Defensa ante ataque de vecinos

Estado
No está abierto para más respuestas.

jpcorte

New Member
Idea a Proponer:
Propongo que ante un ataque de un vecino, en caso de estar conectado, pueda manejar manualmente mis defensas.


Detalles y razonamiento de la idea:
Me parece una buena idea que cuando un vecino ataca nuestra ciudad, nosotros podamos manejar la defensas con nuestro ejercito defensor asignado, siempre y cuando estemos conectados. En caso de no estar conectado, que la defensa se maneje como hasta ahora siendo realizada por la misma computadora. Por lo tanto, que todo siga igual, pero que cuando uno este conectado y es atacado en ese momento, que nos permita la posibilidad de aceptar o no la batalla y en caso de aceptarla manejar la defensa que hemos asignado como una batalla común que realizamos a diario. Si no la aceptamos, que la defensa asignada se defienda automáticamente. Para evitar que las batallas sean muy largas (considerando que al enfrentarse dos jugadores puede extenderse mucho) la idea sería poner un tiempo estimado por cada movimiento (ya sea 5 o 10 segundos por movimiento) y en caso de superar ese tiempo, los guerreros quedan en la misma posición y automáticamente se pasa el turno al oponente.
Creo que una idea así aportaría mucho al juego.





Beneficios:
Seria un juego mas competitivo, le daría mas dinamismo al juego, se evitaría que todos usen agentes secretos para atacar de manera sistemática y ademas fomentaría a que uno invierta mas tiempo estando conectado.


Desventajas:
No creo que tenga desventajas, solo que los agentes secretos perderían valor para aquellos que los usan siempre para atacar.
 

onif

New Member
Estaría bien enfrentarse a otros jugadores, aunque creo que el problema sería el tiempo (tal vez si hubiera un límite de tiempo por turno de cada jugador estaría muy bien la idea)
 

jpcorte

New Member
Claro, es lo que proponia de que por movimiento haya por ejemplo 10 segundos de tiempo. en caso de no mover en esos segundos pasa el turno al otro jugador y los guerreros del jugador que no movio quedan como estaban. saludos, gracias por comentar
 

Amiano

Well-Known Member
En contra, eso quitaría el factor sorpresa del ataque, aparte que ¿qué pasaría si varias personas te atacan a la vez?. Prefiero lo de los combates online pero eso ya ha sido propuesto...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.