Busqueda del tesoro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Alguien podfría informar de como funciona lo de la búsqueda del tesoro?
Gracias
 

caromagno

Well-Known Member
Tienes que ir desbloqueando cofres hasta llegar al final. Hay que tener en cuenta que cuando llega al final de ltiempo de cada cofre y hasta que lo desbloquees inicia una cuenta atras de forma automática, así que si no estás atento vuelves al inicio otra vez.
 

DeletedUser

Guest
Alguien podría aclararme si la búsqueda del tesoro viene para quedarse (diariamente, semanalmente, ...) o es un pequeño evento con principio y final
 

DeletedUser26201

Guest
A mi me ha parecido genial y tendria que quedarse , no se si todos los dias pero una semanal seria muy entretenido. Gracias!!
 

DeletedUser

Guest
Yo no sé si lo pillo... cuando acabe el barquito la ruta, ¿volverá a empezar de nuevo?... porque sería bueno que las recompensas vayan en aumento con cada "viaje", sino no me explico que el primer cofre me haya dado 50 sumnistros (estoy en Alta edad Media), ridículo, vamos. A ver si me sale al menos un plano, o un paquetillo de FP o unas medallas... En fin, todo regalo es bienvenido y ha sido una agradable sorpresa.

P.D. O... también puedo no abrir el último y estar reiniciando continuamente... ejem... la cuestión es saber cuanto durará (jeje, nos pierde la avariciaaaa...)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La búsqueda del tesoro consiste en abrir un cofre cada cierto tiempo ... 5min. - 15 min. - 1 hora - 4 horas - 4 horas - 8 horas. Al llegar al cofre tienes de tiempo para abrirlo el marcado por el mismo. Cada cofre da una recompensa aleatoria marcad por un %, empezando por monedas y suministros los cofres mas pequeños y terminando con monedas, herrramientas, bienes, planos aleatorios, medallas, paquetes de forges y unidades de tu edad del cofre mas grande. Cuando la recompensa se recoge en el tiempo la búsqueda del tesoro sigue, pero cuando la recompensa no se recoge en el tiempo marcado, la búsqueda del tesoro comienza desde el principio otra vez. Una vez terminada la busqueda y abiertos todos los cofres, inicias una nueva busqueda.
 

Adjuntos

  • Tesoro.jpg
    Tesoro.jpg
    94,4 KB · Vistas: 35
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Muchas gracias. Me quedo con la última frase (lo anterior estaba claro, pero mejor explicado que en el post del CM): Una vez terminada la busqueda y abiertos todos los cofres, inicias una nueva busqueda. Eso no se decía en el post; si es así me parece genial (para quien se puede conectar a menudo, claro... es una especie de incentivo/reclamo para que nos conectemos más...)
 

Caro.

Well-Known Member
Buenas, una nueva búsqueda pero con los mismos premios, no? O sea, entiendo que esto va por edad (a mí en plena me dieron 10 monedas más que al compi que dice que está en alta) por lo que cuando yo recoja mi último cofre... vuelvo al principio con cofre de 5 minutos y si no he cambiado de edad me volverá a dar la misma cantidad, no? A ver si alguno de los que lo habéis probado en el beta lo sabéis :)
 

DeletedUser5363

Guest
Buenas, una nueva búsqueda pero con los mismos premios, no? O sea, entiendo que esto va por edad (a mí en plena me dieron 10 monedas más que al compi que dice que está en alta) por lo que cuando yo recoja mi último cofre... vuelvo al principio con cofre de 5 minutos y si no he cambiado de edad me volverá a dar la misma cantidad, no? A ver si alguno de los que lo habéis probado en el beta lo sabéis :)

La cantidad de monedas, suministros y medallas obtenidas al abrir un cofre varía en función de tu edad actual.
 

DeletedUser23860

Guest
El único problema que le veo es que al darle tarda en abrir o se me queda pillado! por lo demás me parece una buena idea. Los premios no son para tirar cohetes, pero con la razón de que ésto perdure.
 

DeletedUser5363

Guest
El único problema que le veo es que al darle tarda en abrir o se me queda pillado! por lo demás me parece una buena idea. Los premios no son para tirar cohetes, pero con la razón de que ésto perdure.

quizás sea problema de tu navegador o flash ya que cuando le das se abre de forma instantánea.
Si, lo premios no es que sean excelsos pero esto va a estar ahí de forma indefinida y en el fondo no cuesta nada, es gratis y solo hay que estar ahí -quien quiera y pueda, claro- para recoger cofres :)
Mas adelante incluso hasta habrá gente que pedirá alguna opción para poder quitarlo, desactivarlo ó moverlo el icono a otro sitio -que tampoco estaria nada mal- porque nos vamos a cansar de ver siempre ahí este nuevo personaje.
 

Caro.

Well-Known Member
Mas adelante incluso hasta habrá gente que pedirá alguna opción para poder quitarlo, desactivarlo ó moverlo el icono a otro sitio -que tampoco estaria nada mal- porque nos vamos a cansar de ver siempre ahí este nuevo personaje.

Pero de momento, a mí me encanta, esa emoción de "¿qué tendrá el cofre?" es como abrir un regalo el día de tu cumple pero varias veces al día jajaja (qué niñata soy para estas cosas)
 

DeletedUser26356

Guest
Gracias por la informacion chicos, lo que no me queda claro es si esto sera permanente o solo por hoy, alguien que me diga porfa!
 

DeletedUser26355

Guest
Buenas noches,
me parece una idea genial para conseguir premios en función de la actividad de cada uno. En mi opinión los premios no deben ser super especiales como estoy viendo pero debería durar indefinidamente. Como dice Carol, la emoción del momento jaja. A mi ver al chico ahí no me importa, ya veo siempre al rinbín jajaja. Muchas gracias a los administradores por este tipo de cosas, que hacen más divertido el juego y más interesante.
Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Buenas TiTaN, en principio estara unos cuantos dias, no se sabe todavia hasta cuando pero imagino que al menos un par de semanas estara ... quizas hasta el proximo evento quien sabe :winkfoe:
 

DeletedUser26099

Guest
Buenas TiTaN, en principio estará unos cuantos dias, no se sabe todavia hasta cuando pero imagino que al menos un par de semanas estara ... quizas hasta el proximo evento quien sabe :winkfoe:

Tiempo despues que saliera el evento en la beta, busqué en a wiki en inglés del juego, y salía que habían confirmado que no se trataba de un evento, sino que sería establecido de forma permanente tanto para la beta como para la versión en inglés por lo que es altamente probable de que el evento se quede permanentemente de no haber complicaciones.
 

DeletedUser5363

Guest
Gracias por la informacion chicos, lo que no me queda claro es si esto sera permanente o solo por hoy, alguien que me diga porfa!

Buenas TiTaN, en principio estara unos cuantos dias, no se sabe todavia hasta cuando pero imagino que al menos un par de semanas estara ... quizas hasta el proximo evento quien sabe :winkfoe:


En el beta fué implantado en Noviembre pasado y sigue ahí.
Es de esperar por tanto que se trata de algo permanente.
 

DeletedUser3

Guest
Como siempre digo, el servidor BETA, es exactamente eso BETA, por lo que no se confien de las cosas de allí, ni pongan información extraída del BETA aquí, ya que confunden a los usuarios y después se ¡enojan con nosotros!

Con respecto a la nueva funcionalidad del juego, copio el anuncio hecho por el CoMa de la comunidad Española.

La 'Búsqueda del Tesoro' es una funcionalidad completamente nueva, que se puede acceder directamente desde el icono en el margen izquierdo de la vista de la ciudad.

El mismo tiene las siguientes características:

  • Cada paso de la búsqueda da una recompensa después de un tiempo
  • Cuando la recompensa es recolectada a tiempo la búsqueda del tesoro comienza
  • Cuando la recompensa no es recolectada a tiempo, la búsqueda vuelve a comenzar desde el principio.
  • Estará disponible después de investigar 'Cultivo'.

Atte,
El Equipo de Forge of Empires.

Saludos!
 

DeletedUser26099

Guest
Matasq4 tiene razón, el beta es el beta y no hay razón para confiarse de todo lo que se pone, cómo fue en el evento de invierno, cuyos objetos salieron de forma diferente. Pero si una tecnología es requerida para esto, lo más probable es que vaya a quedarse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba