Aceptada Cambio de color para avance de unidades

Estado
No está abierto para más respuestas.

..Sadira ..

New Member
Idea a Proponer:
Diferenciar mejor los guerreros de uno y otro grupo en combates

Detalles y razonamiento de idea:
Mi informacion se basa en cambiar el color de la raya que ponen en el ejercito de uno osea los gerreros en enfrentamiento van con raya color verde que se confunde con el fondo del campo de batalla mas aun si se juega en un movil. los enemigos aparecen con raya color rojo.
Sugiero cambiar a color contrastante. gracias nuevamente.

Imágenes:

Screenshot_1.png Screenshot_2.png

Beneficios:
facilidad para jugar desde el movil.

Desventajas:
no encuentro que ese cambio pueda perjudicar a algun jugador.

Saludos y gracias por la opcion
 
Última edición por un moderador:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenos días @..Sadira .. . He movido su sugerencia a este apartado. Por favor, adáptela a la siguiente plantilla reglamentaria y será sometida a votación por la comunidad:

Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?

Una vez la haya editado abriré la encuesta de votación.
Saludos
 

..Sadira ..

New Member
Saludos y gracias por la opcion
Mi informacion se basa en cambiar el color de la raya que ponen en el ejercito de uno osea los gerreros en enfrentamiento van con raya color verde que se confunde con el fondo del campo de batalla mas aun si se juega en un movil. los enemigos aparecen con raya color rojo.
Sugiero cambiar a color contrastante. gracias nuevamente
 

TasCasquena

Well-Known Member
Hola,

Nosotros le brindamos toda opción posible dentro de nuestras posibilidades, pero, si es tan amable, edite su primer comentario con el formato que le ha indicado mi compañera para que esta sugerencia pueda seguir adelante. Muchas gracias por su comprensión.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
He añadido dos imágenes descriptivas para que se entienda mejor lo que propone y he creado ya la encuesta. Puede dar comienzo la votación.
 

Belladona

Member
Si va bien para la gente que le cuesta visualizarlas yo apoyo la propuesta, aunque es cierto que me da igual porque siempre ataco en automático por lo que poco me afecta.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Screenshot_7.png

Queda aprobada esta propuesta y pendiente de ser elevada al departamento correspondiente para su estudio.
Gracias a todos por vuestros votos y opiniones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba