Resuelto calendario evento verano 2023 probabilidad llave muy baja

Estado
No está abierto para más respuestas.

curro101

New Member
Hola,

Llevo 8 días seguidos sin que me aparezca la llave. Creo que cuando le doy a cambiar de especial del día, vuelve a mezclar y vuelve a empezar la oportunidad de obtener una llave? Si esto es así, llevo 16 veces sin que me aparezca la llave. Sino, ocho. Sea como sea, o estoy teniendo una mala suerte terrible, o la probabilidad de obtener la llave parece muy inferior al 50%. Al principio del evento me parecía que tenía algunas posibilidades de conseguirlo, quizás gastando algunos diamantes. Pero ahora lo veo imposible.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola,

Llevo 8 días seguidos sin que me aparezca la llave. Creo que cuando le doy a cambiar de especial del día, vuelve a mezclar y vuelve a empezar la oportunidad de obtener una llave? Si esto es así, llevo 16 veces sin que me aparezca la llave. Sino, ocho. Sea como sea, o estoy teniendo una mala suerte terrible, o la probabilidad de obtener la llave parece muy inferior al 50%. Al principio del evento me parecía que tenía algunas posibilidades de conseguirlo, quizás gastando algunos diamantes. Pero ahora lo veo imposible.

Hola. ¿Qué tal le fue finalmente? Lo que comentó no fue ningún error, es solo que en este evento no salía llave en todos los tableros. En su caso, 8 días consecutivos sin aparecer ninguna llave, se debe a que cuando estaba en un tablero con llave no daba con ella (mala suerte como usted comentaba).
 

Amleth

Active Member
El problema es que no entendiste como funcionaba el sistema, ni entendiste lo que el mismo juego decia en español.

Cada 24 horas, el tablero se reiniciaba, pero si no le dabas a jugar (ocultar los premios), pues a las 24 horas no se reinicaba porque no había nada que reiniciar y por ende, nada cambiaba.

Distinto era si le dabas a jugar y esperabas 24 horas, ahi si cambiaba y podía ahí si salirte llave.

Si x dia no me salía llave, le daba a jugar y sin gastar doblones, esperaba al otro dia para ver si me salía llave y 85% del tie po resultaba.

80% del tiempo aparecía 1 llave, luego no, después si, y luego no, alternado. El resto del tiempo era cada 2 tableros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba