Discusión Oficial Campeonatos de Gremios

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30140

Guest
Tengo entendido que el 100% se consigue si todos los mienbros del gremio terminan las expediciones, pero me gustaria saber si es posible ver la forma de calcular el porcentaje por cada batallas y por judagor. Asi como nos dejan saber como se calcula el ranking, puntos por batallas, poder para el gremio, etc.

Porque yo lo calcularia asi: ejemplo
Gremio de 50 jugadores, cada jugador representa un 2%, y para tener ese 2% terndría que terminar los 48 batallas de la expedición que bendrian siendo de 0.04166 por batallas. y si esta contra un Gremio de 55 jugadores sería: 1.18181% por jugador y 0.03787 cada batalla. O algo as'i
 

K2Pamir

Active Member
hola...
como muchas personas juego en varios mundos, acabo de terminar los 48 encuentros en uno de ellos, en el que estoy mas avanzado (EP). llevo poco tiempo en esta edad, en la anterior edad acababa los 48 encuentros bastante rapido, pero en esta edad me cuesta mucho y no solo tengo que usar las tropas tambien tengo que usar la negociación de ciertos sectores.
me he fijado en la defensa/ataque de las tropas a las que me enfrento y tiene la misma que yo +/-, pero con la ventaja de que esas tropas tienen dos ejercitos de ocho unidades y yo solo uno.
lo cual me ha llevado despues de varios intentos y de perdidas de tropas (bastantes) a negociar los dos ultimos encuentros con bienes y algún diamante, pensando..., que podria merecer la pena el premio final o la posibilidad de econtrar una marivilla, pues mi gozo en un pozo, un pozo sin fondo y de desesperación, ante la visión del ultimo premio, ¡¡¡dos planos del templo!!!, SI HAN LEIDO BIEN, DOS PLANOS DEL TEMPLO DE LAS IN-MARAVILLAS. lo cual me lleva a replantearme si merece la pena hacer el tercer tramo...
... creo que no.

Hola, ¿¡Hoy!?...
...¡Ah, si!, ha empezado una nueva expedición del gremio.
¿que he de hacer?, ¿terminar los 48 encuentros?, ¿aunque el coste sea mayor a los dos planos (premio) de la ultima batalla?...
(Desde hace un tiempo he comprobado el cambio de baremo de las tropas, tropas a las que se deben de enfrentas las mias en la expedición del gremio, mi atq/def. de más de 65% es similar si ¡no! inferior a las de las tropas de la expedeción gremial en el ultimo tramo).
... El sentido común de cualquier estratega militar o simplemente el interes comercial, me dice, que nunca se puede perder o pagar más por algo que su conquista territorial o del valor comercial, sea inferior a los costes militares (perdidas de tropas) o costes economicos (bienes), de lo que se pueda obtener a cambio (planos de las edades del Bronce, hierro, AEM,.. o de la edad de piedra).

Por lo tanto, llegare hasta donde se pierda la 1ª batalla, despues contare la experiencia y el balance de la estrateguia del sentido practico en el arte de la guerra/comercial.
saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Hay otros parámetros aparte de tu balance costo/beneficio personal como el de otorgar poder al gremio al que perteneces. Este poder, de todos modos, redundara mas tarde o mas temprano en tu beneficio en forma de forge points de tu ayuntamiernto, etc.
 

K2Pamir

Active Member
Hay otros parámetros aparte de tu balance costo/beneficio personal como el de otorgar poder al gremio al que perteneces. Este poder, de todos modos, redundara mas tarde o mas temprano en tu beneficio en forma de forge points de tu ayuntamiernto, etc.
hola.
¿de verdad?, que todo el sacrificio, me dara mas beneficio, creo que hay otras formas de aportar mas al gremio que sacrificando tropas y gastando bienes. creo que el torneo del gremio esta mal diseñado...
 

DeletedUser21481

Guest
Si te saca mas tropas de las que te aporta probablemente tu bono de ataque sea muy bajo, deberias tener al menos un 100% de bono ofensivo para que la ecuacion te sea favorable. De todos no conozco muchas otras formas de ayudar al gremio a ganar poder que no sea sacrificando tropas y materiales.
 

DeletedUser30246

Guest
Al menos en mi caso personal, me encanta la pelea y la expedición aún más, coincido totalmente en que es frustrante jugar la expedición y ganar plano doble del templo al final. Pero bueno es lo que hay por ahora y eso no me impide jugarla. También coincido que si tenés buen ataque y defensa no perdes más tropas de las que ganas. Yo creo que la expedición les favorece a todos, lo único que haría yo sería que fueran más largas o con más niveles así dura mas
 

K2Pamir

Active Member
hola, este mensaje es posible que sea el ultimo o el penultimo.
voy a poner las incidenciacias de la ultima exploración, la he completado para que no pensase nadie en especial los (desarrolladores) del juego de que lo que voy a poner fuese parcial. me ha costado negociar varios tramos, pues las tropas defensivas tenian la misma defensa/ataque que yo.

mi templo de las maravillas esta al 7º nivel. pero solo he conseguido cuatro reliquias, 2 doradas, 1 de jade y 1 de plata. los premios; 200 bienes, 1 bazar, 1 torre de vigia y 5 reclutas.
en el recorrido he recogido; monedas 12 veces = 25%, suministros 7 = 14,58% bienes 6 = 12,5%, esto es el 52,08%, demasiadas monedas y suministros, esto con unos buenos edificios y GE apropiados te da mas que tener cuarteles, que cuesta mucho más y ocupa más espacio y necesita mucha población.

por lo tanto viendo el balance, que a continuación lo podreis ver, yo ya solo llegare hasta que pierda la 1ª batalla.
es posible que hay personas con mejor suerte y yo tenga muy, pero muy mala suerte, suerte que empezo a cambiar el dia que reclame una maravilla que me salio y el sistema se bloqueo, la persona que me atendio del soporte me sigue dando larga, al principio en su primera respuesta ni habia leido el texto del tikec, le demostre con capturas que habia errores, pero no ha solucionado nada todavia, al final me dijo que era un fallo general y se publicaria en el foro, pero en el foro no hay nada publicado, su "conocimiento" del juego es tal, que no sabia que se podia edificar una casa encima de otra si habia suficiente población, me costo demostrarselo.

ahora el listado de todos los encuentros y sus incidencias.
un abrazo virtual para todas las personas en especial las que se cuidan de que el foro funcione.
PD no me ha dejado subirlo como archivo adjunto

Expedición del gremio.- semana del 26-09 a 02-10.

Nivel I. batallas ………… premios …………………………………………….premio

Negociación…… posibles

Sector 1º.- 1ª b (monedas, suministros………………………………………….1200 suministros

2ª b (monedas, suministros…………………………………………..6400 monedas

3ª b (tropas………………………………………………………………….1cañón automático

4ª b (diamantes, planos, bienes,……………………………………..5 bienes

Sector 2º.- 5ª b (monedas, suministros,…………………………….…………… 6.400 suministros

6ª b (monedas, suministros Pqt. Pqñ. FP, bienes…………….. Pqt. Pqñ. FP

7ª b (tropas…………………………………………………………………. 1 vehículo blindado

8ª b (diamantes, planos, bienes, campeón, .…………………….. campeón

Sector 3º.- 9ª b (monedas, suministros, bienas,………………………………. 9.000 monedas

10ª b (monedas, suministros Pqt. Pqñ. FP, bienes,…………..20 K suministros

11ª b (tropas………………………………………………………………….1francotirador

12ª b (diamantes, bienes, edificio residencial…………………. 10 bienes

1 maravilla dorada. ___________________________________________________200 bienes

Sector 4º.- 13ª b (monedas, suministros, ………………………..,……………… 20 K suministros

14ª b (monedas, suministros, Pqt. Pqñ. FP, bienes …………….15 bienes

15ª b (tropas………………………………………………………………….1

16ª b (diamantes, E. decorativo, bienes, T. victoria, .…………. estatua


Nivel II. batallas ………… premios …………………………………………….premio

Negociación…… posibles

Sector 1º.- 17ª b (monedas, suministros, plano,………..…………………….plano

18ª b (monedas, suministros Pqt. Pqñ. FP, bienes,…………..9000 suministos

19ª b (tropas………………………………………………………………….2 V. blindados

20ª b (diamantes, planos, bienes,……………………………………..15 bienes

Sector 2º.- 21ª b (monedas, suministros,…………………………….…………… monedas

22ª b (monedas, suministros Pqt. Mdn. FP, bienes…………….. 20 K de monedas

23ª b (tropas…………………………………………………………………. 2 reclutas

24ª b (diamantes, planos,E producción, espia,…………………… fabrica lampara

Sector 3º.- 25ª b (monedas, suministros, bienes, plano templo………. 10 bienes

26ª b (monedas, suministros Pqt. Mdn. FP, bienes,…………..30 K monedas

27ª b (tropas………………………………………………………………….2 cañones automaticos

28ª b (diamantes, bienes, edificio cultural, santuario………. 10 bienes

Sector 4º.- 29ª b (monedas, suministros, ………………………..,……………… 30 K suministros

30ª b (monedas, suministros, Pqt. Mdn. FP, bienes …………….60 K suministros

1 maravilla de jade. ___________________________________________________bazar

31ª b (tropas…………………………………………………………………. 2 cañones automatico

32ª b (diamantes, E. residencial norm y prem, bienes, , ……. 30 bienes


Nivel III. batallas ………… premios …………………………………………….premio

Negociación…… posibles

Sector 1º.- 33ª b (monedas, suministros ………………………….………………9.000 monedas

34ª b (monedas, suministros Pqt. Pqñ. FP, plano …………….. P. Grande PF

35ª b (tropas………………………………………………………………….3 vehículos blindados

36ª b (diamantes, planos, bienes,……………………………………..3 planos; 2 d. monte, n. dame,

Sector 2º.- 37ª b (monedas, suministros,…………………………….…………… 20k monedas

1 maravilla dorada. ___________________________________________________torre vigia

38ª b (monedas, suministros Pqt. Gra. FP, bienes…………….. 30 K suministros

39ª b (tropas…………………………………………………………………. 3 francotiradores

40ª b (diamantes, planos, E. residencial p. templo, ………….. plano reliquia

Sector 3º.- 41ª b (monedas, suministros, bienes,……………………………. 30K monedas (Ng. Pg 10diamant)

60% at/de. 42ª b (monedas, suministros Pqt. Grd. FP, biene……60 K monedas

1 maravilla plata. ___________________________________________________5 reclutas

43ª b (tropas………………………………………………………………….3 francotiradores

44ª-1 perd 44ª-2N (diamantes, bienes, edificio producción……………. 25 diamantes (Ng. Pg 10diamant)

Sector 4º.- 45ª b (monedas, suministros, ………………………..,……………… 60 K monedas (Ng. Pg 10diamant)

65% af/df 46ªb (monedas, suministros, Pqt. Gr. FP, bienes (2 b, per…..90K suminist.(Ng. Pg 20diamant)

47ª b (tropas………………………………………………………………….3 reclutas, negociado

48ª b (100diamantes, E. Pro. Prem, P. deseos, P. Te E. Cul Pre, .…2 planos templo.
 

the guardian

Well-Known Member
El Empecinado, buenas noches.

Me he entretenido viendo tu recorrido por la expedición y he podido comprobar que te ha salido lo que normalmente sale, no tienes tan mala suerte. Es lo que me acostumbra a salir a mí más o menos. Yo aún no he visto ninguna reliquia de jade.(tampoco es que me interese mucho porque creo que da edificios de evento y no me interesan).

Ha sido interesante comprobar que los premios repartidos son muy parecidos a los que me tocan a mí cada semana. Supongo que ese debe ser el nivel standard de reparto de premios. Todo eso que nos llevamos. Solo se tiene que calcular si sale a cuenta las posbiles pérdidas que se pueden tener y pienso que hasta el último tramo del nivel III vale la pena. En el último tramo ya no, porque cuesta ganar las batllas, tienes muchas pérdidas y los premios no son mucho mejores que los tramos anteriores. A parte el último premio con los 2 planos del templo de las reliquias al 65% hace que definitivamente decidas no hacer ese tramo.

Saludos.
 

jcah

Well-Known Member
Yo lo que os puedo aportar es que a mi en las Expediciones de Baja y ahora en las de Colonial, la mayoría de las veces que dan tropas me salen Artilleria y Livianas, y de éstas dos Artilleria la que más, de las otras también pero en muchisima menos proporcion los planos me dan asc.. porque jamás me han tocado Planos de mi Edad. En cuanto a los premios de final de Expedicc, quitando la inmensa cantidad de veces que me han tocado los Planos de Reliquias ( cómo a todos, imagino, no me extraña con ese porcentaje tan altiiiiisimo) No me puedo quejar mucho me tocó edif Rey y Reina, 2 veces diamantes Sumis Premium y Cultural Premium que me han venido muy bien.Yo jamás he negociado, me parece un abuso la verdad, cuando no puedo avanzare pues a casa a curar tropas y a subir del Monte ja ajaj . Saludos Compañer@s que pasen buen domingo !!!
 

K2Pamir

Active Member
buenos dias, parece ser que este hilo esta muerto. desde mi ultimo post, del dia 01-10-2016, solo hay dos post.
creo que muchas personas han pensado lo mismo que yo, ¡que no merece la pena perder el tiempo en este foro!.
¿porque?, pues es muy simple, por que no se nos tiene en cuenta, ni se valoran nuestros escritos ni nuestras sugerencias.
hoy venia a sugerir un tema, ¡o! mas bien una queja, que decidan las pocas personas que lo puedan leer, y si los administradores del juego tienen a bien dedicarle unos minutos a su lectura.
anoche, me salio una maravilla en el 1º tramo del tercer nivel, pero esta oculta por la niebla. ya he desbloqueado (disipado) la niebla del segundo sector, pero que desdicha la mia, la maravilla no esta tampoco en este sector, debera estar en el siguiente, ¿espero?.
he aqui una consideración,,, ¿que pasa si mis tropas no pueden conseguir pasar este sector?, ¿si mis recursos en bienes no puede negociar el sector?, ¿¿¿que me queda???, me pregunto, respuesta, te queda los diamantes para negociar los encuentros y poder descubrir la mara villa, ¡ah! que alegria.
pero me surge otra pregunta (duda), ¿que premio tendra la maravilla?; ¿diamantes, PF, un edificio premium, ¡o! simplemente mas plano de la edad del hierro?.

Señores responsables del juego, piensen como se sentirian ustedes en esta situación...
no les pido que modifiquen nada, solo que piense en sus intereses economicos. Y en los miles de jugadores que nos gusta este juego.
pues el día que el juego no sea rentable, sera eliminado por usteds mismos.
gracias a todos que lo lean.

un cordial saludo y hasta otra,

buenas de nuevo, ahora cuento el resultado.
un pequeño apunte, si los administradores creen que es el mismo post que el anterior, que junte los dos.
he hecho los encuentor para desbloquear la niebla (batalla/negociació), la recompesa en la negociación de la expedición como siempre, cabe resalta los tres planos (C. del Monte, C. de Deal, Santa sofia) de la seguna piramide, fin de ciclo del segundo sector del tercer nivel.
la maravilla ha sido de plata, es decir de tercera categoria y el premio ha sido de 5 vehiculos blindados.

pero me sigue anunciando que hay otra maravilla y que tengo que disipar la niebla de nuevo, vuelta a trabajo y a negociar/batallar, he aqui mi sorpresa que despues de dos encuentros ha desaparecido el anuncio de la maravilla oculta tras la niebla.
bien estimada gente y responsables del juego, hasta aqui ha llegado mi incursión en la expedición del gremio de esta semana.

un cordial saludo.
reitero mi petición de disculpa si este post y el anterior debe de ir juntos, pido encarecidamente que si es a lugar, los responsables del foro los junten, mil gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Cuando terminas una batalla y descubres que tienes una reliquia para cobrar, el icono de "reliquia encontrada" no desactiva inmediatamente despues que la cobras. Puede pasar una estacion mas, o debes mover el cursor y desplazarte por la selva hasta que vuelve a estar gris. Cuando juegas habitualmente a las expediciones esto lo sabes y no te "ilusionas" si el icono sigue prendido. Saludos.
 

Caro.

Well-Known Member
Por favor, no mezclemos temas, ya que este hilo es para tratar el torneo de gremios, y no la expedición en sí misma
 

K2Pamir

Active Member
buenos días Carolbg, perdona si me he perdido, no lo entiendo, ¿el torneo de gremios donde se desarrolla?, ¡que yo sepa en expedición!.
luego es de recibo que se escriba de los inconvenientes o para bienes que reporta la expedición/torneo de gremios.
acabo de terminar los 48 encuentros, solo para que mi gremio quede el 1º, pero como cada semana dos planos del templo...
ves Carolbg, como es lo mismo, el torneo va con la expedición, pero cada día, si cada dia de la semana que dura la expedición, me hago la misma pregunta, ¿merece la pena participar en el torneo de gremios?...

pos, data, si este hilo es solo para hablar del torneo, ¿porque no se habre otro hilo oficial para hablar de la EXPEDICIÖN?, asi de esta forma podremos desahogar nuestra fustración por los premios (digase planos) que se recibe.
gracias
 

Urihon Legacy

Active Member
Buenas Tarde,

Me paso para mostrar la última expedición de esta semana. Por nuestro gremio Metal King IMPERIUM!!
Nos tocó luchar contra Tropa de Elite gremio 1# de brisgard jajaja no se si habrá por aqui alguien de este gremio, buena lucha :p
Tanto ellos como nosotros teníamos pleno de 5 copas de Oro!!!

Posiblemente sea la competencia de gremios con mayor % en el servidor FoE español.
Grande Metal King, un gremio humilde de Jaims, orgullos del esfuerzo de todos los miembros.

604f2bdf32a7455bb59d9593ac88a425.png



Aquí tenéis el resultado. gran batalla. saludos;)
 

DeletedUser21481

Guest
La verdad es que teneis un gran compromiso, si. Nuestro gremio ha acumulado 6 copas de oro hasta ahora pero no hemos llegado a ese porcentaje. Felicitaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba