Charlamos con belenbelen

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola a tod@s. Hoy tengo el placer de presentar a una estupenda guerrera FoE:

l2.png

Vamos a conocerla tanto en su faceta forgiana como en el ámbito más personal. Comencemos por lo primero:

¿Por qué escogiste tu nick?

Mi nick lo elegi por casualidad. Entré un día por entretener a mi sobrino y puse el nombre de mi hermana pensando que solo jugaría unos días; pero me enganché y hasta ahora. ¡Y él ya está casi en edad casadera! jaja. Bueno, soy un pelin exagedada... Ahora se puede cambiar el nick pero, ¿para qué?

¿Cuánto tiempo llevas jugando a FoE?

Creo que allá por el 2014 fue cuando comencé. Ni existían aun la GVG. Parece que fue ayer. Somos ya pocos los dinosaurios que quedamos desde entonces.

¿Qué es lo que más te gusta del juego?

Los compañeros. Pasar un buen rato con ellos, reirnos y preocuparnos los unos por los otros.

Si pudieras cambiar algo en el juego, ¿qué sería?

Acortar el tiempo en los Campos de Batallas. Y desde luego abaratar los bienes para las construcciones.

¿Campo de Batalla o GvG?

GVG sin duda. Las han dejado de lado y han pasado a un segundo lugar desde que aparecieron los Campos. Pero para mí es lo más divertido del juego. Un gremio que no participe en GVG no es un gremio completo.

¿Cuál es hasta ahora tu era favorita del juego?

Futuro y sus flotadores. Para mi es la mejor era y sus tanques son la caña!!!!

¿Cuál es para ti el mejor edificio de evento?

Varios: Villa del Gobernador, Manicomio, Tesorería... Cualquiera que te ayude en las batallas.

¿Qué Gran Edificio es para ti el mejor?

Hay tambien varios como Torre de la Tregua (antigua dinámica), Arca... pero el mejor e imprescindible para mí es Alacatraz. ¿Por que? Por lo mismo que los edificios de los eventos: batallas, batallas y batallas jejee

¿Y el peor?

Malos en sí no diría que hay ninguno. Cada uno en su momento y edad puede servir. Todo depende de los que cada jugador necesite en su ciudad, solo que hay algunos que nunca he montado ni pondría como Norte Dame o el Hábitat. Pero para gustos, los colores.

¿Tu edificio de asentamiento favorito?

No hago asentamientos. Ya me gustaria, pero el tiempo que tengo no me lo permite.

¿En cuántos mundos juegas?

Ahora ya solo juego en 2 mundos. Arvahall y East. Estuve en 5 al mismo tiempo hace mucho, pero vamos a lo de siempre: tiempo jejee

¿A qué gremio/s perteneces?

En Arvahalla pertenezco a NOMEN NESCIO. En East a NIRVANA. Fundadora de ambos. Y tanto en uno como en el otro, con mas o menos rendiemiento, mas o menos numeroso, pero con lo que a mí me importa: en ambos con unos compañeros geniales y que no cambiaría por nada. Me han tentado a ir a gremios más potentes pero siempre he dicho que no. Esas son mis casas y mi pequeña famila virtual en FoE y que no cambiaría por nada. Y eso que a veces es complicado llevar un gremio con jugadores con personalidades tan dispares. UF!!!!! jajaja

¿Con qué frecuencia entras al foro?

Con poca frecuencia, la verdad. Antes entraba más. El tiempo que tengo no me lo permite demasiado.

¿Qué es lo que más te gusta del foro?

Leer las opiniones tan diferentes sobre un mismo tema que tienen los jugadores. Es curioso.

¿Y lo que menos te gusta de él?

De lo poco que sirven las opiniones o las propuestas que se hacen.



Vamos ahora con la parte más personal:



¿De dónde eres?

Soy, como dicen por mi gremio, de Mañolandia. Es decir, de Zaragoza, España. Mañica por los 4 costados. De ahí supongo que viene mi cabezoneria jajaja

¿A qué te dedicas?

Rama de la Sanidad.

¿Cuál es tu afición favorita?

Viajar y la siesta. Lamentablemente, por motivos laborales la siesta es un lujo que no me puedo permitir mas que los fines de semana y en vacaciones. Que placer XD!!!!

¿Perros o gatos?

Los perros sin ninguna duda. Son más nobles y fieles que algunos humanos Y aunque sea una frase muy tópica, creo que es absolutamente cierta.

¿Tienes alguna mascota?

Si, tengo una perra. Bimba se llama.Es un encanto, guapa, cariñosa y buenísima. Adoro a los animales. Desde pequeña, mi padre nos ha infundido el amor por ellos. En casa hemos tenido una auténtica fauna: pájaros, peces, conejos, gatos, perros y hasta un gallo. El gallo Bartolo, que era guapísimo y con una cresta impresionante. Lo llevábamos hasta de vacaciones con nosotros. Uno mas de la famila.

¿Un estilo de música?

El reggaeton. jaja, que va, es broma. Me gustan casi todos los estilos; desde la música clásica y un Pagliacci, Vesti la Giubba que te hace llorar, a un cantautor español como Labordeta que te pone el bello de puenta... o hasta el rock. Cualquier música me gusta con tal de que te haga sentir emociones.

¿Cuál es tu grupo/cantante favorito?

Es didficil elegir uno solo. Pues no se... La banda Queen, David Bowie... Y españoles me gustan tantos... pero por tirar hacia la tierra: Amaral, Heroes del Silencio...

¿Cuál es tu libro favorito?

Que dificil lo pones Croquet jeje, (Asi es como llamamos cariñosamente a Doña Croqueta por aqui). Te digo solo uno o no terminaría. Cien años de Soledad, por ejemplo.

¿Y tu película favorita?

Soy gran cinéfila y me gustan de estilos diferentes; desde peliculas históricas hasta comedia francesa. Salvo las de ciencia ficción que no me van mucho. Pero te dire dos: El nombre de la rosa, por lo completa que es, y La Misión.

¿Cuál es tu serie favorita?

Te diría que The Walking Dead . Sé que me podiés decir friki jajaj, pero me gusta, que le vamos a hacer.

¿Y tu plato favorito?

La pasta cocinada de la manera que sea. Me chifla la pasta.

¿Qué bebes cuando sales?

Cerveza, mojitos, vino o algún cubatilla. Pero la cerveza gana por goleada. Fresquita en una terraza es un placer.

¿Mar o montaña?

Mar. Me encanta la playa y el mar.

Algún día viajarás a…

Kenia. No se cuándo pero se que iré. Eso sí, en plan Memorias de Africa. Soy una gran viajera. He estado en muchos lugares: China, casi toda Europa (Rusia, Yugoslavia, Italia, Inglaterra, etc...) Indonesia, gran parte de Africa, (Gambia, Senegal, Israel, Singapur...)

¿Con qué famoso/a te gustaría cenar?

Con tantos.. ¿.Si invitan ellos ? jaja es broma. Cenaría con muchos. Históricos: El Che Guevara, Martin Luther King, Marie Curie.... Y un actor: Brad Pitt por razones obvias jaja

Dinos tu frase favorita

Tengo dos: "Vive y deja vivir" y "No hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a tí".

*******

Muchas gracias por mostrarte ante nosotros. Ha sido un placer charlar contigo. ¡Hasta pronto!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba