Famosa los jugadores se estan yendo a Gremios fuertes para conseguirla,porque segun tengo entendido solo dan Fragmentos en Diamante y quedando entre los primeros eso significa que solo favorece a esos Gremios y los demas desaparecen,podrian dar fragmentos en las demas Ligas aunque fueran en menos cantidad pero asi solo se Monopoliza el juego a unos Gremios fuertes que ganan cada Campo,lo encuentro muy mal pensado,yo por ejemplo en arvahal e tenido que dejar mi Gremio para ir a uno mas grande para conseguirlo,deberian igualar o arreglar esto es mi Opinion claro
 

Amleth

Active Member
Buenos dias yo los campos me parece bien creo hasta acertado los cambios menos en una cosa,haver para conseguir la Torre Famosa los jugadores se estan yendo a Gremios fuertes para conseguirla,porque segun tengo entendido solo dan Fragmentos en Diamante y quedando entre los primeros eso significa que solo favorece a esos Gremios y los demas desaparecen,podrian dar fragmentos en las demas Ligas aunque fueran en menos cantidad pero asi solo se Monopoliza el juego a unos Gremios fuertes que ganan cada Campo,lo encuentro muy mal pensado,yo por ejemplo en arvahal e tenido que dejar mi Gremio para ir a uno mas grande para conseguirlo,deberian igualar o arreglar esto es mi Opinion claro
Eso, o que cada gremio intente en verdad hacerse mas fuerte y activo. Pero parece que prefieren el camino facil, que es irse a otro gremio mas fuerte o que les regalen cosas a jugadores de gremios que ni se esfuerzan.
 

Fran1712

New Member
Hola.

No veo que haya igualdad en los emparejamientos en los campos de batalla. Pensaba que esto sería como en las ligas de competiciones deportivas. Todos nos enfrentamos a todos y el mismo número de veces. No tiene sentido que llevemos cuatro o cinco campos y ya estemos repitiendo los mismos, con todos los gremios que hay en liga diamante. Bajo mi punto de vista, en la siguiente liga se debería publicar con anterioridad al inicio un calendario para saber con quién nos vamos a enfrentar, como en el fútbol.

Un saludo.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Hola.

No veo que haya igualdad en los emparejamientos en los campos de batalla. Pensaba que esto sería como en las ligas de competiciones deportivas. Todos nos enfrentamos a todos y el mismo número de veces. No tiene sentido que llevemos cuatro o cinco campos y ya estemos repitiendo los mismos, con todos los gremios que hay en liga diamante. Bajo mi punto de vista, en la siguiente liga se debería publicar con anterioridad al inicio un calendario para saber con quién nos vamos a enfrentar, como en el fútbol.

Un saludo.
¿Como gestionas eso en un liga donde se asciende y desciende cada 11 días?
 
creo que para equilibrar campos y hacer el juego mas divertido se tendría que bajar el número de jugadores por gremio y sobre todo establecer un número de puntos máximos entre todos los jugadores del mismo. Así los gremios se equilibrarían y se rotaria más en los puestos punteros. No habría esa superioridad de los gremios de siempre y podría optar a los premios otros grupos ya que poneis premios nuevos y edificios que solo pueden alcanzar los grandes gremios y la diferencia cada vez es mayor. Los nuevos campos iban a equilibrar por el desgaste máximo pero al final esta resultando mas de lo mismo ya que a los gremios pequeños les es imposible alcanzar el numero de batallas que se barajan con las bonificaciones de los nuevos edificios.
 

Fran1712

New Member
¿Como gestionas eso en un liga donde se asciende y desciende cada 11 días?
Yo me refiero al ranking del campeonato y no al general. Es fácil. Cuando vaya a empezar el campeonato, se hace un calendario con los 40 primeros que estarán en liga diamante, por ejemplo y ese es el calendario hasta que finalice el campeonato. Como el fútbol. Los equipos suben y bajan de posición cada semana pero hay un calendario previo cerrado.
 

Andrescadiz

New Member
Un jugador que este en progreso o futuro hace maa batallas que uno que este en titán,por tanto un gremio de pequeños puede ganar perfectamente a un gremio grande ,solo tienen que unirse
 
Arriba