Aceptada Asentamientos que fomenten ataque y defensa en defensa

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ralava

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Asentamiento cultural nuevo , siguiendo con el tema de grandes culturas del mundo podría ser civilización CHINA o civilización ROMANA

Detalles y razonamiento de la idea:

Supongo , que al igual que en mi caso, existirán muchas personas que hayan concluido todos los asentamientos y a las que realizar todo el trabajo por un "puñado de forges" no les parece interesante. Si como yo han creado el GE Isla Flotando se dedicarán solo a tener un asentamiento abierto e ir a recoger los fragmentos misteriosos que allí puedan aparecer.

Con la llegada del quinto nivel de expedición de gremio todos hemos querido potenciar nuestro ataque y defensa en defensa. La idea sería crear uno o incluso 2 asentamientos nuevos cuya recompensa principal fuese un edificio que aumentase el porcentaje de defensa y/o ataque en defensa .

Si el asentamiento fuese CHINO una idea para el edificio principal podría ser la GRAN MURALLA CHINA , muy bien traído pensado en aumentar defensa.
Si el asentamiento fuese ROMANO una idea para el edifico principal podría ser TEMPLO DE MARTE , que mejor que un dios de la guerra para aumentar el ataque...


Imágenes:
No tengo ninguna

Beneficios:

Revitalizar los asentamientos para aquellos que hemos finalizado todos y los beneficios propios de los edificios principales conseguidos

Desventajas:

No veo ninguna, salvo lo tedioso que puede ser el asentamiento según sea planteado.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
aaa.png

Con este resultado queda aprobada la propuesta y será presentada al Equipo de Desarrollo para su estudio.
Gracias @Ralava por traerla hasta aquí y gracias también a todos por sus votos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba