Resuelto Ayuda en mision espadas y brujeria por favor

  • Autor de hilo DeletedUser14302
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14302

Guest
Estoy en la mision de espadas y brujeria y me pide conta con 9 soldados de asalto...
El problema es que tengo de toda clase rapida distancia pesada de todos los tipoy y no me cuenta nada quien me ayuda con esas unidades de asalto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18936

Guest
A mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea!! Alguien que nos ayude por favor!!
 

DeletedUser7598

Guest
@jjlolivera Desvirtua el hilo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14302

Guest
hola ya tengo toda la industrial investigada no me falta nada tengo de todo igual tengo toda classe de soldado..
livianas, pesadas, distancia, rapida, artilleria ..pero de asalto mo tengo ni idea de verdad...
alguien por favor ayudeme
 

DeletedUser18275

Guest
:sadfoe:
PARA QUE SIRVEN LOS --ARTWORK-- QUE TA DAN AL TERMINAR ALGUNAS MISIONES DE MADAME FORTUNA?

Pues mira hombre la verdad no se para ke sirven, pero yo no los borraria por ahora, o no al menos hasta ke termine el tiempo, ya ke por error vendi una de las cajas y me aparecio algo de ke los diamantes no podran ser recuperados, quizas regalen algunos diamantes
 

DeletedUser

Guest
A ver,estoy en la misma situacion que vosotros. Yo tampoco se a que se refiere con lo de "soldados de asalto",pero creo que se refiere a los exploradores. Lo digo porque cuando me salio la prueba yo tenia en ese momento 3 exploradores,8espadas largas,4 mosqueteros,8arcos largos,12 trabus,... Y el caso que para completar esa mision me ponia que ya tenia 3 y yo pense que seria por los 3 exploradores.
Pero esto me lleva a preguntarme si ahora que ya tengo 4(hice el explorador que me falta en el cuartel),¿tengo que hacer otros 2 cuarteles de exploradores mas para poder llegar a esos 9 que pide?¿o quizas ta,bien serviria si hiciera granaderos o caballos de la edad colonial?Es que es una señora jodienda gastar tanto dinero para hacer esa mision.Espero que sea un fallo y que lo arreglen o me digan como conseguir la mision sin tener que hacer 2 cuarteles mas de exploradores.
 

DeletedUser18936

Guest
Tienes razón son los exploradores. Pero te digo yo que al menos con los granaderos no te suman, con los caballos de la edad colonial no lo se porque no tengo. Pero es que como tengamos que hacer 2 campamentos más para conseguir 9 va a ser una castaña!!
 

DeletedUser9530

Guest
A mí me pasa lo mismo. En la ciudad que tengo en Brisgard me pide que tenga 4 unidades blindadas. Tenía 4 infantería blindada (que son unidades pesadas) y me queda un granadero que me regalaron al completar una misión. El caso es que la bruja no me cuenta nada más que 1, osea que no me cuenta las otras. He puesto un barracón para la infantería pesada (que son unidades pesadas) y ya han pasado 8 horas para la construcción + 4 horas para la creación de un guerrero y la bruja sigue sin contarmelo. Sigue diciendo que sólo tengo 1. Alguien me puede explicar qué pasa y cómo arreglarlo?
 

DeletedUser18936

Guest
Entonces sera que lo que te cuentan son los granaderos
 

DeletedUser10069

Guest
Hola,

Podrían concretar si son exploradores o granaderos?

Gracias.
 

DeletedUser14302

Guest
si no cuenta los granaderos en los soldados de asalto entonces probare poniendo los exploradores eso wao que cuesta
 

DeletedUser

Guest
creo que hablais de misiones distintas:
La que se habla en este hilo es la que te manda la princesa Myciena llamada "espadas y brujeria" en la que te pide que recojas 60000suministros y "contá con 9 soldados de asalto".Esta mision se ha cambiado en la nueva version 1.0 que acaba de imponerse,porque ponia que iba a cambiarse una mision en la que se pedia una biblioteca y una academia,por pedir que tengas 9 soldados de asalto si ya se habia investigado "las colonias".
A la otra que creo que se refiere alguien aqui es a una mision que pide madame fortuna de que tengas unidades pesadas,pero creo que varia segun en el nivel de investigaciones en el que te encuentras.

El caso es que si hay que construir en total 3 campamentos de exploradores(8400monedas-80000suministros cada uno) a parte de desbloquear por lo menos un slot,el tiempo que conlleva todo, mas los habitantes que hay que tener para ello(824 por campamento),pues en resumen es una pasada.Creo que en esta mision han metido la pata y espero que lo solucionen pronto y que tambien sirvan las unidades livianas de epocas anteriores u otras unidades de la colonial.Asi seria mas razonable.
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver, yo esta mision la tenia antes de la actualizacion, la cual pedia 2 bibliotecas y 2 academias y recojer 60000 suministros, pues bien yo llegue a construir 2 bibliotecas, tenia los recursos y pasé la investigación de colonias, y en cuanto se actualizó solo me pidió una biblioteca, una academia y los 60000 suministros, construí 1 academia y ya me la pasó, solo decir que de soldados de asalto no me pidió nada y solo tenía en ese momento 3 mosqueteros como tropa de la edad colonial.
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver, yo esta mision la tenia antes de la actualizacion, la cual pedia 2 bibliotecas y 2 academias y recojer 60000 suministros, pues bien yo llegue a construir 2 bibliotecas, tenia los recursos y pasé la investigación de colonias, y en cuanto se actualizó solo me pidió una biblioteca, una academia y los 60000 suministros, construí 1 academia y ya me la pasó, solo decir que de soldados de asalto no me pidió nada y solo tenía en ese momento 3 mosqueteros como tropa de la edad colonial.

Pues entonces se supone que a ti no te ha afectado el cambio porque tu la mision la empezaste antes de tener investigado lo de las colonias. Habia una nota, en el mensaje en el que se decia que se iba a cambiar las misones por otra, en la que decia explicito que en esta mision pediria 9 soldados de asalto si ya se habia investigado "las colonias",Como tu cuando llegaste a esta mision no habias llegado por eso no te pedio los soldados de asalto famosos. Pero como nosotros empezado esta mision teniendo ya investigado "las colonias",pues nos lo pide(por desgracia)
 

DeletedUser14302

Guest
queria decir que ya hice la mision y efectivamente son exploradores los soldados de asalto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba