Discusión Oficial Bug: Salon de la fama

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Actualmente, el Salón de la Fama (Un edificio del Evento Copa de Fútbol FoE), aporta Prestigio y Poder al gremio, lo cual es un error, y grave ya que únicamente debería de aportar Poder, mas NO prestigio.
Es por ello que de acuerdo al error comentado anteriormente, el Ranking de Gremios se ha visto afectado considerablemente, ya que por ejemplo si un Gremio tiene 10.000 de Prestigio, y este es originado por 1500 proveniente de los sectores GvG, y 1000 proveniente del nivel del Gremio, los otros 7500 son generados por los Salones de la Fama que los usuarios poseen en sus ciudades, y esto está mal, es por ello que el Prestigio de dicho gremio debería y será de 2500 (1000+1500).

Arreglar esto es bastante complicado y riesgoso para implementarlo como un parche al juego, como solemos hacer en estos casos, sino que deberemos esperar a una nueva actualización.
Por lo que con suerte y viento a favor lograremos subsanar este problema en la próxima actualización 1.29, sino deberemos esperar hasta la 1.30.

Es por ello que desde el primer momento después de aplicado este fix, el Ranking de Gremios volverá a la normalidad (es decir los puntos aportados por el Salón de la Fama dejarán de contar) y el Salón de la Fama, dejará de aportar Prestigio al gremio, cosa que actualmente está haciendo de manera ERRONEA.

Si bien no se generó un daño a largo plazo, lo único que perdurará en el tiempo, es que aquellos gremios que han alcanzado el TOP 1 en el Ranking de Gremios gracias a este Bug con los Salones de la Fama, conservarán la cuenta de “Días como TOP 1”.

Desde ya les pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar.

Dejaré este hilo abierto a discusión para poder leer y tratar de responder todas sus inquietudes sobre este altercado, pero por favor, no lo utilicen como medio de insulto hacia la administración o entre ustedes.

-- Agregado 17/07/2014 --

A su vez, con la actualización 1.29 se realizará un rebalanceo sobre la cantidad de poder que el Salón de la Fama entrega:

EdadAntiguo PoderNuevo Poder
Edad de Piedra00
Edad de Bronce44
Edad de Hierro86
Alta Edad Media1610
Plena Edad Media3222
Baja Edad Media4527
Edad Colonial5535
Edad Industrial7045
Edad del Progreso10070
Edad Moderna13590
Edad Post-Moderna170110





Atte.
mataqs4
 

DeletedUser

Guest
Me parece perfecto que reacomoden esto, esperemos y se solucione para bien este problema!!
era exagerado lo que daba de prestigio, un gremio que no batalle en la gvg puede tener el mjismo prestigio que uno que no, solo por tener los salones de la fama, es demasiado.
hay qu eesperar la nueva actualizacion.
Saludos!!
 

DeletedUser6138

Guest
y digo yo ¿para que sirve el beta? lleva meses alli y nadie se habia dado cuenta de este detalle ? seria mas honesto reconocer que lo fallido es el diseño de este edificio que estoy convencido de que se diseño tal y como está y solo ahora al ver que era una locura ganar tanto prestigio solo por tener unos edificios que te han tocado en una tombola es cuando se da marcha atras y se habla de un error, de error nada, mala planificación y mal diseño es loq ue hay que reconocer, de bug nada de nada
 

DeletedUser

Guest
tienes toda la razon y la beta?? igual un edificio qu ete va a dar casi lo mismo que garan un territorio diario no vale!! malisima desicion! pero bueno esperar!!
 

DeletedUser20637

Guest
jajajaja, se rectifica despues de que muchos jugadores se hayan gastado una pasta en montarlos (algunos 4 o 5 en sus citys).:Lolfoe:
 

DeletedUser4835

Guest
si no es por el presitigio ese edificio no vale para nada, si en el beta era igual no es un error puesto que han podido rectificar antes
 

DeletedUser443

Guest
http://prntscr.com/3thrqr
Como pone la imagen hasta ahora el poder se transformaba en prestigio, un sector como este con 120 de poder a la hora del recuento significaba 120 de prestigio, ahora ya no sera asi???
Lo siento, pero no me cuadra y me da mal que pensar.
 

DeletedUser6138

Guest
efectivamente, tu conquistabas un sector con 120 de poder y en la clasificacion de esa edad te sumaba 120 puntos de prestigio...
El edificio en si era malisimo, lo peor, desvirtuaba por completo las clasificaciones, no puede ser que valga mas acumular unos edifcios que las batallas en los mapas pero claro esto ya estaba testado en el beta con lo que entendimos que era asi y a partir de ahi se trazan estrategias, si las cosas se hubieran hecho bien desde el principio igual no se gastaban las copas en el salon de la fama, ahora ¿eso tambien lo vais a arreglar en una actualización? ¿eso no verdad? lo dicho, al menos no nos trateis por tontos haciendo pasar esto por un bug, reconocer que es un fallo en cadena, de diseño y de posterior testeo y aquí paz y despues gloria pero venderlo como bug es como intentar, sin exito, tomar por tontos a los usuarios
 

DeletedUser5363

Guest
El prestigio sólo es un ranking, nada más, ni te quita ni te da nada. Lo mismo que la clasificación por medallas que no representa ya absolutamente nada porque viene a significar lo mismo que si pusieran un ranking de quién recoge más monedas ó suministros.
El verdadero valor del Salón de la Fama es el poder que da, que es lo que realmente te permite ir subiendo de nivel tu gremio más rápido o menos rápido.
Yo en el beta tengo ese edificio hace dias y ni me habia fijado en que daba puntos de prestigio también porque es algo que ni miro, sólo voy mirando cuántos puntos de poder nos faltan para alcanzar el próximo nivel que es lo que da las bonificaciones y por tanto beneficio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10991

Guest
Me parecen bien los cambios que habéis decidido DESPUÉS de que algunos hayamos invertido copas en esos edificios. A los que lo solicitemos ¿se nos devolverán las copas para coger otros objetos diferentes o nos podemos sentir estafados directamente?
 

DeletedUser

Guest
En un insulto que vengan a jugar con el dinero de las personas de esta manera. Hay muchos que invirtieron dinero para conseguir el salon de la fama solo por el prestigio que daba.

Como bien dicen, tuvieron varias semanas en la version beta, eso ya lo sabian desde hace mucho, entonces porque apenas ahora vienen a salir con que es un bug. Claro se esperaron a que estuviera en el premio disponible para que muchos compraran diamantes (JUSTO EL MISMO DIA QUE SALE LA PROMO DE DIAMANTES+TIROS)... coincidencia???

Si van a cambiar lo que otorga el salon de la fama, al menos tengan la descendia de devolver el dinero que se invitio en el para los que lo hicieron.
 

DeletedUser6513

Guest
Lo que no es normal que la gente este tan obsesionada con la GvG, que llegan a gastarse un dineral para conseguir unos cuantos edificios de esos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Al menos que devuelvan los diamantes para que cada cual los utilice como quiera en alguna otra cosa mas productiva
 

DeletedUser2534

Guest
En la descripcion del edificio claramente dice que da " PODER" al gremio, no que da prestigio, quien lo compro haciendo cuentas de que iba a dar otra cosa se equivoco. No hay nada de que quejarse.
Me parece logico que no de prestigio, altera completamente la clasificacion, el poder ya es otra cosa, ayuda a subir de nivel y eso beneficia al gremio, las demas cuentas que la gente se habia hecho de llegar alto en el ranking sin ganar hexagonos han sido especulaciones que no tenian ningun fundamento.
Un saludo
 

DeletedUser20637

Guest
En la descripcion del edificio claramente dice que da " PODER" al gremio, no que da prestigio, quien lo compro haciendo cuentas de que iba a dar otra cosa se equivoco. No hay nada de que quejarse.
Me parece logico que no de prestigio, altera completamente la clasificacion, el poder ya es otra cosa, ayuda a subir de nivel y eso beneficia al gremio, las demas cuentas que la gente se habia hecho de llegar alto en el ranking sin ganar hexagonos han sido especulaciones que no tenian ningun fundamento.
Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo, pero viendo como se han puesto algunos me estoy partiendo la caja...jejeje:razzfoe:
 

DeletedUser10991

Guest
La descripción del Edificio ha sido modificada. El edificio tenía como descripción "prestigio" no "poder". ;) Saludos
 

DeletedUser2534

Guest
No es cierto, yo vi la descripcion a los 10 min de ponerla en este foro ( por casualidad estaba buscando otra cosa) y decia " PODER", otra cosa es que la gente no sea capaz de distinguir entre poder y prestigio.
El edificio siempre ha dado " coronas" no " laureles", esta clarisimo desde el primer momento.
 

DeletedUser6138

Guest
tan clarísimo como que lleva dando prestigo más de un mes en el beta
 

DeletedUser10991

Guest
Freyha no voy a entrar en discusión contigo. Obviamente cuando decidieron "cambiar" las opciones que ofrece el edificio "cambiaron" la descripción. Tan simple como eso. Es más, te garantizo que si yo no hubiera leido "PRESTIGIO" yo no lo hubiera ni cogido. ¿Capichi?

Y la cosa está tan clara como que en el Beta llevan más de un mes funcionando con prestigio incluído y ahora... de pronto... de repente... así porque sí... se dan cuenta que eso facilitaba mucho a los que obtenian esos edificios y hacía que el interés por conquistar sectores bajara de importancia cuando sucedió el milagro de "ZAS" --- hemos detectado un bug... no compañeros, realmente se han dado cuenta, obviamente, que eso ayudaba a los gremios que contaran con personas que tuvieran más edificios de ese tipo. Solo eso.

No hay problema, pero yo deseo que igual que a mí se me ofreció un edificio con unas características y por eso lo cogí, se me devuelvan las copas que invertí si ese es mi deseo. Entiendo que es mejor para el juego que el edificio no dé prestigio, pero también entiendo que si el error ha sido de ellos y que yo ahora tengo un edificio que no cumple lo que se esperaba, se me reintegren los trofeos para invertirlos en los edificios que SÍ deseo.

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
gente, no vengan con "inno siempre estafando, diciendo que es un bug cuando estaba todo planeado para quitarle dinero a los jugadores". Aqui TODOS sabian que el edificio solo daba poder, pues asi se dice en la descripcion, los que compraron el edificio no sabian que daba prestigio y poder por culpa de un bug, pensaban que solo daba poder o prestigio.

Alamula, yo lei la noticia en el servidor ingles y en el hilo decia que daba UNICAMENTE PODER, no decia nada de prestigio.

Y si hay jugadores que sabian que el edificio daba prestigio erroneamente desde el beta, bueno, ellos se aprovecharon de un bug, se lo merecen.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba