Rechazada Banners en recogida de edificios

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Fakiri

New Member
Idea a Proponer:
Tener la opción, en configuración, de que los banners que salen en las recogidas de la ciudad, no salgan

Detalles y razonamiento de la idea:
Cada vez hay más edificios que dan fragmentos de otros edificios. Cada vez que recoges en estos edificios, sale un banner con el fragmento que has conseguido. Llevamos poco tiempo con este tipo y yo por mi parte ya tengo 20 o 30 edificios así, por lo cual, cuando recojo ciudad, me salen 20 30 banners. Se hace muy pesado, lento y obstaculiza, aparte de a veces, recogiendo con Galaxia, te hace cometer algún error. Sería ideal que hubiera la opción de que estos banners de edificios no salgan. Ya sea con una opción en configuración o eliminándolos.

Beneficios:
Mayor visibilidad en el juego.
Mayor comodidad a la hora de recoger la ciudad.
Evitar errores de recogida, sobre todo, usando Galaxia.
Poder ver la evolución de los fragmentos en almacén.

Desventajas:
Quizás haya gente que los quiera ver, entonces en vez de eliminar, sencillamente poner un botón en configuración de que no salten los banners.
 

aftiel

Miembro del equipo
Hola @El Fakiri

Muchas gracias por traer esta idea a nuestra comunidad, le comunico que otra idea prácticamente idéntica ya fue aceptada y está elevada a nuestro equipo de desarrollo quienes se encargarán de implementarla si lo estiman oportuno.

Le comparto el enlace del tema:
RECOMPENSAS OBTENIDAS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba