Reportado bug en el edificio de caravanas de cartas del tarot

Estado
No está abierto para más respuestas.

Belladona

Member
Buenas, tengo un problema con el edificio de este evento, caravanas de cartas del tarot, este cuando esta embellecido no muestra bien el dinero que entrega, desconozco si también lo aporta mal al recoger ya que no me di cuenta, sucede solo en la versión de móvil ya que en pc no tengo problema alguno. Dejo foto de ambas versiones para ver la diferencia, el error no se soluciona borrando app y volviéndola a instalar.
Muchas gracias

Móvil:
unnamed.jpg

Pc:
3.jpg
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

¿Ha tenido usted en cuenta si le quedaba bonificación de Monedas? Como por ejemplo, del San Marcos. Habrá una diferencia notable si ha gastado las 90.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Pues lo he probado en el servidor de pruebas y me ha funcionado correctamente, aunque desde el móvil no puedo acceder ahí. Veremos si se quejan más jugadores que jueguen en App y con sumo gusto lo reportaremos a Desarrollo en el caso de tratarse de un error visual. Lo que no cabe la menor duda es que las monedas se entregan correctamente.
 

Belladona

Member
Pues lo he probado en el servidor de pruebas y me ha funcionado correctamente, aunque desde el móvil no puedo acceder ahí. Veremos si se quejan más jugadores que jueguen en App y con sumo gusto lo reportaremos a Desarrollo en el caso de tratarse de un error visual. Lo que no cabe la menor duda es que las monedas se entregan correctamente.
en pc no da ningun problema, ambas fotos fueron tomadas en el mismo momento desde distintas plataformas, muchas gracias.
 

TasCasquena

Well-Known Member
De acuerdo, aunque de momento no tenemos ni una sola queja por medio de ticket en Soporte. A lo largo del día de mañana lo comprobaremos si se trata de un error, aunque sería visual seguramente.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
no, sigue igual por ejemplo desde pc me marca que embellecido da 269.180 de oro, en la versión móvil me pone 134.590, en 2h recojo ciudad y compruebo desde el móvil si añade los 269 o los 134k que marca el móvil. muchas gracias
¡Oh vaya! Creía que ya estaría resuelto eso, pues no hemos recibido tickets sobre este asunto. Voy a pasar informe al Equipo y lo estudiaremos más detenidamente. De todos modos, escribe a Soporte para que se pueda estudiar tu caso.
 

Jose

Miembro del equipo
Buenos días. Es cierto que había una discrepancia entre la versión PC y la versión App acerca de lo que ciertos edificios aportan. Esto se ha corregido (o debería) en el Changelog 1.245. Gracias por vuestros comentarios que nos ayudan a mejorar :)
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
no, sigue igual por ejemplo desde pc me marca que embellecido da 269.180 de oro, en la versión móvil me pone 134.590, en 2h recojo ciudad y compruebo desde el móvil si añade los 269 o los 134k que marca el móvil. muchas gracias

Confío en que, tras la actualización a la que hace alusión mi compañero @Jose el problema haya quedado resuelto. De no ser así, por favor, ticket a Soporte.

Doy el tema por cerrado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba