Actualización Cambios en el Centro de Mensajería


PrototypeLogo.png


Queridos Reyes y Reinas,

Ya sea al hablar con vuestros amigos, negociar bienes o planificar las próximas estrategias en los Campos de Batalla del Gremio, la comunicación es importante. Para ayudaros a que ese proceso sea aún mejor, estamos orgullosos de presentaros el mejorado Centro de Mensajería.

El Centro de Mensajería será activado el 2 de septiembre de 2020.​

Para mantener la comunicación organizada en un mismo sitio, hemos combinado partes de los foros del gremio y actualizado el Centro de Mensajería. El nuevo centro de mensajería se divide en tres categorías. La categoría del gremio, la categoría social y la categoría oficial.


Join%20a%20Guild.jpg



En la categoría social podéis crear conversaciones con otros jugadores, ya sean amigos, vecinos o alguien a quien acabes de conocer. Cuando tengáis una conversación que os gustaría seguir de forma más detenida, puedes hacer clic en la estrella amarilla.

Star.png
En la parte derecha del mensaje, o haciendo clic en "Marcar como favorita" cuando estéis en la ventana del mensaje. Al hacer clic en "#Favoritos" podréis ver todas las conversaciones que hayáis marcado como favoritas. También tenéis la opción de ocultar una conversación, esto las ocultará de vuestra categoría social y no recibiréis ninguna notificación cuando otros jugadores envíen mensajes en dicha conversación. Pero podréis aún ver la conversación haciendo clic en "#Oculto".


Message%20options%201.png



Message%20options%202.png

En la categoría de gremio podréis encontrar todas las conversaciones de vuestro gremio. Arriba, tendréis la conversación principal que es automáticamente creada cuando se conforma un gremio. Podéis añadir nuevos mensajes haciendo clic en el botón "Nuevo" en la parte superior derecha de vuestra ventana. Una vez hayáis escrito el asunto y el cuerpo del mensaje, haced clic en "crear mensaje" para crear mensajes compartidos con todo los miembros del gremio. Todas las conversaciones gremiales serán automáticamente actualizadas cuando un miembro se una o abandone un gremio. La categoría tiene una pestaña extra llamada "#Importante" que muestra todas las conversaciones que alguno de los líderes gremiales hayan marcado como importante.
Como tales, no hay administración aquí ya que todos los miembros del gremio se unen o abandonan automáticamente cuando lo hacen en el gremio. Los miembros del gremio pueden ocultar un hilo pero no podrán abandonarlo.



Guild%20Messages.png


Por último pero no menos importante, podréis encontrar los anuncios oficiales o los mensajes de sistema en la categoría oficial. En esta categoría compartimos con vosotros todas las últimas actualizaciones sobre Forge of Empires. También podéis encontrar mensajes del juego como, por ejemplo, resultados de liga en esta categoría.


Official%20Category.png

¡Como siempre, vuestras opiniones son muy importantes para nosotros, por lo que no olvidéis dejarnos vuestros comentarios aquí!

Atentamente,
Vuestro Equipo de Forge of Empires España
 
Saludos Reinas y Reyes.

Hemos incluido recientemente al Centro de Mensajería las funcionalidades de eliminación y edición de mensajes propios.

Para usar esto, sólo hay que hacer clic en la fecha del mensaje y elegir una de las dos opciones para borrar o editar.

Options.png
Deleted.png
Edited.png
mark.png
Hacer clic en el mensaje​
Mensaje borrado​
Mensaje editado​
Cancelar/Confirmar mientras se edita​

Por favor, tened en cuenta que no es posible revertir un mensaje editado o borrado.

Esperamos os guste esta novedad del Centro de Mensajería
(smile)


Atentamente,
Vuestro Equipo de Forge of Empires España
 
Arriba