Resuelto Ayuda en mision espadas y brujeria por favor

  • Autor de hilo DeletedUser14302
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13362

Guest
No estoy seguro pero creo que los soldados de asalto son las unidades LIVIANAS cuerpo a cuerpo!!
Haus
 

DeletedUser7535

Guest
los espadas largas son livianas y no te las cuenta de asalto,, hay mas unidades que si valgan¿Ç
 

DeletedUser

Guest
Hola,esta es una misión para gastar, y por lo tanto incitar a la compra, de diamantes.Si desbloqueas con diamantes (120) el 5º explorador del 1er cuartel, solo tienes que construir dos cuarteles en vez de tres.
Es lo que hay :sadfoe:
 

DeletedUser

Guest
Alguien ha dado ya con los soldados de asalto? Porque yo ya paso de construir mas edificios de tropas para nada...
 

elpollo

Member
Para mi esta mision es un sinsentido, yo por lo menos no la acabare nunca, no tengo diamantes ni los voy a comprar y hacer 4 cuarteles para poder pasar la mision como que no, asi que la princesa va a estar mucho tiempo hay puesta ajajjaajjajaj
 

DeletedUser

Guest
Para mi esta mision es un sinsentido, yo por lo menos no la acabare nunca, no tengo diamantes ni los voy a comprar y hacer 4 cuarteles para poder pasar la mision como que no, asi que la princesa va a estar mucho tiempo hay puesta ajajjaajjajaj
No hace falta construir mas cuarteles, si las unidades las pierdes en combate no te las descuenta del marcador y cuando vuelves a hacer mas te las acumula a las que tenias. Ojo solo en caso de perderla en batalla, si la eliminas tú si te la descuenta.
 

DeletedUser11868

Guest
Buenas, normalmente si no recuerdo mal, esa misión la he pasado y no hace falta crear otro cuartel. Antes de crear otro cuartel, elimina un exlporador y vuelve a reclutarlo.

Queen, no te los cuenta, porque empezó a contarte a los granaderos y ahora solo te contará granaderos, aunque los guerreros también sean blindada.... está hecho así, el que te cuente, pues tienes que hacer de ese o no te los contará.

Un saludo
Gorodan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba