Dar mas oro en m/e

  • Autor de hilo DeletedUser18695
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18695

Guest
Idea a Proponer:
Bonificar con mas monedas en ronda y saqueo(según van pasando las edades)


Detalles de la propuesta
Cuando saqueamos después de ganar una batalla nos den algunas monedas mas,ya q si perdemos algún soldado es caro volver a reponerlo.
Cuando se hace ronda(esto a criterio de cada gremio) dar mas de 20 monedas ya q no todas las rondas no da planos.

Imágenes:
No poseo


Beneficios:
1º Seria otro insensivo para el jugador
2º Los jugadores tratarían de terminar mas rápido las misiones y pasar de edad.
3º Segun pasan las edades los SUMINISTROS y LAS INVESTIGACIONES TECNOLÓGICAS son mas caras
4º Los jugadores entrarían mas seguido a jugar e invitarían mas gente a participar

Posibles Contras:
no posee.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16931

Guest
3º TODOS LOS OBJETOS DEL JUEGO ESTÁN CADA VEZ MAS CAROS E IMPOSIBLES DE COMPRAR AL IGUAL QUE LAS INVESTIGACIONES TECNOLÓGICAS ACÁ TENEMOS UN PRECIO DE ALGO MÍNIMO (EJ .LA IGLESIA TE SACA 66.000 MONEDAS INCOMPRABLE!!!!!!)

Si eso te parece caro, no has visto nada jejejeje.
A mi la propuesta no me parece mala siempre que den mas monedas estaria bien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14854

Guest
Hombre si te dan más, pues mejor.
Pero se supone que a quien tu motivas o embellece, te devolverá la visita, y con ello obtendrás mucho más de 50 monedas. Si la gente no te las devuelve, busca gente más activa. Ya que como he dicho, el beneficio no esta en lo que te dan cuando haces la acción, sino en cuando te la hacen a ti.
 

DeletedUser16931

Guest
A parte que que mejor recompensa que un plano de vez en cuando, las 20 monedas es algo simbolico creo yo.
 

DeletedUser10069

Guest
Entonces que sentido tiene dar 20 de oro? para lo poco que vale mejor que no den nada, total, que vas a conseguir motivando a 70 personas 1400 de oro?. Como dice loveblood, si pasas ronda es para que te devuelvan la visita y obtener más de lo que ganas haciendo eso. Para mi gusto y si desean seguir con esos beneficios sería interesante obtener más oro a medida que subas de edad. Porque está claro que un jugador de la edad del progreso obtener 20 de oro es como atacar con lanceros a unos 8 francotiradores, poco vale.Me parece bien que den recompensa por ayudar pero ajustarla a las edades! o sino lo quitan.
 

DeletedUser18156

Guest
yo apoyo la moción. A partir de la baja edad media el juego es desproporcionado:
- los planos son escasos. Hoy hoy enbelleci o motivé a + de 100 jugadores y ni un plano (100x20=2000 monedas max)
- con 2000 moneditas no tienes ni pa pipas a partir de la baja EM
- cada investigación o cosita que construyes es un desembolso tremendo para obtener monedas sólo de las casas
- por otro lado las mayores discusiones en los gremios son acerca de la dichosas E/M
definitivamente un incentivo sería estupendo si no es subir todos, podria dar cada X E/M el triple de monedas (al igual que los planos aleatoriamente)
 

DeletedUser18695

Guest
Ademas seamos sinceros yo todos los días hago ronda pero PLANOS TE DAN MUY DEBES EN CUANDO POR AHI PASAS 3 RONDAS Y NO TE DAN NADA O TE DAN REPETIDOS Y CUANDO LOS CAMBIAS TE VUELVEN A DAR REPETIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO TENGO 2 GE Q ME FALTA 1 PIEZA PARA COMPLETARLO ME CANSO Q ME DEN REPETIDOS YA LOS CAMBIE 5 VECES Y SIGUEN DÁNDOME REPETIDOS.HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA................
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16213

Guest
Muchacho, tu post es de lo mas confuso. Intenta ordenar tus ideas antes de darle al boton de "enviar respuesta" y procura mantener la cabeza fria y no encenderte mientras escribes.

Por demas, estoy de acuerdo en que las motivaciones y embellecimientos deberian aumentar con la edad en la que estas (ojo! no con la edad de lo que embelleces), pero incrementos modestos y lineales. Es decir sumar, 5 o 10 de oro por avance de edad. Como los costes se incrementan exponencialmente, ganar 90 de oro en la edad del progreso es muchisimo mas simbolico que ganar 20 en la edad de bronce. Pero seria "un detalle", lo mismo que el ayuntamiento que diera, por ejemplo, 100 mas por edad avanzada.

