Aceptada Atajos de teclado para batallar en manual

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jizur

New Member
Buenas a tod@s. Tras preguntar a soporte por atajos en PC me han invitado a volver a realizar esta sugerencia, ya realizada hace tres años.

Idea a Proponer:
Agregar atajos de teclado para las batallas en manual, para salto de tropas (similar a botón de Tablet o móvil pero con un botón de teclado). Como existen las teclas B, M, U, T, en la ciudad para ir a las diferentes paneles, o opciones 1-1, 2-2, para elegir bienes en negociaciones. Que se aplique algún método de teclado para batallas.

Detalles y razonamiento de la idea:
Es muy común confirmar la posición de una tropa que no queremos mover dando click a la misma posición.
Con ESPACIO o ENTER podríamos tener la posibilidad de confirmarla sin la necesidad de ir a buscarla la unidad y darle click.
Con opcional, con un ALT+SPACE podríamos confirmar la totalidad del ejercito o las unidades de nuestra lista si no lo queremos mover ninguna.

Con desgaste alto, me gusta batallar en manual para optimizar las unidades de las tropas y alargar unas cuantas batallas, y es una medida que ayuda

Imágenes:
no tengo

Beneficios:
agregarle comodidad y velocidad al juego
ya entre las expes, las gvg y las bcg tenemos muchas batallas que afrontar

Desventajas:
no posee o los desconozco
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Screenshot_3.png

Queda aprobada la propuesta y será presentada al Equipo de Desarrollo para su valoración.
Gracias a todos por los votos y a @Jizur por presentarla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba