Avisos de asedios en GVG

  • Autor de hilo DeletedUser30585
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30585

Guest
Idea a Proponer:
En caso de ser asediado en alguno de los mapas de GVG, que en la pantalla principal del juego (la que muestra a tu ciudad) haya algún aviso del ataque, así se evitaría tener que entrar continuamente a los mapas de GVG más cuando uno es asediado continuamente.


Detalles y razonamiento de la idea:
Lo que quiero proponer es que en caso de que suframos algún asedio en algún mapa de GVG, durante el lapso en que estamos conectados, figure en la pantalla de nuestra ciudad alguna mención de dicho asedio (puede ser alguna campana, trompeta, algún dibujo similar) y de esta manera evitar que tengamos que entrar continuamente al mapa. Quizá la idea del juego sea que hagamos esto dado que de alguna manera también es la lógica de la GVG, que es agarrar al equipo rival desprevenido. Mi propuesta va en tener que evitar entrar tan seguido a los mapas. Aunque entiendo si la postura del juego es la ultima que mencione. Solo es una
opinión.


Beneficios:
Evitar entrar continuamente a los mapas de GVG, ya que veces es tedioso dado que en algunos gremios se sufre constantes asedios.


Desventajas:
Para quienes buscan agarrar desprevenidos a los enemigos, quizá esto resulte incomodo ya que si alguno del gremio esta conectado daria aviso inmediatamente.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
En contra, una de las cosas divertidas del GvG a mi consideracion es agarrar desprevenidos a los enemigos y luego ver su reaccion al encontrarse con sectores perdidos y se vuelv aun dar/recibir continuo, si se pone la alerta simplemente la GvG perdería esa parte y los asedios casi siempre serian tirados volviendo asi mas aburrido y complicado de lo que ya se ha vuelto luchar contra gremios
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

No voy a votar ni a favor ni en contra porque es algo que no me afecta. Hace tiempo que no participo en GvG.

Lo que propones creo que ya se propuso hace un tiempo. Tiene la ventaja que no tienes que entrar continuamente en el mapa lo que es bastante pesado pero tiene una gran desventaja. Si no ha cambiado mucho a cuando participaba es muy complicado ganar un sector porque el asedio tiene bonificación 0 y solo son 10 batallas y el sector tiene bonificación muchas veces y son 80 batallas. Si se diera aviso no habría manera de ganar un sector porque el gremio se pondría a defender y tumbar un asedio con automático cuesta 2 minutos. Si se puede ganar algún sector es porque se puede coger desprevenido al gremio propietario si no es casi imposible.
 

DeletedUser30585

Guest
Los entiendo. Me parece logica su postura.
Gracias por opinar!
Abrazo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba