Busco gremio

  • Autor de hilo DeletedUser22901
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22901

Guest
¡Hola!

Como se puede leer en el título de esta publicación, estoy en busca de un gremio al que unirme, pero no cualquiera, sino uno que cumpla con los siguientes criterios:

- No tener reglas de comercio basadas en la edad de la ciudad del jugador.
- El aporte de puntos a los grandes edificios no debe ser obligatorio, a excepción del Observatorio u otro GE que beneficie al gremio.
- No obligar a participar en los campeonatos de gremios como guerrero; tampoco en las expediciones. Eso no significa que yo no participe en ellas.

Si eres fundador/a o integrante de un gremio así, avísame, por favor.

Tengo un Observatorio en andamios, una Estatua de Zeus en nivel 10, una Catedral de San Basilio en nivel 1, un Coliseo en nivel 3 y una Catedral de Aachen en nivel 6.
 

DeletedUser19408

Guest
hola.solo se me ocurre que hagas tu un gremio para estar solito y no recibir ordenes de nadie ni que tengas que respetar regla alguna.otra opccion es que estes sin gremio.saludos.
 

DeletedUser29988

Guest
Hola!, Aunque no juego en ese mundo, pero como en todo mundo existen muchos gremios con acceso libre y podrías unirte a uno de ellos, ese tipo de gremios, no exigen nada de nada, y así podrás disfrutar el juego a tu manera o antojo. S2.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba