Guía Asentamiento JAPÓN FEUDAL

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo

japon feudal.png
Construye 4 casas.
Colocar 2 edificios de producción de soja y quitar carreteras de las casas si hace falta.
Terminar 2 producciones de 4 horas (o 2 de 8 horas, más cómodo, pero menos posibilidades de x4).
Tras producir 20 de soja, desbloquear Santuario Shinto.
Eliminar un edificio de producción de soja.
Si cabe, poner un 2º Santuario Shinto.
Hacer los 35 de soja hasta desbloquear Galería (esto ya son 4 producciones de soja de 8 horas).
Montar galería. Entonces se desbloqueará el Mercader.
Conseguir las tres ofertas del mercader negociando.
10º Expandirse con los bienes que valga menos de 10 la expansión (suele ser 8), empezando por el bien de más a la izquierda. Dependiendo de los bienes que tengas te dará para 3 o 4 expansiones.
11º Monta otro edificio de bienes si puedes (y si has ahorrado suficientes monedas) y consigue los bienes para desbloquear la casa 2x4 y el edificio que da armaduras.
12º Cuando desbloqueo el edificio de armaduras (es el tercer bien), quito todos los edificios de bienes y monto todos los de armadura que puedo (antes cambio las casas pequeñas por las grandes). Entonces uso las armaduras solo para desbloquear expansiones. Si mientras tanto en el mercader me salen instrumentos (cuarto bien), pues desbloqueo expansión más barata con los instrumentos.
13º Cuando he conseguido todas las expansiones (intentando evitar las piedras), consigo los bienes que me faltan quitando edificios de armadura por los de los otros bienes, hasta la casa del te. Recuerda que puedes colocar las casas sin carretera, no te dará monedas, pero sí población y un poco más de espacio. Es posible que te quedes a falta de una expansión porque la última no iba a ser limpia de piedras y no merecerá la pena.
14º Cuando ya tienes la casa del té, céntrate en conseguir los bienes que faltan hasta el final.
15º Para la última misión (2000 de kobe y 10 de cada bien), recuerda que sirve también el mercader para los bienes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba