Ampliar vista al mapa del Campo de Batallas desde PC

Estado
No está abierto para más respuestas.

T0luCa oSKAr

Active Member
Idea a Proponer:
Ampliar la pantalla del juego cuando se entra a la sección Campo de Batallas de Gremios

Detalles y razonamiento de la idea:
Tal cual sucede en la ciudad principal, en los asentamientos o en el puerto espacial, poder ampliar oo reducir la vista en pantalla de esta sección del juego.
En la app móvil es posible ver el mapa completo haciendo zoom o alejando el cuadro de imagen. ¿Por qué no sucede lo mismo en la versión de PC?
A consideración personal siento que al jugar en PC está 'muy cercana' la vista de las provincias comparada con el tamaño del mapa. Hay ocasiones en las que se tienen n terrenos de lado a lado y es complicado controlar lo que sucede de un lado y de otro, más cuando están las carreras o eventos simultáneos.

Imágenes:
Beneficios:
Sinceramente es mera comodidad para tener todo a la vista y poder controlarlo, sin embargo para quien no le guste por eso debería tener tres tamaños de vista (como en la ciudad principal y demás).

Ahora mismo me apoyo con el control de pantalla del navegador, pero eso hace más chico todo y es sumamente incomodo para leer textos.
Desventajas:
No la veo, pero seguramente alguien sí. Así que sueltenlo jaja.

Saludos.
 

FLKMAMS

Active Member
A favor, pero creo que te quieres decir "reducir" el zoom del mapa o alejarlo, no ampliarlo. La verdad es que no se entiendo por qué no hay distintas vistas de los campos, al igual que de las ciudades. Y una debe ser el mapa completo. Si no toca lo de siempre: escuchar música y llevar el compás con el mapa para poder vigilarlo todo el tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba