Idea Elevada Bonificación de desgaste atacando desde el territorio base en Campos de Batalla

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A Favor

    Votos: 12 85,7%
  • En Contra

    Votos: 2 14,3%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dave Highlander

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Implementar una bonificación para reducir el desgaste cuando se ataca desde el territorio base en los Campos de Batalla.

Detalles y razonamiento de la idea:
Al ser el territorio base, lo suyo sería, que el desgaste fuera menor que cualquier otro territorio sin construcciones. Cuando un gremio domina el Campo de Batalla y tiene todos los territorios sembrados de Campos de Asedio, a los gremios que se quedan sin territorios, les resulta muy costoso salir de la base, porque tiene una gran desventaja. Y si es un gremio con pocos jugadores el que está encerrado, no tienen oportunidad alguna de salir, porque suman todo el desgaste diario en uno o dos territorios, mientras los contrarios, los recuperan en un abrir y cerrar de ojos sin apenas desgaste, cosa que en muchas ocasiones desmotiva a seguir peleando a esos gremios pequeños. Al menos, un 33% de probabilidad de no sumar desgaste, podría ayudar mucho a esos gremios a que puedan "salir de casa" y mantenerles más motivados durante los campos, ya que pueden ver, que su esfuerzo se ve mejor recompensado.

Imágenes:
No es necesario

Beneficios:
Beneficia tanto a gremios pequeños, como grandes. Los pequeños, porque les brinda la oportunidad de salir de la base con menor esfuerzo y disfrutar un poco más de los campos. Los grandes, porque cuando dominan el mapa, muchas veces se encuentran con que no tienen territorios donde atacar. Esto puede ayudar a que tengan un poco más de oposición y hacer algo más disputados los campos.

Desventajas:
Ninguna
 

ceo1967

Well-Known Member
Me parece una buena propuesta para intentar que no se queden encerrados los gremios pequeños
 

Joanot47

Member
Me parece perfecta la propuesta. De hecho, creo que llevo dándole vueltas a este tema meses. ¿Cómo puede ser que los grandes puedan aprisionarte contra tu territorio y al menos alrededor de él no tengas alguna ventaja? Una ventaja como esta equilibraría el juego, pues hay grandes que abusan y no dejan jugar a los pequeños. Me adhiero sinceramente
 

Kymbal

New Member
Me parece una buena idea.
Favorece que un gremio se pueda defenser mejor si esta rodeado de enemigos, permitiendo a sus jugadores hacer mas batallas (lo que conlleva sacar mas premios) y por lo tanto aumentando el indice de participacion en Campos de Batalla.
Un gran idea.
Mi voto es SI.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba