Discusión Oficial Bug: Salon de la fama

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5363

Guest
Hola, mi problema es que directamente, el Salón de la Fama no me suma los puntos de poder!!! ¿Otra sorpresa? Se ya de cuatro jugadores: yo misma, Six Dragons y Davidgsfn y Botijero.

Arreglenlo ya!

..antes de clamar al cielo y pedir reclamaciones, tómate la molestia de leer un poco este hilo hacia atrás ó un poco hacia delante y encontrarás la respuesta a tu enfado. No sé si participas ó no en las GvG, pero recuerda que todo lo que altera los puntos de los gremios en las GvG, en este caso el Salon de la Fama, se hace efectivo en el cálculo diario, no en el momento exacto en que recolectas (el Salón), conquistas ó pierdes un sector.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24337

Guest
Disculpen por una ingenua pregunta, pero: ¿En qué consisten los puntos de poder que otorga dicho salón?
 

DeletedUser780

Guest
Los puntos de poder son el recurso básico de la GvG. Se consiguen básicamente manteniendo sectores del mapa gvg en bajo tu propiedad a las 8 de la tarde cuando se actualiza el tema.
Ahora también se pueden conseguir mediante el salón de la fama.

Y para que sirve el poder? Pues el poder se va acumulando y cuando llega a cierta cantidad te sube un nivel de gremio. Cada nuevo nivel te otorga prestigio extra y diversas bonificaciones para todos los jugadores del gremio.
 

DeletedUser2570

Guest
Lo que sucede es que no repito lo que dice el mod ciegamente, lo digo porque SE que es asi. Seguramente eres una de esas personas que les encanta quejarse de la sociedad y como todo esta manipulado para enriquecer a una oligarquia, mas lo unico que hacen es hablar y quejarse, esto es un juego, no la vida real.

@reina: editado
No estoy seguro pero parece que lo dices con ironía , yo no es que no lo crea , estoy seguro que todo está manipulado para enriquecer a una oligarquía , o piensas que todo lo que ocurre por ejemplo en españa es casualidad y la crisis pasa porque el azar así lo ha decidido? ,en fin,tu veras..

no se si lo del salón de la fama es un error de diseño o lo quiera que sea , en cualquier caso cantaba mucho que desfasaba demasiado el ranking y el equilibrio del juego , y los creadores siempre han cuidado el equilibrio en el juego, por lo que se veía que ahí fallaba algo .
 

DeletedUser18156

Guest
No estoy de acuerdo Magnus,
el que tu no te hayas dado cuenta no implica que no sea importante. Yo estoy en un mundo con salincito y sin sectores y puesto que sumaba se pidio hacer el esfuerzo de ponerlo .¿para qué?

Estoy de acuerdo con que no tiene sentido que sume más que los sectores de la GvG pero la corrección no es correcta. La lógico seria apechugar con el fallo y dejar las cuentas sin mover . A partir de la corrección las cuentas serán distintas ya no sumará pero "santa rita rita lo que se da no se quita" Esto no es serio. Es como si gano lo loto y me quitan el premio pq a parir de ahora el sorteo va a ser diferente. ¿wop?
Asi que la propuesta es que no se haga el recuento retroactivo .


Estas malas correcciones desprestigian al juego pues no puedes plantear estrategias de juego si parece el "calvin ball"
.


de otra manera
 

DeletedUser780

Guest
Bueno yo confieso que pensaba como tu monroco, hace muchos años... Sin embargo tras varios juegos de este tipo se como va y está mas que asumido. Pueden tomar las medidas que quieran y de manera retroactiva.

Tenemos que entender que cada novedad es un proyecto en el que hay mucho feedback, mucha prueba de la que se sacan conclusiones y se van ajustando todos los parámetros a tener en cuenta. Es como un "inventor loco" que se pone a hacer un prototipo, le hace modificaciones y las prueba hasta que mas o menos consigue lo que quiere. Luego lo prueba a pequeña escala, y finalmente lo expone al gran público.
Aquí la gran prueba sería el servidor beta o de pruebas. A partir de este se pueden cambiar cosas o pasarlo a servidores normales. E incluso aqui en los normales se pueden detectar fallos y tomar las medidas correctoras oportunas.

Los usuarios lo sabemos, o lo debemos de saber pues deberíamos estar al tanto de las normas y las condiciones generales.

Yo además, es que estoy de acuerdo con esta política, osea, si te engañas y das un producto defectuoso, debes corregirlo cuanto antes, por el bien del juego. Se podría discutir si se debe compensar o no, y de que manera a los perjudicados, pero está claro que deben corregirlo.
 

DeletedUser15534

Guest
La gente que ha cogido los salones de la fama a precio fijo (4000 copas) lo han cogido porque les interesaba como estaba. Si ahora por el motivo que sea cambian el valor, nos han vendido gato por liebre. Tienen que compensar a todos aquellos jugadores. De hecho en el servidor inglés estan devolviendo copas a todos aquellos jugadores que cogieron los Hall of Fame, antes del anuncio de que iba a ser reducido su aportación.
Y claro está o todos moros o todos cristianos. Aqui tienen que hacer los mismo, si o si.
 

DeletedUser5363

Guest
La gente que ha cogido los salones de la fama a precio fijo (4000 copas) lo han cogido porque les interesaba como estaba. Si ahora por el motivo que sea cambian el valor, nos han vendido gato por liebre. Tienen que compensar a todos aquellos jugadores. De hecho en el servidor inglés estan devolviendo copas a todos aquellos jugadores que cogieron los Hall of Fame, antes del anuncio de que iba a ser reducido su aportación.
Y claro está o todos moros o todos cristianos. Aqui tienen que hacer los mismo, si o si.

...¿seguro? lo digo porque sigo bastante ese foro desde hace mucho tiempo y el del beta donde participo y no he leido ningún anuncio oficial ó nota de algún miembro técnico ó del staff ó de Inno donde se comunique que devolverán ó que están devolviendo copas a los que compraron este edificio.

Por cierto yo acabo de comprar un Salon de la Fama con 4000 copas (y si tuviera 4000 más compraria otro) aún sabiendo que en la próxima actualización aparte de no contar para el prestigio le restáran puntos de poder. Sí, es verdad, seguramente soy un ingenuo porque veo que muchos quieren que les 'devuelva su dinero' ó 'copas' para poder canjearlo por otra cosa, están en su derecho de reclamar, nadie lo discute ....pero, mira que te digo, yo me quedaré con esta quincalla fraudulenta que ahora ya me aporta más poder que mantener un sector de 120 puntos de la era postmoderna.

Y en el super-hipotético caso de que lo hagan y retiren del mercado todos esos Salones de la Fama 'tarados' a cambio de otra cosa, pues mira yo encantadísimo, mi gremio subirá de nivel mucho antes y por tanto ganará más poder que otros que ahora desprecian esta birria de objeto devaluada y quieren que se les cambie. Adelante, pero mi Salón de la Fama que acabo de conseguir, ni tocarlo, ni que me lo cambien por copas ó por diamantes ó por lo que sea.
 

DeletedUser780

Guest
Ya, pero del mismo modo en el que veis que hay que compensar a la gente que ha cogido los salones por tener características extra que ahora se quitan, también se puede ver que había que compensar a los jugadores que no han tenido salones y han sido perjudidados por tenerlos otros. Porque recordemos, daban cosas que no debían de dar, oficialmente hablando, no deberían de dar prestigio. Todo el mundo que se vea perjudicado por el uso indebido de los salones por parte de otros, también podrían reclamar compensaciones.

Al final, casi todo el mundo tiene derecho a una compensación, pero no van a dar nada, porque con el hecho de dar unas compensaciones a ciertos jugadores están discriminando a otros que probablemente también merecen.

En cuanto al balanceo del salón y al balanceo del juego en sí, pues ya sabemos como va. Si yo tenia muchos honderos y ahora me restan 1 de alcance (cosa que hicieron en su día) también tengo derecho a pedir una compensación? Si yo tengo deal y coliseo y me restan las medallas que dan (cosa que también ocurrió en su día) también tengo derecho a pedir compensación? Pues probablemente sí. Pero ya os digo que no van a compensar nada porque se entraría en un juego malo, sentaría un precedente complicado y al final en general todo el mundo estará aún más descontento.
 

DeletedUser5363

Guest
La gente que ha cogido los salones de la fama a precio fijo (4000 copas) lo han cogido porque les interesaba como estaba. Si ahora por el motivo que sea cambian el valor, nos han vendido gato por liebre. Tienen que compensar a todos aquellos jugadores. De hecho en el servidor inglés estan devolviendo copas a todos aquellos jugadores que cogieron los Hall of Fame, antes del anuncio de que iba a ser reducido su aportación.
Y claro está o todos moros o todos cristianos. Aqui tienen que hacer los mismo, si o si.

...¿seguro? lo digo porque sigo bastante ese foro desde hace mucho tiempo y el del beta donde participo y no he leido ningún anuncio oficial ó nota de algún miembro técnico ó del staff ó de Inno donde se comunique que devolverán ó que están devolviendo copas a los que compraron este edificio.

Lo que citaba NO FEAR es cierto, me lo ha demostrado en privado, como debe ser en este caso al no poder publicarse ese tipo de información aquí.

Disculpas :)
 

DeletedUser15066

Guest
Pues si en los mundos del server UK/EEUU y el EEUU estan haciendo eso, no solo el reclamar para que devuelvan las copas en el resto de servers. Si lo hacen para unos clientes si y otros no con la nueva ley europea aprobada hace unos 15 dias incurririan directamente en fraude y se arriesgan a sanciones millonarias si llega el caso a la comision de la competencia.....y ojo se puede denunciar de oficio, no hace falta gastarse mucho dinero. Ademas deberian bajar el precio del salon acorde a estas devoluciones de copas a partir del 1 de julio.
 

DeletedUser15534

Guest
En el servidor Alemán tambien estan haciendo devoluciones de copas parciales a los que han comprado Salones de la Fama, 1000 copas a los de precio fijo y 300 copas a los de cofre.
Mi pregunta es, cuando lo van a aplicar aqui? Porque me imagino que lo van a aplicar...
 

DeletedUser15304

Guest
Acabo de ver la nueva actualización realizada. Con lo cual si habéis corregido el fallo del edificio pues bien.
Ahora lo que no hay derecho es que gremios que tienen menos de 900 de prestigio por los sectores que tienen conquistados y algún nivel subido de su gremio. Que de pronto superen casi los 4500 puntos de prestigio en el ranking, por este error descomunal. Esto es lo que no hay derecho echar abajo trabajo de gremios para que venga un fallo vuestro y lo mande todo el trabajo de un gremio a la basura. Esta claro que es un ranking pero no es lo mismo estar en buenas posiciones que de pronto te veas que has bajado posiciones, solo por la mera razón de no haber detectado el fallo de ese edificio en la beta. Entonces no entiendo para que esta la beta, solo para pasar el rato o para ponerse las pilas y hacer vuestra labor para que no haya estos fallos que realmente son una buena *****@Editado
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba