Guía Asentamiento EGIPCIO

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo

Nefertiti.png
DIA 1

La primera misión es hacer casas, poco que comentar. La segunda, meter un campo de cebada, así que parecido. Lo importante viene en la tercera, Te piden el campo de unidades livianas. Es de 3x3. Lo montamos para pasar misión y lo desmontamos. De premio nos dan 5 camellos (distancia) y 5 ligeros, todos ellos independientes. Hay que cuidarlos y montamos la artillería. La 4º misión consiste en hacer un combate. Con esas 10 unidades deberíamos poder hacerlo fácilmente y sin perdidas. Como premio nos dan 300 botines más los de la misión, lo suficiente para 6 producciones de 8h. La misión 5 es recoger cebada y toca esperar a mañana. Lo ideal es meter 7 casas, la artillería y 2 campos de cebada.


DIAS 2 Y 3

Recogemos las 20 cebadas, completamos misión y desbloqueamos solo 2 expansiones, de 1 y 5 cebadas. Nos quedan justo 14 para desbloquear las estatuas. Siguiente misión, poner 2 estatua divinas y las retiramos a continuación, pues urgen más las tropas. Con las estatuas nos dan 25 de cebada de recompensa. Ponemos las granjas a funcionar una a 4h y la otra a 8h y montamos los camellos.

1.png

Pasadas 4h, recogemos la cebada y ya tenemos justo los 30 para investigar cerámica, cambiamos una granja de cebada por una de cerámica que ponemos a 4h.

2.png
Recogidas las 5 cerámicas, ponemos 3 expansiones por 1 cerámica cada una. En ese espacio metemos el cuartel de livianas y otra fuente para ir cogiendo monedas y desbloquear los slots 3º y 4º de las unidades.


DIA 4

Podemos investigar las casas. Sustituimos las casas viejas de 4 casillas por estas de 6. Con este espacio metemos otra fábrica y nos olvidamos de los carros.


DIA 5

Ya deberíamos tener para las 2 investigaciones siguientes. Desmontamos las 3 fábricas y las casas de 4 casillas que se montan rápido y metemos todas las palmeras que nos entren. Con eso investigamos palmeras 1x2 y el oasis. La misión de ahora sería montar 2 oasis, pues nos cargamos las palmeras, metemos los oasis, nos cargamos los oasis y metemos las misma fábricas que teníamos a principio del día.


DIAS 6 Y 7

Ya tenemos material para investigar las flores. Retiramos fábricas, metemos palmeras 2x1 y las investigamos. Cambiamos una de cebada por flores, así tenemos una de cada y las ponemos a 4h. Con las 5 primeras flores nos compramos otras 3 expansiones a precio 1 y aprovechamos para reorganizar. Podemos meter una fábrica mas y alguna estatua para generar monedas.

3.png

DIAS 8 Y 9

Tenemos para las 2 investigaciones de palmeras 1x3 y edifico residencial 3x5, así que nos cargamos las 4 fábricas, metemos el palmeral y desbloqueamos las 2 investigaciones de golpe. La misión nos pide montar 3 edificios de los recién desbloqueados. Quitamos palmeras y arriba con ellos, luego quitamos uno y dejamos 2 en construcción. Tras 4h que tardan en hacerse, tenemos un buen exceso de población, así que metemos una fábrica más, 5 en total.

4.png

DIA 10

Ya tengo para las 2 siguientes investigaciones, así que desmonto las 5 fábricas y meto el palmeral e investigo elefantes y ofrendas de rezo. Podemos hacer 3 misiones a la vez: 1) Montar elefantes, fácil, afuera unas pocas palmeras y adentro elefantes, 2) Nos piden 1260 diplomacia, fuera los elefantes y palmeras de nuevo, y 3) Montar un rezo, fuera todas las palmeras y volvemos a las 5 fábricas.


DIAS 11 Y 12

Con las primeras ofrendas de rezos desbloqueamos 4 expansiones mas 1-1-1-5 y metemos fábricas. Ahora mismo deberían entrar 7.

5.png
DIA 13

Entre las producciones de ayer por la noche y las de esta mañana ya tenemos materiales suficientes para 2 investigaciones más y casi 3. Es lo bueno de tener 7 fábricas. Como siempre, retiramos fábricas y metemos palmeras 2x1 que son más rápidas de montar que las de 3x1, aunque dan menos felicidad, pero gracias al espacio extra deberíamos tener suficiente, e investigamos las 2 que tenemos pendientes, procesiones y edificio + oasis. Quitamos las palmeras justas para meter la procesión, y cumplimos misión. Fuera procesión y palmeras de nuevo, ya que la siguiente misión pide 1610 de felicidad, que nos da un poco para hacer espacio. Siguiente misión 2 fincas y 1 oasis, fuera todo el palmeral y lo ponemos para quitarlo acto seguido. Siguiente misión conseguir 300 botines y 20 rezos, hacemos una pelea y volvemos a colocar fabricas.


DIA 14

Justo consigo los materiales para la ultima investigación. Siguiente misión 1820 de diplomacia, lo que necesitamos para la pirámide, así que ponemos palmeras (esta vez nos tocará poner alguna de 1x3), con lo que sacamos otro pico para remover material. Siguiente misión, poner pirámide (que dejaremos) y, la última, 30 productos de cada y 30.000 monedas. Ahora es cuando recogemos las que teníamos pendientes y reformamos la ciudad: 4 fábricas (una de cada), la pirámide y los oasis que nos entren; y a imprimir billetes al ritmo que podamos, evidentemente cuanto mas cortas, mejor. En poco mas de 24h deberíamos tenerlo completo.

A partir de ahora tenéis que hacer cuentas. Si tenéis suficientes botines podéis quitar los cuarteles para ganar espacio. Cada producción de 10 materiales cuesta 100 botines y la última misión te pide 30 de cada, 120 en total. Por lo que fuera cuarteles y ahora si podéis poner oasis o fuentes para producir monedas. En cuanto las tengáis, metéis producción de 24 h y la dejáis sin recoger, como las casas y el ayuntamiento, total, ya no las necesitamos. La última misión pide recoger 30.000, por lo que cuantas más tengamos pendientes de recoger, mejor, antes acabaremos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba