Amarga experienia en El Clan de la Luna

  • Autor de hilo DeletedUser29831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29831

Guest
Hace algún tiempo me decidí a entrar en el gremio El Clan de la Luna, un gremio que aparentemente funciona de forma bastante activa en el intercambio de fp y de comercio justo. Como cualquier gremio tiene sus reglas de funcionamiento y unos líderes que asumen la responsabilidad de su organización y funcionamiento. Hay un Consejo de Gremio, y unas causas de expulsión a saber: faltar al respeto a otro compañero, no colaborar, estar inactivo, no aportar loa fp semanales...
Todo parecía maravilloso hasta que fui víctima de un error en el cambio de puntos del que se aprovechó rapidamente el que parece ser un miembro destacado del gremio. Personalmente me generan mucho rechazo las injusticias por lo que reaccioné rapidamente y cuando le recriminé su actitud, sin faltarle en ningún momento al respeto, no tardó ni 10 segundos en expulsarme del gremio, sin pasar por el Consejo ni nada. Desde fuera del gremio he hablado con varios miembros destacados, y he comprobado que uno a uno todos me dan la razón, reconocen que jamás habían visto algo igual, pero por el motivo que sea, nadie se atreve a llevarle la contraria a ese señor. ¿Estaremos en el far west y será un auténtico pistolero? ¿Quizá es el Marshall del condado?, lo cierto es que gente así convierta en lamentable la experiencia cooperativa en un gremio.
Mientras continuaré jugando con amigos y buenas personas, en la esperanza de encontrar un buen gremio en el que colaborar y crecer.
Gracias a los que me habeis leído
 

DeletedUser19408

Guest
no se que decirte.. siento que sufras las injusticias por parte de gente que no es justa y que imploran su ley y no leyes o reglas generales.de todas formas conflictos en gremios y con gente q son miembros de ellos son rutina de cada dia.solo desearte suerte encontrando un gremio que sea de tu agrado y decirte que... porque formen parte de un gremio unas personas... no debes de confiar el 100% en todas.siempre se hace gente de confianza.(creo que esto que comentas no es parte de soporte) es el dia a dia como en la vida real y esa gente a la que tienes roce a diario.unos te agradan y te dan confianza y otros no.en que mundo estas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba