Actualización Cambios en la Expedición del Gremio

GuildExpedition.png

¡Saludos Reinas y Reyes!

Probablemente os hayáis fijado en que hace pocos meses hemos renovado la apariencia de los edificios de la Expedición del Gremio. ¡Estos cambios fueron una pequeña vista preliminar de lo que estaba por venir! Sabiendo que la Expedición del Gremio está entre las características favoritas de muchos de vosotros, nuestro equipo de desarrollo ha decidido llevar a cabo algunas mejoras para hacer que la Expedición del Gremio aporte aún más recompensas gratificantes y que suponga un mayor nivel de reto. Los cambios incluyen seis nuevos kits de mejora para edificios de la Expedición del Gremio y un nuevo kit de reducción. Sin más dilación, estamos encantados de poder presentaros las siguientes novedades:


Estos cambios en la Expedición del Gremio se activarán el próximo 20 de julio, justo antes de que se inicie la próxima el día 21 de julio.​

Rostro antiguoPuerta del Dios Sol
1.png
7.png
2.png
8.png
El doble de felicidad y añade un 3% de bono de ataque a las unidades atacantes
El doble de felicidad y añade un 4% de bono de defensa a las unidades atacantes

Plaza tribalLlama de ritual
3.png
9.png
4.png
10.png
Incrementa los bienes producidos de 5 a 10
La mejora de defensa sube del 8% al 12% en unidades defensoras

Reloj del cielo sagradoGranja con terrazas
5.png
11.png
6.png
12.png
Aumenta su producción de 1 a 2 Forge Points
Mejora todas sus opciones de producción

Los kits de mejoras no son los únicos cambios en edificios. La Fuente de la juventud recibirá un nuevo kit de reducción con el que podréis cambiar su tamaño de 3x3 a 2x3:

Kit de reducción de Fuente de la juventud
ExpeditionSmall.png

¡Pero “cómo se pueden obtener estos kits de mejora”, os podríais preguntar! Sin lugar a dudas, jugando la Expedición del Gremio, pero estas recompensas estarán sólo disponibles en el nivel 4 de la Expedición del Gremio. Puedes obtener estas mejoras o kits de reducción ganando batallas o negociaciones en el cuarto, y más difícil, nivel de la Expedición del Gremio.

Esto no es todo, nuestros diseñadores del juego también ha ajustado la dificultad de la Expedición del Gremio en el nivel 4, por lo que supondrá ahora incluso un mayor reto ganar batallas o negociaciones.

Si tenéis algún comentario, preguntas o inconvenientes, por favor, ¡déjanoslo saber! Estamos deseando saber vuestra opinión :)

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 
Arriba