Resuelto Asentamientos Vikingos

  • Autor de hilo DeletedUser32971
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32971

Guest
Hola, Tengo una duda. Os cuento ;
Termine el Asentamiento vikingo a tiempo esta mañana.Los premios me los dio normal. Como no podía empezar con el siguiente , lo reinicie y volví a empezar por sacar algun forgi más mientras.
Mi duda es como o cuando se empieza el siguiente asentamiento y si tendría que volver a terminar el vikingo.un saludo y gracias de antemano
 

DeletedUser32883

Guest
Hola, Tengo una duda. Os cuento ;
Termine el Asentamiento vikingo a tiempo esta mañana.Los premios me los dio normal. Como no podía empezar con el siguiente , lo reinicie y volví a empezar por sacar algun forgi más mientras.
Mi duda es como o cuando se empieza el siguiente asentamiento y si tendría que volver a terminar el vikingo.un saludo y gracias de antemano

¿Te refieres al asentamiento Egipcio? Todavía no han dicho nada de cuando empieza, de todos modos con el asentamiento Vikingo todavía queda tiempo, pues habrá gente que quiera conseguirse el Árbol de Yggdrasil al Nivel 8 y para ello se tiene que completar el asentamiento unas 16 veces.

Aquí te dejo el Post de la Wiki:
https://es.wiki.forgeofempires.com/index.php?title=Asentamiento_Cultural_Vikingo
 

aftiel

Miembro del equipo
De momento solo esta disponible el asentamiento vikingo.

Y debes completarlo varias veces si lo haces en 15 días obtienes el premio máximo si demoras mas obtienes menor cantidad de recompensa.

El siguiente asentamiento sera exactamente igual que el primero, solo que en lugar de un arbol puede que te de un emisario.

Resuelta la duda procedo a cerrar el tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba