BOMBA CON PREMIO 23.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lidriel

Member
0

explosion.jpg

Siento contestar después de ti Kike, pero como no estoy segura de si tu respuesta fue válida, prefiero dejar mi mensaje por si acaso.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
En efecto, la última respuesta de @kike6969 tampoco fue válida porque no aportó ninguna explosión. Tampoco es válida la edición de su imagen aportada a las 00:06, pues la edición se ha realizado a las 00:19, después de mi mensaje de desaprobación a las 00:08.

Gana esta Bomba con premio 23.0 @Lidriel . ¡Enhorabuena! Serán acreditados 100 FP (de haber llevado más de 150 mensajes en el foro hubieran sido 150) en el mundo que me digas.
 

kike6969

Well-Known Member
En efecto, la última respuesta de @kike6969 tampoco fue válida porque no aportó ninguna explosión. Tampoco es válida la edición de su imagen aportada a las 00:06, pues la edición se ha realizado a las 00:19, después de mi mensaje de desaprobación a las 00:08.

Gana esta Bomba con premio 23.0 @Lidriel . ¡Enhorabuena! Serán acreditados 100 FP (de haber llevado más de 150 mensajes en el foro hubieran sido 150) en el mundo que me digas.
Como siempre es tu juego y tu decides, pero en las normas no quedaba claro o no especificaba el tipo de imagen. A ver si en la pròxima queda más claro. Buenas noches
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Como siempre es tu juego y tu decides, pero en las normas no quedaba claro o no especificaba el tipo de imagen. A ver si en la pròxima queda más claro. Buenas noches

Ver el archivo adjunto 14327

Queridos foreros, da comienzo otra Bomba con Premio donde podréis ganar Forge Points.

El jugador que coloque el 0 y adjunte la imagen de una explosión, obtendrá 100 Forge Points de Regalo si cumple con los requisitos de las reglas de este concurso. Si el ganador cuenta con 100 o más post en el Foro general, el premio será de 150 Forge Points. El premio se entregará en el mundo donde el ganador nos indique.



Sí que lo pone @kike6969 y tu sabes que es así, pues no es la primera vez que se te ha dicho expresamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba