Discusión Oficial Cambios en el Centro de Mensajería

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre los Cambios en el Centro de Mensajería.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

Capitán José

New Member
Hola buenas tardes, solo es una pregunta ya que el día de hoy logre entrar al juego pero con mucha dificultad, incluso no me cargo por completo.
Mi pregunta :
¿Tendrá algo que ver la nueva actualización de la mensajería con la carga del juego?
 

Lainoa27

New Member
Algo que no me gusta de los mensajes es que cuando hay uno nuevo no se aprecia muy bien, quedaría mucho más claro que hay un mensaje nuevo si saliera una señal más llamativa, en Elvenar no pasan desapercibidos.
 
Gracias por vuestros mensajes. Muy a nuestro pesar se verá retrasada la salida de estas mejoras unos días para poder pulir algunos detalles que vemos necesarios. Esperamos que sean poquitos días. Disculpad las molestias.

Hola buenas tardes, solo es una pregunta ya que el día de hoy logre entrar al juego pero con mucha dificultad, incluso no me cargo por completo.
Mi pregunta :
¿Tendrá algo que ver la nueva actualización de la mensajería con la carga del juego?

No, dado que no se ha llegado a aplicar. ¿Sigues teniendo ese error? En ese caso te ruego te pases por Soporte para que podamos verlo en más detalle.

Hola, buenas tardes... en esa actualizacion de mensagería se podrá enviar imagenes?

No, esto no va a suceder muy a nuestro pesar.

hola buenas noches se podran poner emoticonos si jugamos con el PC??

No hemos cambiado ese aspecto aunque es una buena idea a priori. Si algunos de vosotros pedís esto en el hilo de Ideas y Sugerencias se podría evaluar como hemos hecho con otras características :)
 

Earthspark

New Member
Buenas esa mejora del centro de msg se terminara saliendo el dia que se habilite ese nuevo edificio de torre de arenas?
 

Chustin73

New Member
Una mierda el nuevo centro de mensajes. Mas clicks para lo mismo, ademas los textos en negrita que reflejan dia, hora y remitente obstaculizan la lectura del contenido de los mensaje que es lo principal. Si algo funciona, para que lo tocais?
 

LLAJÚ

Member
Un gran error es separar "gremio" y "social", ya que son los que se utilizan e interactuar entre ellos, recordad que en la versión móvil no hay chat, por lo que la gente ahora deberá entrar y salir constantemente de gremio y pasar a social y viceversa.
 

Radagast3000

Active Member
No me gusta para nada el nuevo cambio, demasiados clicks y antes se veía mucho mejor. No me gusta a mi ni a absolutamente nadie de mi gremio
 

Toomak

Member
Se me ocurrió probar creando un hilo en el foro del gremio; pero no me aparece la opción de eliminarlo, ni a las personas que incluye, ni puedo abandonarlo aunque yo lo creé...
Antes si creaba un hilo en el foro general me aparecía en las 3 barras la opción de ajustar grupo, en esta versión en el foro del gremio me aparece como información del grupo...¿significa que no tengo poder de eliminarlo ni abandonarlo porque no tengo permisos aunque pueda crearlo o hay algo que no hago bien?
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Pues parece que los desarrolladores y diseñadores no consumen para nada su producto, o que sé yo. Este cambio que pudo haber sido muy bueno lo han echado a perder.

Si sabrán que hay cuestiones de GREMIO que no precisamente requieren al 100% de jugadores? o que hay cuestiones de gremiales que necesitan de amigos de otros gremios para gestionar? Nos obligan a que cada hilo en la sección 'gremio' tenga a todo el personal ahí metido o si no crearlo en el "Social" entonces sería tener hilos de gestión de gremio aquí y allá y por más allá. Increíble.

Lo mejor sería enfocarse únicamente en la sección social y hacerle como que no ha cambiado nada.
 

Robinseven.

New Member
presonalmente ese sistema de centro de mensaje es una falta de respeto al no poder eliminar ciertas conversaciones del germio ya que son muy cansinos deverian dejar eliminar dichos hilos que reportan dichos lideres y nada de tener ocultos sino mandarlos ala basura directamente un saludo
 

Gotika

New Member
Hola. A mi si me gusta la nueva forma de mensajeria, ya que tienes separados los mensajes gremiales de los de amigos etc...Pero tiene fallos que deberian corregir para que todos se sientan comodos con el cambio, lo malo es que no han sabido o no han tenido en cuenta las necesidades de cada pestaña.

Deberian haber dejado las opciones que teniamos antes, con la nueva mejora. Hay varios aspectos que no me gustan y veo que a los demas tampoco, El mas importante es que nos quitan a quienes creamos mensajes, sobre todos a los Fundadores del Gremio, el poder editarlos, añadir o eliminar a los miembros.
Veo un gran error que se añadan automaticamente, a los nuevos miembros que entren a tu gremio a los hilos gremilaes, ya que ahora tiene acceso direccto a todo que se este hablando, tratando etc, Les han dado a via libre a los que entran a espiar a otros gremios cuando existen rivalidad entre ellos por temas como GCG, etc..Antes los Fundadores podiamos elegir darles paso a los hilos gremiales, o a cuales, cuando lo veiamos conveniente, ahora cualquier gremio en este sentido esta vendido. Los Fundadores, Lideres etc no pueden estar las 24H del dia pendientes de quienes entran o salen del gremio xd.
Si esta bien que se elimine de todos los hilos cuando abandonen el gremio, pero poco mas.

Tampoco me gusta que en los hilos gremiales, los Fundores no podamos editar absolutamente nada, al menos esa opcion deberiamos tenerla, de que nos sirve tener separados los temas del gremio cuando no podemos controlar un tema creado por nosotros mismos, Ni puedes añadir a otros fundadores o lideres para editar el hilo ni tu mismo que lo has creado puedes hacerlo.. no tiene ningun sentido entonces.
Imagino que mientras no corrijan estos errores y otros que seguramente habran, la mayoria de gremios no utilizaran la pestaña "Gremio" para este menester.

Una pena porque parecia que esta nueva opcion en los mensajes, seria algo bueno para todos y como que no han sabido darles las funciones que deberia tener para lo que esta creada.

Un saludo a todos :)
 

Robinseven.

New Member
Segun estoy leyendo que no se puede borrar mensajes producidos por dicho lideres pos bien me parece una falta de respeto por parte de los moderadores el no poder borrar esos mensajes en donde una persona no quiere estar ya son bastante cansinos con el chat general como para que encima te aburran con otros hilos de conversacion.
Donde ya que el otro sistema dejaba salirte de dicha comber o hilo y en esta hay que esta obligado a estar por narizes ya que veo que se puede ocultar no borrar y encima te pueden restegar que hay tienes ese hilo que lo pone bien clarito ya que si no lo tienes no te pueden decir nada de nada este sistema no esta mal pero si pusiera que en el germio el poder salirte de dicha comber o hilo como ustedes prefieran llamarlo en todos
Esto es todo gracias / Saludos
 

Agaz

Member
Habría estado bien poder mover mensajes de una pestaña a otra, para no tener que borrar las conversaciones de la pestaña social dedicadas al gremio y tener que crearlas de nuevo en la nueva pestaña dedicada a éste. En otros caso también sería útil esta opción.
 

Kris. Métal

New Member
Debería de tener una barra de búsqueda, ya que si tienes muchos hilos, tienes que pasar páginas y páginas para buscarlos.
Además, en la pestaña del gremio sería muy bueno que dejasen fijar al menos un hilo al principio del todo (al igual que se queda el del gremio), porque a veces hay hilos importantes que está bien que se queden arriba del todo.
 
Última edición:

LLAJÚ

Member
Se me ocurrió probar creando un hilo en el foro del gremio; pero no me aparece la opción de eliminarlo, ni a las personas que incluye, ni puedo abandonarlo aunque yo lo creé...
Antes si creaba un hilo en el foro general me aparecía en las 3 barras la opción de ajustar grupo, en esta versión en el foro del gremio me aparece como información del grupo...¿significa que no tengo poder de eliminarlo ni abandonarlo porque no tengo permisos aunque pueda crearlo o hay algo que no hago bien?
Estoy de acuerdo. Pueden haber hilo importantes, pero para algún miembro del gremio sea superfluo, o un hilo de lideres del gremio que no se podrá poner en Gremio, porque se añadirán a todos los jugadores, cuando no sería correcto.
 
Arriba