Respecto a los planos, el problema es que cuantos mas planos tienes, menos posibilidades hay de que toquen los que faltan. En realidad tienes siempre las mismas posibilidades de que te toque un plano determinado (una entre nueve), pero si lo miras desde el punto de vista de "lo tengo o no lo tengo", cuando te falta un trozo de plano tienes 8 posibilidades de "lo tengo" contra una de "no lo tengo". Por eso el ultimo plano puede tardar semanas o meses en aparecer, incluso comerciando repetidos.

Ademas, esta el hecho de que no siempre puedes elegir la edad de lo que quieres M/E para sacar plano, por lo que si te sale un trozo de Notre Dame, te ha "robado" la posibilidad de que te toque un trozo del Deal, por ejemplo, ya que tienes que M/E 100 veces (en general y sin tener en cuenta la edad) para tener opcion a que te salga un cacho de plano. Y puede ocurrir, y ocurre con bastante frecuencia, que motives 100 edificios, 80 coloniales y 20 de edades diversas, y que el plano te salga en uno de los 20 y no en uno de los 80. Es cuestion de probabilidades, pero muy frustrante.
 

DeletedUser5363

Guest
Estaria a favor de aumentar progesivamente un poco la cantidad de monedas al embellecer y motivar así como el bono del ayutamiento pero sólo por coherencia, pero no basándolo como causa por tema de las rondas porque es algo totalmente opcional, como el formar parte de un gremio. Algunos gremios tienen ya sus propios mecanismos para los jugadores que no cumplen con las posibles normas que pueda tener cada gremio que también son opcionales.
De la misma manera hay otros gremios que precisamente no exigen rondas por lo tanto no se puede 'generalizar' el comportamiento que pueda tener uno o varios sobre todos los demás en el tema 'rondas'.
 

DeletedUser18695

Guest
disculpame darththanatos
1º no "soy un muchacho"
2º mi post no es confuso no seras " vos el confundido"?????????.esta muy claro q lo q trato de sugerir es q cuando m/e enves de darnos 20 monedas nos den mas.y que te dan 1 plano cada 3 rondas.mas claro hechale agua!!!!!! pero si no te interesa alla tu.para eso ni opines.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16213

Guest
No puedo saber tu edad fisica, pero a partir de lo que escribes, y como lo escribes, puedo hacerme una idea de tu edad mental.

Muchacho (repito, aunque me empiezo a sentir tentado de llamarte "niño"), usar solo mayusculas en un post es una falta grave de "netiquette" o "cortesia de la red", y no aporta mas valor a tus comentarios. Mas bien lo resta.

Segundo, el post al que hacia referencia es confuso para un lector que no seas tu y por la forma de escribir, acabando todo en mayusculas, demuestra que te fuiste enfadando progresivamente conforme lo redactabas.

Tercero, estas desvirtuando el hilo con lo que se puede considerar un ataque personal que no tiene cabida en este hilo.

Cuarto, como he dicho, estoy de acuerdo en lo de incrementar la recompensa de motivacion y embellecimiento, pero no en lo de dar planos por X rondas, ya que si acortas las rondas, sacarias muchos mas planos, es decir, se presta a abusos, aparte de que puede pasar (y me pasa a diario) que no puedes motivar o embellecer a todo el mundo, por lo si se define "ronda" como una pasada a todos los miembros de una lista (vecindario, gremio y amigos), y si no embelleces o motivas a todo el mundo, la ronda no contaria.
 

DeletedUser10388

Guest
Sin hablar del tema en si, te recomendaría no usar la mayúscula en todo el texto, por otro lado, edita tu idea en el primer post del tema; el "posible contra" no es una contra, sino una bonificación más de la idea (ese mini apartado es para poner los problemas que pueda acarrear la propuesta). Además necesitas ordenarla para poder expresarla mejor, agrégale el subtítulo: "Descripción", para que puedas darte a entender mejor ya que algunos usuarios pueden malinterpretar la idea que quieres trasmitir.
Por tanto, sigue los pasos del Reglamento sección Ideas y Sugerencias o cerraré el tema por no ser claro
 

DeletedUser18695

Guest
Estoy de acuerdo con vos magnus555 en algunas cosas por ahi lo de las rondas y las normas de cada gremio tiene lógica, pero también tiene lógica q según pasan las edades tendrían q dar DAR MAS MONEDAS ya q todo esta mas caro y otra cosa es también dar algun que otro DIAMANTE por q de esos no se ven y si se ven son muy,muy debes en cuando. Me parece q tendrían q ser equitativos VALOR DE PRODUCTOS= VALOR DE LAS MONEDAS QUE NOS DAN. Esto es como la INFLACIÓN en argentina todo sube MENOS LOS SUELDOS (ESTO EQUIVALE A LAS MONEDAS PROPIAMENTE DICHO)

Pues a ti DarthThanatos me queda decirte q se enseña con la vara de la educacion y la tolerancia no con el latigo de la soberbia.
Ademas tu me estas agrediendo de una manera tal q no me gusta pues tu no sabes si el q esta del otro lado no tiene algún problema de discapacidad o retraso madurativo y tu tratas asi a alguien q no conoces sinceramente estas DISCRIMINANDO. Piensalo q actuaste muy feo.

pd:
Gente linda les pido disculpas por haber escrito en mayúsculas en el foro ,lamento mucho lo ocurrido pero no a sido con el afan de expresarme a los "gritos" si alguien se sintió molesto les doy mis mas sentidas disculpas por las molestias ocasionadas.Ademas he ordenado mi propuesta ya q realmente se veía confusa.Desde ya muchas gracias.

@MMaaggiicc: Está prohibido editar un mensaje luego de un moderador y modificar el texto a tu favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La idea es buena, yo la modificaría un poco. En vez de ganar los $20 por cada visita, o independientemente si se incremente por edad, $30, $40 o $50. Sería bueno ganar un porcentaje de lo m/e del compañero del gremio, amigo o vecino.

Es decir, si cada vez que m/e la persona se ve beneficiada por el doble del valor del edificio (en casas se recolecta el doble de monedas, en edificios de suministros el doble de suministros y en edificios culturales el doble de cultura) yo no vería mal obtener cierta ganancia por “ayudar” a los de más. Independientemente de los planos

El porcentaje seria a discusión, solo como ejemplo, si en una casa se recolecta $500, al motivarla se recolectarían $1000, yo no vería mal que a la persona que te motivó obtuviera un 10% es decir $100. (Ojo no quiero decir que la persona que recibió la ayuda, pague por recibir la ayuda, es decir solo obtener $900)
Caso similar con los suministros y los edificios culturales, yo no vería mal recibir suministros o felicidad por visitar a un amigo, compañero de gremio o vecino.

Así, las personas que si hacen la ronda, se ven beneficiadas, cómo?

Con un incremento en las monedas, ganancia de suministros y felicidad por m/e

El porcentaje de las personas que hacen ronda en un gremio, es muy bajo, un buen gremio no creo que este al 50% de efectividad de visitas,

El otro día hice un ejercicio de ver cuanta efectividad tenía, sumando vecindario, amigos y gremio tenía la oportunidad de 150 visitas diarias, pero no fue así, fueron menos de 25 visitas en un día (incluyendo ataques). Aproximadamente un 16% Es decir, 1 de cada 6 me visita.
Pero entiendo que no todos están “comprometidos u obligados” a visitarme, quitemos al vecindario (70 posibles visitas), el % de efectividad continúa bajo 25 de 80, es decir 1 de cada 3 un 30% me visita, Pero solo dejemos a los que estarían comprometidos que son el Gremio, mi gremio es de 40, y 25 de 40 todavía es muy bajo, aproximadamente un 60%, (OJO, dejando a las visitas de amigos y vecinos y los ataques)

Medidas así, obtendrías una mejor efectividad de visitas, mayores ganancias para ambas partes, y creo que todos estaríamos un poco mas felices y contentos
 

DeletedUser5363

Guest
El porcentaje seria a discusión, solo como ejemplo, si en una casa se recolecta $500, al motivarla se recolectarían $1000, yo no vería mal que a la persona que te motivó obtuviera un 10% es decir $100. (Ojo no quiero decir que la persona que recibió la ayuda, pague por recibir la ayuda, es decir solo obtener $900)
Caso similar con los suministros y los edificios culturales, yo no vería mal recibir suministros o felicidad por visitar a un amigo, compañero de gremio o vecino.

Una casa de varias plantas de la edad del progreso da 5.750 monedas si fuera ese 10% que dices (ó incluso menos) y el miembro del gremio que la motiva es un jugador que está en edad de bronce se lleva nada más y menos que 575 monedas en una sola visita, casi lo mismo que una casa rural de la edad colonial ó más que ciertas viviendas premium de edades inferiores. Irreal e inviable recibir tanta cantidad para la edad en la que está.
También una de las estrategias del juego consiste en rodearte de jugadores comprometidos precisamente por esto y en estos casos cuando tú das también recibes del otro y ambos ganais, no se necesita por tanto dar más premio en este sentido.
 

DeletedUser15534

Guest
Tiene que subir a razón de 1 moneda más con cada motivación hecha. O lo que es lo mismo 1 moneda más cada día sin límite para la gente que hace rondas a diario.
A la que pasas cierta edad o montas ciertos GEs, las monedas y suministros te dan igual, Puesto que te salen por las orejas. Pero a nadie le amarga un dulce xD. Más monedas para comprar FP
 

DeletedUser

Guest
se ve que no entiendes cuando lees magnus555...

cuando digo, "El porcentaje sería a discusión, solo como ejemplo", que entiendes?

muy simple, que es un ejemplo y está abierto discusión, no te gusta el 10% cámbialo al 1%, te molesta los $57 que se darían? repito yo no lo vería mal
 

DeletedUser5633

Guest
No estoy deacuerdo, cuando m/e, segun la edad si motivas en la edad del progreso en caso que a puesto magnus555, una casa de varias plantas da 5.750 monedas entonces si la motivas te dara el doble, y todo asi, y segun os motiveis o embelleceis tambien da mucho mas, por eso las cosas cuestan mas y todos hemos pasado por la primeras edades y se nos hacia caro y así segun hemos ido subiendo, así que pienso que la moneda que se nos da es unicamente simbolica, pero a cambio cuando se nos motiva no pensamos en la moneda. así es como lo veo.
 

DeletedUser

Guest
Creo que el sentido de un juego es la diversión, en algunos casos el aprendizaje, si es en línea es la socialización.

Tengo 6 meses en el juego, cuando inicie, el juego tenía aproximadamente 45000 jugadores en mi mundo, en 2 semanas ya estaba dentro de los 7000 mejores, según el ranking. Esto quiere decir que era mejor que 38000 jugadores.
Actualmente existen un poco más de 50000 jugadores, es decir 5000 jugadores más. Si sacamos el promedio de jugadores nuevos, en este tiempo serían alrededor de 30 jugadores nuevos al día.

Si buscamos el porqué era mejor que ellos, tendremos un sinfín de razones, pero de estos 30 jugadores al día que inician el juego, cuantos lo dejan por ser lento y/o aburrido?

Entonces, a la empresa que hace este juego, que le importa más, tener un número elevado de inscripciones o un incremento real de jugadores?

Las ideas que puedan dar los nuevos jugadores, deberían ser escuchadas con más atención, no porque los que llevan más tiempo sean menos importantes, sino porque ya están acostumbradas al juego.

Y no porque tú, él o yo sufrimos al principio del juego, los demás tengan que hacerlo, solo para mantenerlo igual, sino buscar maneras para mejorarlo

Yo espero que las ideas aprobadas o rechazadas no sean producto de la popularidad, sino del impacto real que se tenga en el juego, para incrementar el número de jugadores y no el número de inscripciones.
 

DeletedUser

Guest
El e/m, en mayor o menor manera se hace por puro egoismo (planos, devolución de la acción), y es opcional, y provoca que rocemos el margen de la diversión a la de la obligación o trabajo (que es cuando para estar en un gremio hay que hacerlo 4-5 veces semana, o tú mismo te obligas a hacerlo casi a diario a +-150/200).
Un incremento de la "limosna" que dan por hacerlo no va a hacer que la gente lo haga más y además, si este incremento es como proponeis, no va a suponer mucho, y menos para uno de la colonial en adelante.
El juego tiene que presentar dificultades, y la economica es salvable, y no por ello la debemos allanar. Entre ellas, hay una quiebra a la altura de la edad plena (creo que fue), en la que por expansiones, edificios, etc, se te van millones, pero hay solución (ahorrar y si pones S. Marcos, mejor).
Sobre los planos, yo tengo la superchería de que de cada era, uno de los GE se consiguen más planos embelleciendo de esa era, y el otro motivando, de ahí que muchos tengamos el coliseo (embellecer baños) y en menor cantidad Zeus (motivar), pero solo es mi suposición.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba