Charlamos con Betiferico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hoy tengo el gusto de presentar a otro de nuestros guerreros FoE. Se trata de:

Betiferico avatar.png

Empecemos como siempre por su faceta forgiana:

¿Por qué escogiste tu nick?

Básicamente es mi nick de toda la vida desde los años 90 que uso Internet, aunque mi nick en el juego tiene una larga historia. Los primeros años me llamaba “Barbarroja el Pícaro” porque el sistema me puso ese nombre por defecto y hace dos años me lo cambié. De hecho, muchos compañeros veteranos del gremio aun me llaman “Pirata”.


¿Desde cuándo juegas a Forge of Empires?
Desde 2015


¿Qué es lo que más te gusta del juego?
Que no es un “Pay to win” y que si eres un poco habilidoso, puedes crecer sin gastarte un euro.


¿Y lo que menos te gusta de él?
Andar siempre escaso de espacio en la ciudad.


Si pudieras cambiar algo en el juego, ¿Qué sería?
La verdad es que no hay nada drástico que cambiaría. Para mí es bastante equilibrado.


¿Campo de Batalla o GvG?
Me quedo con los campos.


¿Cuál es hasta ahora tu era favorita del juego?
Progreso y básicamente las eras intermedias. Tanto las iniciales (que son muy pesadas) como a partir de futuro, no me llaman la atención, pero es lo que hay.


¿Cuál es para ti el mejor edificio de evento hasta ahora?
La Villa del Gobernador, es muy top.


¿Qué Gran Edificio es para ti el mejor?
Sin contar el Arca, el cual es básico para crecer, el mejor es Frontenac. Hice hace unos años un documento en PDF con capturas de pantalla donde explico cómo este GE es la gallina de los huevos de oro si lo tienes a un nivel alto usando las misiones recurrentes.


¿Y el peor?
Sin contar los de eras bajas tipo Babel, Santa Sofía, San Marcos, etc…, diría que, sin duda, Innovación es la gran decepción del juego. No tiene sentido con la gran cantidad de población que te dan los edificios de evento y los forges se pueden sacar de otros lados. Tuve este Ge a más del nivel 20 y finalmente lo quité.


¿Tu edificio de asentamiento favorito?
El Baño Real sin duda. Entre éste, junto a la Galaxia Azul y lo que te van dando la expedición y los campos, estoy pensando quitar incluso Alcatraz.


¿En cuántos mundos juegas?
En dos. Mi ciudad principal está en Dinegu y la secundaria que inicié hace un par de años está en Each-Nagach.


¿A qué gremio/s perteneces?
Supernova en Dinegu y Frozen Warriors en Each-Nagach. En ambos hay un ambiente genial y ambos somos guerreros.


¿Con qué frecuencia entras al foro?
Al menos una vez a la semana.


¿Qué es lo que más te gusta del foro?
Sin duda los tutoriales y guías, aunque la parte de sugerencias también es muy buena. La gente tiene unas ideas geniales.


Conozcamos ahora a Betiferico de un modo un tanto más personal:


¿De dónde eres?
Como dijo Cervantes en su novela “Los trabajos de Persiles y Sigismunda”, de “La mejor tierra de Castilla”, es decir, de Talavera de la Reina (Toledo).


¿A qué te dedicas?
Trabajo en una empresa de suministros médicos.


¿Cuál es tu afición favorita?
El fútbol. Particularmente, el fútbol modesto.


¿Cuál es ese juego de mesa al que nunca dices “no” en las reuniones familiares o de amigos?
A el Monopoly.


¿Tienes alguna mascota?
Cholo. Es un perrito mestizo entre Teckel y Yorkshire que lleva 9 años conmigo. Aquí he traído una foto suya.

Cholo.jpg


¿Cuál es tu libro favorito?
No soy de novelas. Me gusta más la divulgación, la investigación y la historia. “Mentiras Populares” de Bruno Cardeñosa es uno de mis favoritos.


¿Y tu película favorita?
Cinema Paradiso


¿Cuál es tu serie favorita?
No podría decir sólo una. Me es muy difícil elegir, ya que cada una tiene lo suyo. Te dejo 4 títulos que no necesariamente tienen que estar por este orden: Six Feet Under, Mujeres Desesperadas, Breaking Bad y Prison Break.


¿Algo que no soportes?
El humo del tabaco. Me provoca náuseas.


¿Qué horóscopo eres?
Escorpio


¿Y tu plato favorito?
Magro con tomate


¿Mar o montaña?
Montaña siempre. La playa está sobrevalorada y hay mucho postureo.


Algún día viajarás a…
Fuera de Europa, nunca he ido más allá del espacio Schengen, así que me da igual el sitio.


¿Un estilo de música?
House Music


¿Cuál es tu grupo/cantante favorito?
Grupo, siempre me ha gustado “The Police” y ningún cantante en especial, pero espero ir a algún concierto de Michael Bublé antes de morirme.


Las canciones dicen mucho de las personas, así que despidámonos con tu canción preferida…
Me cuesta trabajo escoger una, pues con cada canción me siento algo diferente. Pero voy a escoger esta para despedirme: Sia - Breathe me


Ha sido un placer tenerte hoy con nosotros, Betiferico. Estoy segura de que el precioso Cholo ha enamorado a toda la Comunidad. ¡Saludos y buen FoE!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba