Busqueda del tesoro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Matasq4 tiene razón, el beta es el beta y no hay razón para confiarse de todo lo que se pone, cómo fue en el evento de invierno, cuyos objetos salieron de forma diferente. Pero si una tecnología es requerida para esto, lo más probable es que vaya a quedarse.

Sí, es algo que va a quedar, por eso el anuncio dice que es una Nueva Funcionalidad del juego, y no dice que sea un Evento o Concurso.
 

DeletedUser25588

Guest
¿En los cofres puede haber diamantes o paquetes de PF? ¿O solo oro, suministros, unidades militares y medallas?
 

DeletedUser23297

Guest
En cada cofre le dice el porcentaje de productos que podra ganar. Esos son los productos que están en juego.
 

DeletedUser25588

Guest
En cada cofre le dice el porcentaje de productos que podra ganar. Esos son los productos que están en juego.

Gracias chufa, me acabo de dar cuenta que pasando el ratón salen los % de los productos :D
 

DeletedUser9809

Guest
No se si os pasa a vosotros lo mismo... pero despues de llevar unos dias con esto me parece un poco agobiante que cada vez que entro me salga el simbolo de "confirmado" en un personaje porque se ha cumplido la mision de busqueda de 5 minutos...¿ no seria mejor colocar un boton que diga "iniciar busqueda del tesoro" en lugar de que se haga automaticamente??

No se a lo mejor esto es solo cosa mia o si ha alguien mas piensa algo parecido..

Esto no es una sugerencia para el equipo de Foe ... solo es un pequeño "debate" sobre vuestra opinion... ( ya se que para hacer una propuesta al equipo de FOE debo seguir unas reglas y un formato)
 

DeletedUser5363

Guest
Matasq4 tiene razón, el beta es el beta y no hay razón para confiarse de todo lo que se pone, cómo fue en el evento de invierno, cuyos objetos salieron de forma diferente. Pero si una tecnología es requerida para esto, lo más probable es que vaya a quedarse.

Estando en el beta registrado más de un año soy muy cauteloso a la hora de decir cosas de allí aquí. Raramente lo hago, podria haber ido comentando en según que hilos de aqui cada unas de las actualizaciones y novedades que se han implantado sin cambiar absolutamente nada y no lo he hecho, ni siquiera cuando apareció el tema de la busqueda del Tesoro ó el asunto del nuevo filtro de unidades indendientes para la proxima 1.43 en pleno debate hasta hoy mismo que ya ha sido movida la idea a 'Aceptadas'. En el caso de que haga alguna referencia intento ponerlo de forma hipotética sin afirmar ni confirmar nada por la razón que ya sabemos y que ha comentado el Coma.

Por cierto el evento de invierno los premios cambiaron pero las misiones fueron todas exactamente iguales. Tampoco nunca comenté nada al respecto.

Pero sé que ni aún así, ni aunque sea algo de poco calado ó poco trascendente debo comentar absolutamente y por tanto disculpar por mi parte la mención hecha de algo del beta, procuraré no hacerlo más.
 

DeletedUser

Guest
En un principio puede parecer bien, pero a me está dando miedo de que el juego derive en lo que adolecen otros muchos de este tipo, que es que requieren demasiada presencia en línea. En todos ellos siempre están esas recompensas por estar online y tengo de verdad espero que esto no sea solo el principio.
Como está ahora mismo me parece perfecto, solo me parece que hay que mejorar un poco el PvP pero eso ya sería offtopic :lengua:.
 

DeletedUser5363

Guest
En un principio puede parecer bien, pero a me está dando miedo de que el juego derive en lo que adolecen otros muchos de este tipo, que es que requieren demasiada presencia en línea. En todos ellos siempre están esas recompensas por estar online y tengo de verdad espero que esto no sea solo el principio. .

Cierto, aunque es algo que si no haces tampoco te afectará a tu desarrollo y crecimiento. Es un más a más.
Yo, la verdad, poco caso le hago ó no me apetece estar siempre pendiente más teniendo en cuenta que participo en varios munods y por ello casi siempre recojo el cofre de 5min y a veces ya ni eso, como si no estuviera.

Como está ahora mismo me parece perfecto, solo me parece que hay que mejorar un poco el PvP pero eso ya sería offtopic :lengua:.

...entre otras tantas cosas :)
 

DeletedUser21441

Guest
?Alguien sabe cuantos productos da el paquete de bienes?
 

DeletedUser26099

Guest
?Alguien sabe cuantos productos da el paquete de bienes?

El del quinto cofre da 5 bienes de tu edad actual (3 refinados a partir de la modera)
El último cofre da un paquete de 10 bienes de edad actual (5 a partir de la edad moderna)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba