Discusión Oficial Cambios en la Expedición del Gremio

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre los Cambios en la Expedición del Gremio.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

m55945

New Member
Buenas tardes.

De cuanto es la mejor en las granjas con terrazas?? Sobre todo en la producción de FP??

Y yo vendiendo todos esos edificios en los mundos en los que estoy, habrá que ir haciendo acopio completando las expediciones y con la reliquias para ir montando lo mas intersante.

Muchas gracias.

Un saludo.
 

Gorilita

New Member
En un blog me encontre esta informacion entre otras cosas, es exclusivo para el forge of empires y para el progreso de nuestras ciudades.
me parece que ayudara muchisimo a mejorar la producción de bienes y puntos forge, fueron muy generosos los de innogames, muchas gracias !

t1.png

@Moderación: Hemos tenido que poner el tamaño de letra normal y retirar el enlace al blog externo dado que no está permitido por nuestra normativa. Muchas gracias por la aportación de tu captura dado que es correcta.
 
Última edición por un moderador:

Dave Highlander

Well-Known Member
¿No es un poco desproporcionada la cantidad de fps que dan con la mejora de las Granjas de Terrazas? No va a salir a cuento hacer los eventos o asentamientos, y menos, perder el tiempo en el mercado de antigüedades para conseguir edificios con tropecientas mejoras para que te den la mitad de fps.
 

Radagast3000

Active Member
Pues a mi me parece mal el subir de nivel el 4to nivel de expediciones, para un jugador de asteroides con 900% de ataque muy divertido, pero para alguien de plena edad media con 70-100 de ataque, que se tenga que negociar la barbaridad de productos que van a pedir, me parece un exceso...
 

PerroRabioso

New Member
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre los Cambios en la Expedición del Gremio.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
Estaria bien si no fuera por lo del nivel 4,pero claro como todo en este juego tiene que haber algo pensado para complicarle la vida al jugador novato y limitar su velocidad de crecimiento...en fin,mas de 1 estamos muy hartos de vuestras "geniales" ocurrencias.
 
Última edición:

Don Teo

Active Member
Buen día estimados... yo vendí en el mercado de antiguedades las recompensas de expedición: "Rostro Antiguo" y "Puerta del Dios Sol" ya que solo daban felicidad. :confused:... bueno, a recuperarlas cuando se apliquen esos cambios en las nuevas expediciones. Siempre habrá tiempo para las conquistas.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Estaria bien si no fuera por lo del nivel 4,pero claro como todo en este juego tiene que haber algo pensado para complicarle la vida al jugador novato y limitar su velocidad de crecimiento...en fin,mas de 1 estamos muy hartos de vuestras "geniales" ocurrencias.

Pero si todos los cambios que se hacen en este juego son para favorecer que los jugadores nuevos puedan alcanzar más rápidamente a los veteranos. A poco que te quedes en una edad y subas los puntos de batallas de las unidades, se puede completar la Expedición sin problemas y puedes acceder a un objeto que te da 12fps, por nada. Hace un año no existían edificios, que no fueran GEs, que te pudieran dar esa cantidad de fps, creo que lo mejor que había era el Yggdrasil y ahora tienes multitud de edificios que te aportan una gran cantidad.
 

ceo1967

Well-Known Member
@PerroRabioso . No estoy de acuerdo con lo que dices y como bien dice @Dave1186 casi todo lo que hace Innogame favorece a los nuevos.
Yo tuve que sudar la gota gorda para poner GE como el alcatraz y el Arca y ahora ves a gente de baja con esos GE de varias edades superiores. Los eventos dan unos edificios que hacen que los nuevos no se preocupen de la felicidad (antes era una de las cosas más complicadas por el espacio) y dan pf a tutiplen.
 

DeletedUser31224

Guest
Yo tengo 10 terrazas en almacén que no he podido montar por problemas de espacio. Un evento tras otro da edificios nuevos que necesitan nuevos espacios. hora mismo me volví loco para poner el hipódromo que lleva 44 casillas. Mi pregunta es: ¿las mejoras se aplican a los nuevos objetos obtenidos o los que están en almacén cambiarán automáticamente para mejorar? Y mi sugerencia, que se establezcan nuevas expansiones en el mapa para poder con todo esto.
 

PerroRabioso

New Member
Pero si todos los cambios que se hacen en este juego son para favorecer que los jugadores nuevos puedan alcanzar más rápidamente a los veteranos. A poco que te quedes en una edad y subas los puntos de batallas de las unidades, se puede completar la Expedición sin problemas y puedes acceder a un objeto que te da 12fps, por nada. Hace un año no existían edificios, que no fueran GEs, que te pudieran dar esa cantidad de fps, creo que lo mejor que había era el Yggdrasil y ahora tienes multitud de edificios que te aportan una gran cantidad.
Si pues yo llevo unos 3 meses jugando al juego y unos 2 a las expediciones y tengo bonos of del 103 y 97% y el nivel 4 de la expedicion no lo completo ni en sueños y lo se porque llevo las 2 ultimas expediciones intentandolo y a menos de la mitad del 4 tuve que dejarlo porque no habia manera.
 

LVII

Member
Si pues yo llevo unos 3 meses jugando al juego y unos 2 a las expediciones y tengo bonos of del 103 y 97% y el nivel 4 de la expedicion no lo completo ni en sueños y lo se porque llevo las 2 ultimas expediciones intentandolo y a menos de la mitad del 4 tuve que dejarlo porque no habia manera.
Puedes tratar de negociar los niveles o probar un ejercito de 1 tropa y 7 agentes secretos. También puedes usar una poción que te suma ataque o comprar un % de ataque desde la taberna. Buena suerte :p
 

Radagast3000

Active Member
Si pues yo llevo unos 3 meses jugando al juego y unos 2 a las expediciones y tengo bonos of del 103 y 97% y el nivel 4 de la expedicion no lo completo ni en sueños y lo se porque llevo las 2 ultimas expediciones intentandolo y a menos de la mitad del 4 tuve que dejarlo porque no habia manera.
si con 3 meses jugando tienes un bono de 103%... eso hace tiempo si empezabas a jugar te tirabas 2 años en conseguirlo
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Si pues yo llevo unos 3 meses jugando al juego y unos 2 a las expediciones y tengo bonos of del 103 y 97% y el nivel 4 de la expedicion no lo completo ni en sueños y lo se porque llevo las 2 ultimas expediciones intentandolo y a menos de la mitad del 4 tuve que dejarlo porque no habia manera.
Yo para llegar a tener esos bonos he tardado cerca de un año y era, con diferencia, el más avanzado en ese aspecto de todos los que conocía que empezaron a jugar más o menos al tiempo que yo. Y empecé a completar las Expediciones con más de 6 meses de juego. Vamos, que hasta hace año y 1/2, 2 años, era prácticamente imposible hacerse la Expedición entera batallando en 3 meses de juego.
 

K2Pamir

Active Member
hola, buenas tardes, como bien saben quienes vistan el foro, ya no me aventuro mucho por este medio, motivos varios, pero si suelo entrar a mirar alguna que otra vez y hoy toca escribir y expresar, expresar los que nos vende como un gran cambio, creo que si es un gran cambio, pero el cambio es para la EMPRESA.
Me voy a explicar, del porque este cambio es como todos un mero maquillaje para ocultar las vergüenzas de un juego que solo busca mantenernos las 24 horas delante de una pantalla, (SI, que si, que lo se, que nadie obliga), bueno sigo, cuando dijo y afirmo esto es después de llevar ya hecha mas de la mitad del nivel IV de la Expedición, se nota mucho el cambio, pero mucho en el nivel que han subido las tropas, pero no así los premios tan anunciado a bombo, rebombo y platillos, solo he visto que se mantiene tal cual como antes salva en los encuentros; 3, 4 y 11, no se que habrá en el 13,14, 15 y 16.

debo en honor a la verdad, que siguen dando planos, plano de edificios que no sirven para nada o para cabrearte, AH, se me pasaba y también una torre de la victoria, de los iten para pasar un cabezón a nivel superior UNO. no se si en los seis encuentros que me falta,,, que encontrare, espero que no haya mas torres de la victoria...
saludos y que Inno Game, nos no venda motos sin frenos y los des-arrolladores que piensen una cosa, antes quien escribe tenia 6 ó 7 mundos mas Beta, ahora solo tres y en uno, deje el gremio para no perjudicar al resto, creando uno de una unidad (presente), que es donde he hecho el experimento.

lo dicho, cada día un empujoncito mas hacia el precipicio.

Adioooooooooooos

PD, datos importantes, antes con menos ataque y menos defensas la pasaba bien en manual, mi ataque/defensa ahora es 838/299.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@PerroRabioso menos quejas, que para los que llevamos mas de 5 años en el juego todas las cosas han incorporado son buenas para los nuevos, con suerte hace años se podia con mucho esfuerzo tener el rincon del orador, y en las misiones laterales siempre te mandaban a conquistar y explorar si no podias hacerlo ahi te quedabas pegado, ahora te dan mas opciones no tan tajantes. Aparte los barrios eran super injustos pillabas a gente de futuro mezclada con la de bronce. Donde algunos jugadores altos no dejaban ni crecer de tanto que te saqueaban, y una nerviosa recogiendo a la hora ya que no existia ni la taberna para poner escudos para que no te ataquen. Asi que agradecer lo que dan e intentar crecer con inteligencia.
 

Vinznt

Well-Known Member
Si pues yo llevo unos 3 meses jugando al juego y unos 2 a las expediciones y tengo bonos of del 103 y 97% y el nivel 4 de la expedicion no lo completo ni en sueños y lo se porque llevo las 2 ultimas expediciones intentandolo y a menos de la mitad del 4 tuve que dejarlo porque no habia manera.

3 meses de juego y con bonos del 103/97% ... sin pretender faltar a nadie y que conste que no me parece mal que os faciliten las cosas, pues el juego ha cambiado mucho, pero te voy a poner las cosas en perspectivas para que entiendas a los que nos referimos cuando decimos que ahora los nuevos jugadores teneis las cosas mucho más fáciles... y que, porque se os pongan las cosas un poco difíciles, no va a ser un gran inconveniente para vosotros (y de paso, a ver si dejamos las quejas)

Yo aun recuerdo que la primera vez que conseguí llegar a pasar el 4to nivel de la expedición fue en progreso... y eso me debió de llevar al igual que @Dave1186, 1-2 años. Y pasar los 4 niveles de forma "regular" hasta llegar a contemporánea, nada. Tengo una foto de mi ciuad en contemporánea. Fecha 29/09/2018, y empecé a jugar a finales de 2015, por lo que... prácticamente unos 3 años en poder pasar los 4 niveles de la expedición.

Esta era la realidad del juego antes: donde un bazar que da 2Fp cada 24h y ocupa 20casillas era un edificio premium, y donde no había ningún edificio que diese bono off, más hallá del Rincon del Orador.

Asique, para aquellos que se quejan del incremento de dificultad...que no se preocupen, que no tardarán ni un año en conseguir llegar a donde nosotros hemos necesitado varios años. Creo que con el evento de verano viene un edificio que da sobre un 30% de bono off... asique ya se seguirán facilitando las cosas, no os preocupeis.

Un saludo.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Saludos foeamigos

Pfffff casi al final da la cuarta da el kit 1 + de la granja con terrazas, asi que ha subir mucho los ges de ataque y juntar bienes, no se si es idea mia pero encontre mas facil la cuarta fase que otras veces.
 

Adjuntos

  • Screenshot_1 (3).png
    Screenshot_1 (3).png
    647,7 KB · Vistas: 17

PerroRabioso

New Member
Si claaaaaaaaro si,cuando veais a un novato que puede llegar a la mitad del 4 sin quedarse sin tropas y/o sin bienes me lo explicais y no se como estaba hace años porque no estaba en este juego,yo solo hablo de lo que veo y ahora mismo en los combates en general y en las expes en particular los novatos tienen que sudar bien sudado asi que no digais que nos lo han puesto mas facil que a vosotros,esos kits no estan al alcance de un novato y al vuestro si y me alegro por vosotros que no es envidia es solo que los de la actualizacion dicen lo que no es.
PD:Gracias pero ya se lo de los agentes secretos y las mejoras de la taberna y todo eso pero gracias igual jeje
 
Última edición:
Arriba