Asentamiento Cultural Vikingo

¿Qué es lo mejor y lo peor de este apartado del juego?

  • Lo mejor es el Yggdrasil

    Votos: 22 91,7%
  • Lo mejor son los emisarios que proporciona

    Votos: 4 16,7%
  • Lo peor es la duración excesiva del mismo

    Votos: 6 25,0%
  • Lo peor es la dificultad en general

    Votos: 10 41,7%
  • Lo peor son los obstáculos inamovibles

    Votos: 13 54,2%
  • Lo mejor es el premio por rapidez de acabado

    Votos: 1 4,2%
  • Lo mejor es la diversión que ofrece

    Votos: 3 12,5%

  • Votantes totales
    24

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Estimada Comunidad,

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el Asentamiento Cultural Vikingo. Para ello, hemos colocado una encuesta en la que podréis señalar los puntos fuertes y débiles de esta modalidad de juego. Podéis votar hasta un máximo de 3 respuestas. Recordad que también podéis dejar vuestros comentarios en este hilo, siempre con respeto y la máxima educación hacia el resto de usuarios.

Tanto los resultados de esta encuesta como sus comentarios, se tendrán muy en cuenta y serán trasladados al Equipo de Desarrollo de InnoGames.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Atentamente,
El Equipo de Forge of Empires España
 
Última edición:

SalemBrujas

Active Member
Yo lo termine XDXDXD y voy por la 3ra ronda de vikingos, que loco que estoy !!!!!!!!!
Me encanta el vikingo. en 2do lugar aztecas ( lo unico que no vale pena ni mirar es el "PSEUDO-MERCADO" que tiene son pocos y nada de recursos y no vale pena perder el tiempo en ellos) y 3ro egipcios (en los egipcios es un poco castroso las batallas para seguir el proceso pero si tenes paciencia los pasas mas o menos rapido).
los unicos que son muy molestos, altamente castrosos e infumables son esas piedras inamovibles, porque en las misiones si no mal recuerdo te da 3 gratis el las palas removibles. al menos deben ser minimos 5, asi se puede jugar relativamente bien.
2do los emisarios te muy poca recompensas para tanto tiempo invertidos. por ej: emisario que te da 1+Fp es muy poco, el ideal seria talvez +5 PF asi vale la pena hacerlo.
======================================================================
 

LaMásDuende

New Member
Voy nivel 5 de Yggdrasil. Y ahí sigo...
No recuerdo cuántos niveles tiene, pero, al final sale el dragón de las raíces?
 
Arriba