Rechazada Bloquear bienes en el inventario

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zoe 263 la Leona

New Member
Idea a Proponer:
Una opción para poder bloquear y desbloquear cantidades de bienes para construcción de Grandes Edificios que no puedan ser por error puestas a la venta en el Mercado, del mismo modo que podemos seleccionar en el inventario qué ítems bloquear para que no puedan ser confundidos y vendidos por error en el Mercader de Antigüedades.

Detalles y razonamiento de la idea:
Al disponer de bienes de eras superiores y ponerlos a la venta para bajar de era en el Mercado, a veces podemos quedarnos sin los bienes que ya hemos ahorrado para construir un Gran Edificio. Hay Grandes Edificios de eras tempranas que son más interesantes de construir en eras superiores y, al contrario, Grandes Edificios de eras avanzadas que interesan desde eras tempranas. De este modo, quienes son activos en el Mercado, no están todo el tiempo expuestos a ese riesgo. La tarea de "bajar bienes" es muy necesaria tanto para tesoreros, por razones de gremio, como para jugadores individuales, por razones de crecimiento propio.

Imágenes:
No hay.

Beneficios:
Reducir el riesgo para comerciar y hacerlo de forma más segura, tanto para tesoreros de gremio como para mercaderes. Permitir mejorar la planificación de construcción de las ciudades, evitando que los jugadores sientan la necesidad de dejar construido un edificio sólo porque han conseguido los bienes y es tedioso revisar continuamente el stock.

Desventajas:
Ninguna.
 

Radagast3000

Active Member
En contra, es tan facil como apuntarse los bienes que necesitas para construir un GE, pero ni siquiera hace falta, con darle una ojeada ya ves cuantos necesitas, y puedes comerciar con el resto. Creo que con la cantidad de cositas y opciones nueavs que tiene cada vez mas este juego, lo ultimo que necesitamos son más mecánicas y más botones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba