Discusión Oficial Bug: Salon de la fama

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6138

Guest
Kenth, lo que tu digas, sigue en tu mundo simple donde todo es blanco o negro, bueno o malo, donde no existen matices, donde la palabra analisis no existe, donde las cosas no se cuestionan, un mundo simple y sin duda feliz.
 

DeletedUser

Guest
Aqui tenemos un perfecto ejemplo de cuando la gente se queda sin argumentos y no aceptan que estan equivocados editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6138

Guest
Quedarse sin argumentos ? pero no ves que yo he argumentado 50 cosas mientras que tu como un lorito bien adiestrado, manso y bienqueda te has limitado a repetir lo que dice el moderador ? me gustaria ver las cosas con la simpleza e inocencia que las ves tu, pero no puedo, lo siento, mi cerebro funciona revolucionado.. ¿donde ha quedado la rebeldia de la juventud?
 

DeletedUser

Guest
Lo que sucede es que no repito lo que dice el mod ciegamente, lo digo porque SE que es asi. Seguramente eres una de esas personas que les encanta quejarse de la sociedad y como todo esta manipulado para enriquecer a una oligarquia, mas lo unico que hacen es hablar y quejarse, esto es un juego, no la vida real.

@reina: editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6138

Guest
talvez yo sea una de esas personas que les encanta quejarse de la sociedad, por puro vicio claro, todos sabemos lo bien que la sociedad funciona y lo justa que es y sabemos que nada esta manipulado para enriquecer oligarquias como sugieres y sin embargo nos quejamos constantemente, como somos eh, menudos tocapelotas.

tiene que haber de todo Kenth, protestones y adocenados y cada uno contento con lo suyo.
 

DeletedUser

Guest
No entiendo porque traes esta idea de lo que sea que suceda en la sociedad, no viene al caso, estamos hablando sobre este juego y todo indica que el problema sucedio como lo he explicado varias veces.
 

DeletedUser6138

Guest
@reina: editado por falta de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2366

Guest
El beta es un lugar de pruebas, y por ello la estrategia no debe basarse en lo que ocurra allí.

Aquí en el evento dice: "Salón de la Fama. El Salón de la Fama no solo honra a vuestros jugadores de fútbol, sino que también es muy útil para el gremio ya que genera poder y ayuda a subirle el nivel." y en ningún momento ha sido modificado ese texto.

Las normas del juego citan: "7) Bugs

Se le pide a cada jugador que reporte los error críticos y/o serios de forma inmediata al Soporte del Juego. Un jugador no debe tomar ventaja de un bug, al hacerlo violan las reglas."

Todo aquél que haya querido aprovecharse de algo que no debería ocurrir, es decir, un bug, estaría incumpliendo las normas, y por tanto, no tienen derecho a reclamar compensación alguna.

Saludos
 

DeletedUser6138

Guest
@reina: editado
 
Última edición por un moderador:

sahatsa

New Member
El salon de la fama dejara de dar prestigio, vale de acuerdo.La pregunta es ¿Se restaran los puntos de prestigio conseguidos con el salon de la fama? o se conservaran los conseguidos hasta la actualización.
 

DeletedUser17456

Guest
El salon de la fama dejara de dar prestigio, vale de acuerdo.La pregunta es ¿Se restaran los puntos de prestigio conseguidos con el salon de la fama? o se conservaran los conseguidos hasta la actualización.

Creo que sí se restarán.
 

DeletedUser2366

Guest
El salon de la fama dejara de dar prestigio, vale de acuerdo.La pregunta es ¿Se restaran los puntos de prestigio conseguidos con el salon de la fama? o se conservaran los conseguidos hasta la actualización.

El prestigio conseguido hasta el anuncio era erróneo, por tanto se calculará de nuevo como debiera.
 

DeletedUser

Guest
yo sigo sin entender que es lo que se realizara con este cambio.
van a quitar puntos y bajar a los gremios que estaban en niveles altos, y como los compensaran a niveles bajos??
en el mundo que juego ibamos primeros y a partir de esto nos sacan una ventaja cerca de 5 mil puntos, primero se me hace injusto por el gremio que va en primero y que invirtio en conseguir salones de la fama para quedar arriba, y segundo los van a a bajar asi porque si.
al igual que nos quitaron el primer lugar tambien lo pienso por los que invirtieron.

saludos!!
 

DeletedUser2534

Guest
Buenos dias , la cosa es simple danielsol, el Salon de la Fama NUNCA debio dar prestigio, solamente debia dar poder, es decir, lo que suma cada dia el sistema para ir subiendo el gremio de nivel, la clasificacion general en la que aparece el prestigio nunca debio estar afectada por el Salon, asi que lo que van a hacer es dejar la clasificacion general con el prestigio que corresponde, que es ni mas ni menos que la suma del poder de los hexagonos que un gremio tiene, y los Salones sumaran para la subida de nivel del gremio.
Cuando hagan la actualizacion, el prestigio que se sumo de manera erronea se restara y la clasificacion general volvera a donde debio estar siempre en funcion del prestigio.
Un saludo
 

DeletedUser23392

Guest
Estoy de acuerdo con algunos miembros del juego con sus comentarios, de que no es justo de que la gente, que se ha esforzado en conseguirlos, ahora decidan (quienes sean)en quitarles poder. Desde mi punto de vista debería ser un edificio sin edad, a medida que se suba de edad este edificio (el Salón de la Fama) se actualice, como el pozo de los deseos, el escondite de los granujas u otros similares. Ya que al fin al cabo se trata de un edificio de ayuda colectiva y no personal.
Desde mi punto de vista me parece injusto que los que están en una edad más avanzada el salón les otorgue muchos más puntos que uno que esté empezando, cuando el esfuerzo para conseguirlo es el mismo. Claro diréis que esta gente lleva más tiempo y por eso tiene que haber la diferencia, pero también he de decir que esa gente tan avanzada al llevar más tiempo también a conseguido más premios. Y este edificio es nuevo, ya que anteriormente no salió.
Me fastidia que hasta en los juegos haya tanta desigualdad como en la vida real, y luego nos quieren vender que todos somos iguales. Es cierto cuando morimos ahí si que somos todos iguales, huesos y polvo.

@COMBINADO Lo siento Reina, pero te equivocas, si van a quitarle poder, por ej: en Baja de los 45 puntos los reducen a 27.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23392

Guest
Yo se que solo daba poder, lo que me fastidia es que acabo de leer que van a bajar el poder que cada Salón otorga diariamente. Yo personalmente me he gastado un montón de diamantes tirando tiros para conseguirlo. Y aún encima llevo insistiendo a los de mi gremio que lo consigan.
No es la primera vez que escucho quejas sobre Innogames y su forma de arbitrar el juego. Y por lo que veo, cada vez hacen que haya más diferencia entre unos y otros. Como ya he dicho en otros sitios, este edificio debería ser sin edad, o es que los que están en edades más avanzadas os cuesta más copas conseguirlo que los que estamos en edades más bajas?.
Y no me vale que me digáis que: es que llevo mucho más tiempo jugando, y si en eso tenéis razón, pero también tenéis más objetos especiales conseguidos que los demás.
SEAMOS IGUALES (si a mi me cuesta 4000 copas, pues que cuando llegue a las edades mayores me de mismo que los que les están dando ahora a los que ya está ahí). Saludos:(
 

DeletedUser24106

Guest
Hola, mi problema es que directamente, el Salón de la Fama no me suma los puntos de poder!!! ¿Otra sorpresa? Se ya de cuatro jugadores: yo misma, Six Dragons y Davidgsfn y Botijero.

Arreglenlo ya!
 

DeletedUser

Guest
los puntos de poder no se actualizan inmediatamente cuando ocurre el calculo diario. Por si no lo tienes claro, el poder es lo que sube de nivel tu gremio mientras que el prestigio es lo mostrado en el ranking de gremios. Si estas 2 cosas no se aplican a tu caso entonces envia un ticket que puede ser un bug.

Se me olvidaba, creo que cuando recoges tu poder del salon de la fama esto no es sumado inmediatamente, tienes que esperar al calculo diario (si no es asi corrijanme).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
Según entiendo hacen 2 cambios:
  1. Corrigen un bug, haciendo que los salones dejen de sumar puntos de prestigio extra que nunca deberían de ser sumados
  2. Rebalancean el salón, restandoles puntos de poder en su bonificación.
El cambio 1 era muy necesario, y bien por ellos al corregirlo tan rápidamente, enhorabuena.
El cambio 2 es más problemático y entiendo el enfado de muchos jugadores. Aunque si consideran que el juego es mejor con salones dando menos poder, pues bienvenido sea, y cuanto antes mejor.

Numerosos rebalanceos se han realizado en estos 2años de juego y bajo mi punto de vista todos fueron buenos para el juego. Asi se mejoraron tropas que eran poco mas que inutiles como todas las de infantería pesada e incluso rápidas, y se les restó eficacia a unidades dominantes como las de ataque a distancia (tanto corto como largo).
Se mejoró la IA notablemente, y las tropas "aprendieron" a usar mejor el terreno.
Se rebalancearon algunos GE, restandole prestaciones a algunos que eran "demasiado buenos".
Se arregló el problema de los bonos off y deff, bajandolos y rediseñando el bono deff.
Etc etc etc

Hay mas, pero con estos llegan como ejemplos.

Y si hiciste demasiados cuarteles de honderos y ninguno de guerreros y ahora resulta que los honderos no son tan buenos y los guerreros son mas utiles? Pues se siente, es por el bien del juego.

Con los salones lo mismo. Estaban mal diseñados y ahora los corrigieron. Es un poco putadilla pero tenemos que verlo de esta manera, es por el bien del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba