Aportación progresiva por M/E según la edad

  • Autor de hilo DeletedUser30432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30432

Guest
Idea a proponer:
Que la "recompensa" que se recibe por motivar / embellecer, en lugar de ser de 20 monedas, sea una cantidad variable, creciendo a lo largo de las distintas edades.

Detalles de la propuesta:
Recibir un premio de 20 monedas por motivar/embellecer a un vecino o amigo, estando en la edad de bronce, es una recompensa nada despreciable. Si se pueden tener 80 vecinos, 80 del gremio, y 140 amigos, eso hacen 300 posibles visitas, a 20 mondas por visita, son 6.000 monedas, que en bronce son un auténtico tesoro,... pero cuando se llega a cierto nivel de avance, y no digo nada en el Artico, 20 monedas no llega a ser ni la calderilla.
La idea sería que en lugar de dar siempre 20 monedas, diera 20 en la edad de bronce, 40-50 en la de hierro, 70-80 Alta edad media, 100-120 en plena edad media,.... y así sucesivamente.

Imágenes:
No dispongo de imágenes.

Beneficios:
- Mantendría el interés de todos los jugadores en motivar / embellecer a sus amigos y vecinos, incluso en edades altas, porque actualmente los que están en edades altas no les ayuda prácticamente nada motivar a un vecino, solo saquear a uno pequeño que le va a dar más aunque solo sean 100 monedas de una casa, que ya es más que las 20 actuales,... pero si ayudarle le va a proporcionar 3.000 monedas porque está en una edad alta, no tendrá reparos en ayudar a ese pequeñajo recien aparecido, incluso le interesara hacerlo, aumentará los intercambios y ayuda entre jugadores, incluso en edades muy avanzadas.

Posibles contras:
Francamente, no le veo ninguna

Espero que la idea sea aceptada e implementada en el juego, todos ganaríamos mucho, agilidad en el juego, dinamismo, mayor participación e implicación en la M/E de los jugadores más avanzados, mayor colaboración entre jugadores (amigos y vecinos), valoración de los pequeños pero activos,....

Gracias por los comentarios y opiniones.
 

DeletedUser21481

Guest
Estoy a favor. Creo recordar que propuse algo semejante, hace ya muchisimo tiempo, y para mi sorpresa la mayoria no estaba de acuerdo. No recuerdo bien cuales eran los argumentos pero si que se repetía la palabra "simbólico"
 

DeletedUser19408

Guest
a favor pero no veo ninguna diferencia entre ganar 20 monedas por cada ciudad o 100 monedas.el que hace ronda lo hara igual sea la cantidad que sea.nadie ayuda a nadie por la recompensa.yo lo llamaria compañerismo o conveniencia de mantener a los amigos y evitar que te borren de amigo.:eek:saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24421

Guest
corrijanme si me equivoco, pero hay alguno de ustedes que se encuentre en el artico y no tenga un minimo de 700 o 800 millones.
En tal caso se deberia hacer lo contrario para ayudar a los nuevos a subir mas rapido de nivel.
Los jugadores de alto nivel ya durante anios han formado sus propios circulos de motivacion.
Voto en contra
 

DeletedUser30308

Guest
Esto que dices ya está implementado en la beta: a mayor edad más monedas. Evidentemente el que tenga 100 millones no va a ver mucha diferencia, pero a caballo regalado... :) Pero vamos, que llegará pronto.
 
A favor,
y me alegro que en el beta este implantado y que pronto lo tengamos aqui.
las visitas asiduas a los compañeros mas que por monedas es por ayudar ya que como he leido uno que llega a artico su tesoreria esta abarrotada.
para mi que me visiten y me motiven es fundamental para poder recojer con todo motivado y bello en mi ciudad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba