Aceptada Botón de retirada de tropas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Balduran

New Member
Idea a Proponer:
Botón para retirar de golpe todas las tropas del ejército activo.

Detalles y razonamiento de la idea:
Desde mi punto de vista, estaría muy bien tener un botón para poder retirar de un solo clic todas las tropas del ejército activo. El motivo es que, jugando desde el móvil, resulta tedioso ir retirando una a una cuando están heridas, ya que implica dos taps. Con el ordenador es mucho más ágil puesto que solamente implica un clic de botón izquierdo del mouse. Tras una batalla a veces puedes tener 6, 7 o todas las unidades heridas en mayor o menor grado y se necesita rapidez para quitarlas y reemplazarlas por unidades frescas para la siguiente batalla, que en los campos puede que dependa de esa rapidez el conquistar un sector en disputa. En mi caso, por ejemplo, que tengo más de 6 mil agentes, suelo retirarlos aunque tengan la vida al 90% y los reemplazo por frescos al 100%.

Beneficios:
Agilidad en el reemplazo de tropas jugando con el móvil. Ganancia de tiempo muy evidente. Rapidez en la conquista de un sector en los CdB.

Desventajas:
No veo ninguna. Quizá haya que cuidar donde se coloca el botón para que no resulte un problema y la gente retire de golpe sus unidades sin querer. La otra es que se retirarían también las unidades sanas, con lo que habría que volver a reemplazarlas. Pero como sería un botón opcional, no veo inconveniente.
 

yango

Member
Y ponemos otro para reponer las que preselecciones??
Donde queda la habilidad de cada uno,
Sería más fácil cambiar heridos y así más fácil no quedarte sin tropa a la larga..
Esto no me gusta, quien quiera correr que no cambie de tropa o gane más fuerza ataque/defensa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba